Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
no me deja entrar en el panel de administracion 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2017, 20:21
Mensajes: 68
Nota no me deja entrar en el panel de administracion
hola buenas tardes, llevo varios dias que estoy intentando entrar en el panel de administracion para crear un nuevo tema y me dice que no tengo permisos administrativos, soy la administradora, , he borrado cookies y limpiado historial y todo pero no hay forma

si lo pueden solucionar por favor

tambien he visto que al registrarse un usuario aparece en lugar del captcha habitual un puzzle que dice media error o algo parecido con lo cual no se puede registrar nadie

gracias

el foro es
http://telenovelasmili.forogratis.es/


12-18-2020, 21:57
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: no me deja entrar en el panel de administracion
Al logearte primero si entras al foro? Deberia funcionar borrar todas las cookies del sitio a mi me ha funcionado pero hace tiempo que no ocurria, chequea intentando con otro navegador a ver si no te da ese error.
Con respecto a la segundo el captcha para los registros puedes verlo en el Panel de administracion- General-configuración del módulo de CAPTCHA, donde dice plugins disponibles intenta poner el Fancy jQuery AJAX, esta funcionando. Igual reportare a admin que los otros parece tienen algun fallo.


12-21-2020, 0:20
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2017, 20:21
Mensajes: 68
Nota Re: no me deja entrar en el panel de administracion
wagu escribió:
Al logearte primero si entras al foro? Deberia funcionar borrar todas las cookies del sitio a mi me ha funcionado pero hace tiempo que no ocurria, chequea intentando con otro navegador a ver si no te da ese error.
Con respecto a la segundo el captcha para los registros puedes verlo en el Panel de administracion- General-configuración del módulo de CAPTCHA, donde dice plugins disponibles intenta poner el Fancy jQuery AJAX, esta funcionando. Igual reportare a admin que los otros parece tienen algun fallo.



hola, si wagu, ya funciona y puedo acceder, no se de repente al dia siguiente si me ha dejado, lo otro lo probare como me dices

saludos y muchas gracias,


12-21-2020, 19:22
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: no me deja entrar en el panel de administracion
miliynela el CAPTCHA ya funciona. puedes poner el que tenias.


12-31-2020, 4:59
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2017, 20:21
Mensajes: 68
Nota Re: no me deja entrar en el panel de administracion
wagu escribió:
miliynela el CAPTCHA ya funciona. puedes poner el que tenias.


muchas gracias, tuve que poner uno que era de formulas numericas porque no habia forma, ya sabiendolo lo cambio

feliz año nuevo


12-31-2020, 17:05
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: no me deja entrar en el panel de administracion  Tema solucionado
Feliz año nuevo tambien para ti, felicidades. :sad:


01-01-2021, 6:21
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.080s | 13 Queries | GZIP : Off ]