|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
DiscJokers : Comunidad de Musicos (necesito ayudita)
Autor |
Mensaje |
jOsSse
Forero
Registrado: 02-16-2008, 7:25 Mensajes: 27 Ubicación: www.DiscJokers.co.nr
|
 DiscJokers : Comunidad de Musicos (necesito ayudita)
hace unos cuantos meses hice mi foro
http://discjokers.losforos.es/foro/index.php
o
http://www.discjokers.co.nr/
y pocos se registraron... ademas casi nadie postea!
se registran.. y listo.. no vuelven
por eso necesitaba su ayuda
el foro esta destinado a aquellos interesados en la creacion musical
si te interesa... ayudame expandiendo la comunidad
y sino, si conoces a alguien que puede interesarle, informale sobre DiscJokers
por favor..
y un GRAN  ??:

|
02-16-2008, 7:43 |
|
 |
Frenesí
Forero Fijo
Registrado: 01-07-2008, 22:16 Mensajes: 517 Ubicación: Capital Federal, Argentina
|
Te recomiendo que actualices algo en tu foro que sea de destacar (por ejemplo, el estilo), o agregues nuevos foros, etcétera; y luego anunciá este cambio mandando un mail a todos tus usuarios registrados para que vuelvan a entrar y vean si les gusta ahora y si se quedan.
|
02-16-2008, 22:06 |
|
 |
Cifu
Forero ForoGratis
Registrado: 12-25-2007, 21:53 Mensajes: 3395 Ubicación: España, el bierzo que no es leon
|
estoy contigo Frenesí
_________________Dani Cifu Blog
|
02-16-2008, 23:35 |
|
 |
jOsSse
Forero
|
muy buena idea
gracias x tu ayuda frenesi!
 ??:
_________________ ..|.||..|.|. www.DiscJokers.co.nr .||..|..|... el INCREIBLE Foro de musica! para todos interesados en creacion, produccion, composicion, y MAS! especial para djs, musicos, o simplemente amantes de la buena musica. ..|.||..|.|. www.DiscJokers.co.nr .||..|..|...
|
02-17-2008, 4:55 |
|
 |
jOsSse
Forero
|
 Re:
recien acabo de cambiar todo al 100 por 100... veo que cambio toda la vibra y el nuevo estilo prosilver es lo mejor! gracias de nuevo! 
_________________ ..|.||..|.|. www.DiscJokers.co.nr .||..|..|... el INCREIBLE Foro de musica! para todos interesados en creacion, produccion, composicion, y MAS! especial para djs, musicos, o simplemente amantes de la buena musica. ..|.||..|.|. www.DiscJokers.co.nr .||..|..|...
|
11-05-2009, 8:29 |
|
 |
isispe
Forero Fijo
Registrado: 10-12-2007, 23:01 Mensajes: 1373 Ubicación: andalucía
|
 Re: DiscJokers : Comunidad de Musicos (necesito ayudita)
¡ Hola ¡
Estoy con lo que dice Frenesí , ahora lo que tienes que hacer es esperar , darlo a conocer por ejemplo amigos , familiares ,conocidos . Luego puedes ir promocionando por google , te registras en foros en tu perfil pones tu foro y ahi vas dejando rastro tuyo xd , luego comentando por blogs de la misma tematica y dejas tu foro rellenando los datos y no se que más solo es saber tener paciencia a mi me paso lo mismo que a ti y pillarle el truco , poner temas interesantes y hacer enganchar a los user y poco apoco , creeme que esto no se consigue en meses ¡
|
12-01-2009, 0:11 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|