Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Una decision dificil de tomar 
Autor Mensaje
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Una decision dificil de tomar
Un saludo a los amigos de este foro, solo para contarles que he dejado libre mi vacante de soporte, por lo que si me ven postiando, a partir de ahora será como un usuario normal.
Tambien dedicare gran parte de mi tiempo en testiar MODS compatibles con phpbb y es lo que me agrada siempre investigar un poco más.
En todo caso quiero agradecer a todos quienes me leyeron y si pude ayudar a alguien me doy por satisfecho. Igual estare visitandolos, y espero que todo vaya bien. Ademas me sirvio para conocer a muchos amigos.
Me llevo gratos recuerdos en todo este tiempo que estuve como moderador, un saludo a todos los que conoci en el equipo de soporte y especialmente a admin.
Creanme que fue muy dificil para mi tomar esta decisión, pero estare en contacto como siempre
un abrazo :smile:


02-08-2010, 1:50
Perfil
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Re: Un saludo
Hola amigo wagu, tu vacante no queda libre, porque nadie podrá reemplazarte, en todo caso hay una vacante nueva... ;)

Hace muchisimo timepo te conozco, hasta tuve el placer de compartir unos dias el Staff y aprender mucho de vos, ver como ayudas a todos los usuarios que lo necesitan es sinónimo de ser una gran y excelente persona, también me has ayudado mucho a mi, en mis comienzos en forogratis, siempre haciendo pruebas con nuestras dudas, para luego volver con una respuesta 100% certera y efectiva... 8-)

Pero los dias son muy cortos para todo lo que uno quiere hacer y aprender, por eso es una gran pena, para muchos aqui, aunque no creo que Miguel te saque del puesto... :-( y asi puedas pasarte en un dia de lluvias, donde estes algo aburrido y dar una manito, chikita aunque sea, será inmensa de un miembro de soporte como vos.

Para lo que hagas, te deseo lo mejor y estaremos en contacto.

Un gran abrazo!

_________________
LA CAFETERIA !


02-08-2010, 5:25
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 01-30-2008, 3:17
Mensajes: 1813
Ubicación: U.S.A
Nota Re: Una decision dificil de tomar
Hola wagu! creo que todos coincidimos que tu haz hecho mucho por el foro de soporte, siempre has estado pendiente ayudando y aportando segun evolucionan los foros! en mi persona aprendi mucho de tu parte! Entiendo tu situación desde problemas de internet hasta tiempo de trabajo que es normal en nuestra vida cotidiana, al igual yo tengo los mismos problemas ..... esperamos verte siempre por aca! saludos! :smile:

_________________
lı....ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı... DJ .ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı...ıl
Imagen

http://www.tu-webgratis.com


02-08-2010, 17:35
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 05-16-2007, 3:10
Mensajes: 297
Nota Re: Un saludo
MR.DREAMS escribió:
Hola amigo wagu, tu vacante no queda libre, porque nadie podrá reemplazarte, en todo caso hay una vacante nueva... ;)


- Más fuerte sí!
- Más claro, imposible! :smile:

_________________
Hubo una vez un sol de medianoche...


02-08-2010, 19:45
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 07-23-2009, 8:21
Mensajes: 474
Nota Re: Una decision dificil de tomar
Wagu, aunque llevo poco aqui , si los compis dicen lo que dicen es que te lo mereces.

Gracias tio, un saludo
Pepe

_________________
http://latavernadelapesca.foroportal.es
Mi foro tu casa,difruta en tu casa.
Imagen


02-08-2010, 22:46
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Una decision dificil de tomar
Amigos, agradezco sus palabras, creo que siempre hay gente capacitada para seguir en el puesto, solo he aportado mi granito de arena, aunque MiguelFt parece aun haberme dejado todavia con la misma condición, pero sin duda sus mensajes son muy significativos.

Un saludo a todos los que me lean.
:smile:


02-09-2010, 3:54
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 10-24-2006, 16:45
Mensajes: 79
Nota Re: Una decision dificil de tomar
Wagu, aunque nunca he participado mucho en el forito y por tanto no nos conocemos mucho, quiero que sepas que a mi personalmente me has ayudado mucho con tus respuestas y tus aportaciones, todo lo que has hecho aquí es de agradecer. Y como bien dicen los compañero, ya sabes que ésta siempre será tu casita.

Te mando un abrazo desde el Mediterraneo y mucha suerte con todo.

_________________
FORO

Imagen


02-09-2010, 8:49
Perfil
Equipo Comercial
Equipo Comercial
Avatar de Usuario

Registrado: 05-30-2007, 15:49
Mensajes: 1384
Nota Re: Una decision dificil de tomar
Wagu es una gran perdida para este foro, lleva mucho tiempo dando soporte y de calidad, estos 3 años para mi han sido muy satisfactorios en el forodesoporte y eso gracias a ti y tus conesjos, esperemos verte de vez en cuando por aqui.

Mucha suerte en tu nuevo camino

_________________
Imagen
_______________________________________________________________________
Imagen


02-09-2010, 19:34
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Una decision dificil de tomar
Vamos hacer todo lo posible para que wagu siga aquí! :D

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


02-10-2010, 12:41
Perfil WWW
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota Re: Una decision dificil de tomar
Wagu viejo amigo! Me imagino que te ha sido una decision dificil de tomar, ya que llevas muchisimo tiempo aqui, ayudando y comentado, probando...
Uno se cansa, lo veo por mi mismo, la atracción que tenia yo por este maravilloso foro, entraba mas o menos todos los dias, era como el comer, pero no se ahora me da por otras cosas, y soys una gente maravillosa que no se puede dejar marchar tan facil.
Wagu con esto quiero decir que no te escapes jeje.

Gracias wagu, gracias por todo!

_________________
Dani Cifu Blog


02-11-2010, 19:50
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Una decision dificil de tomar
OK amigos creo que los sentimientos pudieron más y realmente nunca pense que tendria de parte de Uds. tan gratificantes palabras, eso me da más fuerza para continuar y seguir aportando mi granito de arena. La mayoria de sus pensamientos me hicieron repensar la decisión y estoy de vuelta, y aprovechare de ir combinando mis proyectos y ademas participar aquí con los nuevos desafios que se aproximan, y tambien aprovechar los ultimos días de Sol y Verano en mi continente.(Como hoy por ejemplo que la playa y el Sol me mantuvieron entretenido todo el dia). Pero recuerden ademas que aca también hay más personas que son muy capacitadas y que estan desde hace tiempo aportando y haciendo una gran labor y merecen también de vuestro apoyo, incluyendo los mismos usuarios y ademas nuevos moderadores y soporte tecnico que estan pendientes gran parte del tiempo en el foro.
Un abrazo fuerte a todos :smile:


02-12-2010, 5:47
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 04-23-2008, 1:23
Mensajes: 401
Nota Re: Una decision dificil de tomar
MiguelFT escribió:
Vamos hacer todo lo posible para que wagu siga aquí! :D


Querido Wagu, te aseguro que esto que dice Miguel es cierto, había contactado conmigo para que le dejara a mi suegra, caso de haber persistido en tu actitud de abandonarnos te la íbamos a mandar un par de meses hasta que recapacitaras 8-)

_________________
Mi dirección:

http://ciclismo.foroactivo.es

www.forociclismo.org


02-12-2010, 12:26
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Una decision dificil de tomar
Gasberts escribió:
MiguelFT escribió:
Vamos hacer todo lo posible para que wagu siga aquí! :D


Querido Wagu, te aseguro que esto que dice Miguel es cierto, había contactado conmigo para que le dejara a mi suegra, caso de haber persistido en tu actitud de abandonarnos te la íbamos a mandar un par de meses hasta que recapacitaras 8-)


jhajajaja

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


02-12-2010, 14:40
Perfil WWW
Equipo Comercial
Equipo Comercial
Avatar de Usuario

Registrado: 05-30-2007, 15:49
Mensajes: 1384
Nota Re: Una decision dificil de tomar
Gasberts escribió:
MiguelFT escribió:
Vamos hacer todo lo posible para que wagu siga aquí! :D


Querido Wagu, te aseguro que esto que dice Miguel es cierto, había contactado conmigo para que le dejara a mi suegra, caso de haber persistido en tu actitud de abandonarnos te la íbamos a mandar un par de meses hasta que recapacitaras 8-)



Muy sabio compañero jaja

_________________
Imagen
_______________________________________________________________________
Imagen


02-15-2010, 20:17
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 05-16-2007, 3:10
Mensajes: 297
Nota Re: Una decision dificil de tomar
- Hombre Wagu ¿A quien se le ocurre querer renunciar ahora que se está formando un buen equipo de soporte eh? Imagen

wagu escribió:
OK amigos creo que los sentimientos pudieron más y realmente nunca pense que tendria de parte de Uds. tan gratificantes palabras, eso me da más fuerza para continuar y seguir aportando mi granito de arena.


Jo....! tu no aportas granitos.... ¡aportas piedrotas!! Imagen



(Y no está de más que conozcas a la suegra de Gasberts, a lo mejor no está nada mal... Imagen)

_________________
Hubo una vez un sol de medianoche...


02-16-2010, 5:37
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.088s | 17 Queries | GZIP : Off ]