Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Mi Videojuego (Lo hago yo) 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 06-09-2011, 20:52
Mensajes: 178
Nota Mi Videojuego (Lo hago yo)
Buenas gente!

Les quería comentar aca que estoy creando un videojuego.



Va a estar muy bueno, aunque sea simple.


Es en 2d, y no es online, sino ofline. Esa es la parte mala, pero de ahora en mas verán que esta bueno.


Es de estrategia militar (Tipo Age of Empires) y de gestion urbana (Tipo Simcity). Una mezcla de los 2 generos.



Vos creas tu ciudad, y vas poniendo casas, y cuidando a la poblacion, vos los gobernas. Manejas la economía, la salud, educacion.... pero tambien, el ejército.


Ahora es donde se pone bueno, porque aunque no sea online, se puede interactuar con otros jugadores humanos. Basicamente, yo te puedo invadir con mi ejército. O por que no, venderte algun recurso que me sobre.


Asi se pueden crear alianzas, de por ejemplo, paises que se alian en guerra con otros. Quizas para invadirlos para sacarles sus recursos (Como en la realidad).
Se crearán alianzas, un sistema mundial de economía, guerrs, gobiernos, conflictos mundiales...


Una imagen de lo que voy haciendo del juego. No se preocupen, aun no lo termino y lo estoy mejorando.

Imagen

Parte de la intro:
Imagen

Un posible logo del juego:
Imagen
(Notese que soy argentino por eso argentina en la mayuscula. EEUU representa las potencias y las crisis, y despues 1 pais de cada continente, mesos oceania. No se presocupen que va a haber otros logos con otros paises.)



Algunos edificios o recursos que podran ver:
Imagen



Espero que les guste. Será seguramente gratis, muy liviano, sin requerimientos, funcionará en cualquier pc, y se lo podran descargar por un link que les de.

Luego tendremos un foro o una seccion en mi foro para comerciarr, hacer las guerras, las competencias, y las historias del juego.


Comenten!

_________________
Imagen

Adeas...Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!


10-22-2011, 3:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.070s | 13 Queries | GZIP : Off ]