Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Ha desaparecido todo en mi foro 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Nota Ha desaparecido todo en mi foro
Han desaparecido todos los foros y mensajes de mi foro
seneca.forogratis.es

Me gustaria que me ayudaran para ver que ha pasado.

01-20-2019, 14:39
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
Cuando fue la última vez que estaba todo bien?. Una de la posibilidad puede ser que hayas tocado por error algo en el panel relacionado con Pugar foros o bien borrado algo de más. Por lo menos no han reportado un error similar relacionado con esto. El problema es que no hay forma de recuperar salvo con un back up, pero el unico que puede confirmar si es factible o no es admin, y no ha venido por ahora al foro. Confirma que sucedio si recuerdas si estabas haciendo algo en el panel que te recuerdes y que fecha es. Cuando ocultas los foros de los invitados es distinto porque aparecen las estadisticas de mensajes temas etc, pero veo desde afuera todo en ceros salvo el número de usuarios 50. Chequea de todas formas logeandote y ve el log de la actividad donde dice Movimiento de los administradores abajo al final que dice.

01-21-2019, 2:49
Nuevo
Nuevo

Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
Lo que veo en el registro de administradores que un usuario Molinsky que no es administrador ya que el unico administrador soy yo seneca, borro todos los foros como si fuera administrador el dia 18 y el 20 creo dos foros nuevos Politica naciona y Politica internacional, sin entender como pudo autentificarse como administrador.

01-21-2019, 17:34
Responder al tema   [ 3 mensajes ]