Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Buscamos afiliaciones (Prince of Persia Fans) 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03-09-2007, 23:39
Mensajes: 191
Ubicación: La Isla del Tiempo
Nota Buscamos afiliaciones (Prince of Persia Fans)
Buenas a todos. Dirijo el foro Prince of Persia Fans y estamos buscando nuevos afiliados ya que los que teniamos ya no existen. Buscamos afiliaciones a foros preferiblemente de tematica de videojuegos, algo que genere un beneficio mutuo. Obviamente, buscamos foros que tengan ya cierta experiencia, no algo recien creado. Os dejo una breve descripcion.

- El foro se centra en la saga Prince of Persia, aunque tiene despues numerosas secciones para hablar de todo un poco.
- Se creo en octubre del 2006, y ya va camino de su sexto cumpleaños.
- Tenemos mas de 100.000 mensajes, casi 4000 temas y casi 1400 usuarios registrados.
- Los ultimos tres años el foro ha estado vinculado a la web española de Prince of Persia como foro oficial.
- En estos momentos estamos haciendo obras para reorganizar algunas secciones y que todo este mas ordenado, aprovechando que la saga ha estado inactiva varios años. Buscamos las afiliaciones ahora porque posiblemente se anuncie un juego nuevo esta misma noche, y de ser asi, el foro recuperaria la actividad que perdio con la falta de noticias, aunque se ha mantenido dentro de unos margenes durante este tiempo y ha recibido bastantes noticias y nuevos usuarios.
- Nuestras fuentes son muy fiables y somos los primeros en colgar las noticias (tanto es asi que uno de nuestros admins ha estado involucrado en la difusion de imagenes del posible nuevo juego) con fuentes tan cercanas a Ubisoft como nos es posible.

El link al portal, a partir de el podreis acceder al indice. http://princeofpersiafans.forogratis.es/portal.php

Banner de afiliacion no pongo porque quiero esperar a ver que se dice esta noche. De salir un nuevo juego, cambiariamos el actual (lo podeis ver en el portal) Cualquiera que este interesado, que me lo comunique y ya lo hablamos aqui o por privado :)

¡Un saludo!

_________________
Visitad el Foro de Prince of Persia: http://princeofpersiafans.forogratis.es/portal.php


06-04-2012, 17:51
Perfil
Nuevo
Nuevo

Registrado: 06-13-2012, 9:13
Mensajes: 1
Nota Re: Buscamos afiliaciones (Prince of Persia Fans)
Arreglamos fecha el miercoles, fui a se?ar, y hoy no appreci nadie, no me llamaron para avisarme cuando yo le pase mi celu al capitan de ellos. despues de esperar un rato le pedi a aye si tenia el celu del cap.
lo llame y dijo que se desentendio de todo porque estaba enfermo y que lo dejo en manos de otro. una verguenza.
en 5 fechas no se. nos presentaron 2 equipos, att. abandonó, un fracaso.

_________________
Lo queres en serio http://www.tiendaonlinefutbol.com/ ? Te lo traigo si lo encuentro.


06-13-2012, 9:21
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.076s | 13 Queries | GZIP : Off ]