Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Facebook, Twitter, Estilos, y Redes y tu comentario 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Registrado: 03-12-2016, 3:25
Mensajes: 3
Nota Facebook, Twitter, Estilos, y Redes y tu comentario
Hola que tal bueno como lo dice mi titulo del post varios temas para aportar y espero que todos aquellos y aquellas personas que tengan un comentario o idea aportar por favor con gusto sera bienvenido y escuchar las sugerencias sobre todo. ¿Porque? facil todos y todas sabemos quienes en algun momento de nuestras vidas hemos o tenemos en nuestro conocimiento ya sea desde crear un blog o foro todo el proceso que lleva, ni hablar de el montaje desde la base, ahora bien como sabemos hoy en dia las redes sociales se han vuelto un empuje muy grande y muy accesible a todo esto. Y no hace mucho porque esto recien nace ahora bien presten atencion o prestar todo augue tiene su momento pero tambien su caida lo mismo sucedio con el tema foros tuvieron su explotacion mayor años atras no mucho en donde se creaban foros por cada 5 minutos y no hay que buscar mucho para darse cuenta y con solo poner un par de palabras sencillas nos dara los resultados mas proximos en donde crear foros!. Pues bien lo que note es que varios de esos foros o administradores de foro se dejan estar se duermen y se confian en que todo perdure! si entiendo o entedemos que deben financiar o tener una ganancia porque nada es gratis! si no! no habria publicidad ni soporte! es por ello que todo tiene su precio y esta perfecto! y es como debe de ser en caso contrario! pagariamos un server bajariamos el diseño y estariamos creando nuestro propio foro y asi el resto etc etc.

Bien en lo personal tengo más de 12 años navegando en foros! y diseñando o creando diversas areas despues por razones X y el bum de Facebook, EBlog, Pin, Twitter, Instagram, entre otros son la competencia ahora bien como ¿podemos crear un foro y hacer que las personas acudan o se registren? pues la pregunta es muy clasica pero no dare consejos ni nada solo mis sugerencias y comentario!. OK

*La visual lo es todo el diseño, colores, aspecto, y herramientas lo es todo debe atraer! desde el registro hasta la hora de crear un topic (Tema) editar, moderar, compartir etc.

*La tematica tambien debemos tener en cuenta que tipo de tematica a tratar el foro y las secciones asi como tambien no obligar! sino proponer a los usuarios y personas a que se registren en el foro porque alli encontraran el material o informacion mas completa y necesaria!.

*El registro punto importante hoy en dia varios sitios o paginas ofrecen registrarse mediante botones Facebook y otras redes para hacer mucho mas rapido y accesible.

*Estilos agregar mas estilos o al menos que se aporte que tipo de estilo le gustaria a los administradores y asi ver si son viables la instalacio.

*Api instalacion de modulos y configuraciones de diferentes botones antes mencionado para dar una mayor fluides y competencia frente a otros creadores de foros.

*Codigos actualizados bbcode como sabemos todo se actualiza a una velocidad muy rapida y aportar codigos nuevos hace no solo a los compañeros buscar informacion y crear sino mas dinamico y personalizar cada foro!.


Resumido en 6 puntos lo que seria un detalle a tomar en cuenta se que por aqui pasaran personas leeran y se iran pero tengan en cuenta esto entre más aportemos ideas mas sera la posibilidad del que propio Administrador pueda tomar encuenta las palabras de cada uno, porque como lo dije todo tiene su auge y todo cae. Pero confio o al menos espero que otras personas dejen su comentario que les parece la idea o que otras ideas y que codigos o aplicaciones les gustaria agregar a sus foros esto hara mas fuerte y llamativo.

En mi caso personal no hay mucha ciencia musica, videos subtitulado de varios idiomas y compartir y difundir musica con todos los derechos que me llevo conseguir tanto en youtube como compañias pero dejemos de lado esto.

Lo importante es que pequeños aportes hacen grandes ideas y grandes ideas hacen mejor la comunidades! Que piensas? y al Administrador tenga en cuenta las palabras usted se beneficia y nosotros tambien un equipo de ideas hace que todo sea mucho mejor! :)

Mis saludos cordiales para todos muchas gracias! y para lo que necesiten a las ordenes un veterano de las redes y musiquero.
G.M.Q.
;)


03-12-2016, 4:19
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-02-2007, 17:01
Mensajes: 453
Nota Re: Facebook, Twitter, Estilos, y Redes y tu comentario
Aquí no hacen caso, ya tendrían que estar mas que implementadas esas cosas desde hace años.

_________________
http://onlyheavymetal.forogratis.es

Imagen


03-15-2016, 23:54
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.064s | 15 Queries | GZIP : Off ]