Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Emoticonos y cabecera del foro 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Registrado: 04-01-2017, 11:04
Mensajes: 2
Nota Emoticonos y cabecera del foro
Hola, chicos! Me llamo Julia y soy amiga de Mili administradra del foro que me aparece en el perfil. Me puso como administradora para echarle la mano con el foro y tenemos 2 problemas.
La primera son los emoticons que no se ven, osea la imagen de los emoticon no se ve aparecen unos cudradaros raros. Me imagino que temdriamos que poner otros emoticons, no?
Y lo segundo es que no nos deja poner la cabera en el foro. Simplemente es como si no huviera subido la cabecera que hice. Que hay que hacer con eso?


04-01-2017, 11:11
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2017, 20:21
Mensajes: 68
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
hola buenas tardes, ya se pueden ver los emoticonos pero el logo favicon que quiero poner no es posible subirlo desde el panel de administracion

el foro es telenovelasmili.forogratis.es

la imagen que quiero poner es esta

Imagen


04-02-2017, 18:41
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
Ese estilo que usas el 4poziomSEOred no permite logos tan grandes, trata de hacerlo más pequeño y el favicom es otra cosa, pero ve el logo primero si te resulta achicandolo.


04-15-2017, 2:33
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2017, 20:21
Mensajes: 68
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
wagu escribió:
Ese estilo que usas el 4poziomSEOred no permite logos tan grandes, trata de hacerlo más pequeño y el favicom es otra cosa, pero ve el logo primero si te resulta achicandolo.



hola muchas gracias pero no me sale.. de todas formas se puede borrar aunque sea el logo actual en inspeccionar, es que lo borro pero vuelve a salir

ayuda por favor queda muy fea esa cabecera..


04-15-2017, 11:43
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2017, 20:21
Mensajes: 68
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
wagu escribió:
Ese estilo que usas el 4poziomSEOred no permite logos tan grandes, trata de hacerlo más pequeño y el favicom es otra cosa, pero ve el logo primero si te resulta achicandolo.


hola estoy tratando con esta imagen aunque me gusta mas la otra

Imagen


04-15-2017, 12:18
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
Si pones esa imagen con esas dimensiones en ese estilo lo más probable que se salga hacia abajo y te distorsionara los link de panel control de usuario, home etc.
Aunque parezca muy alargado, tu deberias poner una imagen en ese estilo de por lo menos aprox 890x140 que cubra todo el logo y el diseño de ese estilo.
Cuando quieras probar primero debes eliminar el logo marcando la casilla que dice Marque esta casilla para eliminar el logo del foro y darle enviar, una vez que se haya eliminado le das a examinar y subesr una imagen desde su ordenador. Luego si en el foro no te aparece haz ctril +f5 para resfrescar y actualizar la pagina si vez que sigue apareciendo el mismo.


04-16-2017, 1:03
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2017, 20:21
Mensajes: 68
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
wagu escribió:
Si pones esa imagen con esas dimensiones en ese estilo lo más probable que se salga hacia abajo y te distorsionara los link de panel control de usuario, home etc.
Aunque parezca muy alargado, tu deberias poner una imagen en ese estilo de por lo menos aprox 890x140 que cubra todo el logo y el diseño de ese estilo.
Cuando quieras probar primero debes eliminar el logo marcando la casilla que dice Marque esta casilla para eliminar el logo del foro y darle enviar, una vez que se haya eliminado le das a examinar y subesr una imagen desde su ordenador. Luego si en el foro no te aparece haz ctril +f5 para resfrescar y actualizar la pagina si vez que sigue apareciendo el mismo.



hola , a mi no me sale la opcion de marque casilla para eliminar el logo, le mando una captura

Imagen


04-16-2017, 10:02
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
Que raro, has probado con otro navegador, por si acaso. No creo que sea un fallo del estilo, porque hice la prueba con el mismo estilo que estas usando en tu foro.
Le consulto a admin por si acaso.


04-16-2017, 21:45
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2017, 20:21
Mensajes: 68
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
wagu escribió:
Que raro, has probado con otro navegador, por si acaso. No creo que sea un fallo del estilo, porque hice la prueba con el mismo estilo que estas usando en tu foro.
Le consulto a admin por si acaso.



si, he probado con otro navegador con el que nunca he entrado al foro y aparece lo mismo
gracias


04-17-2017, 6:19
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
Ah pero no me habia dado cuenta que segun la imagen que muestras no tienes aun logo.

Dale a EXAMINAR-o SELECCIONAR ARCHIVO y una vez elegido de tu computador ENVIAR deberia aparecer. No te saldrá eliminar logo hasta que tengas uno subido.
Una vez que el logo ya esta puesto recien aparece el logo actual y la casilla que te digo:
Eliminar el logo en caso de que no te guste.
Marque esta casilla para eliminar el logo del foro y un cuadradito debajo del logo que debes marcar para elimionar el logo.

Lo que te decia que cuando subes un logo y no ves a la primera, a veces puede ocurrir que por cache del nevegador no logras tu verlo pero si esta. Si no esta visible para ti y ya lo has subido dirigite al indice general y has control +f5 para refrescar la página.


04-18-2017, 2:34
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2017, 20:21
Mensajes: 68
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
wagu escribió:
Ah pero no me habia dado cuenta que segun la imagen que muestras no tienes aun logo.

Dale a EXAMINAR-o SELECCIONAR ARCHIVO y una vez elegido de tu computador ENVIAR deberia aparecer. No te saldrá eliminar logo hasta que tengas uno subido.
Una vez que el logo ya esta puesto recien aparece el logo actual y la casilla que te digo:
Eliminar el logo en caso de que no te guste.
Marque esta casilla para eliminar el logo del foro y un cuadradito debajo del logo que debes marcar para elimionar el logo.

Lo que te decia que cuando subes un logo y no ves a la primera, a veces puede ocurrir que por cache del nevegador no logras tu verlo pero si esta. Si no esta visible para ti y ya lo has subido dirigite al indice general y has control +f5 para refrescar la página.



Hola, me estoy volviendo loca, he puesto la imagen primera mas pequeña y alargada y no se sube.. no se que hacer ya, queria hacerle una pregunta, donde pone mejoras, en editar plantilas si se compra , se puede editar la imagen de la plantilla ? o tampoco. porque casi seria mejor comprarla y sin tanto quebradero de cabeza...

saludos


04-18-2017, 13:43
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2017, 20:21
Mensajes: 68
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
wagu escribió:
Ah pero no me habia dado cuenta que segun la imagen que muestras no tienes aun logo.

Dale a EXAMINAR-o SELECCIONAR ARCHIVO y una vez elegido de tu computador ENVIAR deberia aparecer. No te saldrá eliminar logo hasta que tengas uno subido.
Una vez que el logo ya esta puesto recien aparece el logo actual y la casilla que te digo:
Eliminar el logo en caso de que no te guste.
Marque esta casilla para eliminar el logo del foro y un cuadradito debajo del logo que debes marcar para elimionar el logo.

Lo que te decia que cuando subes un logo y no ves a la primera, a veces puede ocurrir que por cache del nevegador no logras tu verlo pero si esta. Si no esta visible para ti y ya lo has subido dirigite al indice general y has control +f5 para refrescar la página.


hola buenas tardes, he pagado en la opcion de mejoras 19 euros y un diseñador amigo mio me ha dicho que tengo que tener instalado el FTP, he contactado con phbb y no me dicen nada

espero lo solucionen


04-22-2017, 19:37
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
Si admin ha recibido la información de tu pago y se activa tu te daras cuenta desde el mismo panel de administración :

GENERAL-ESTILOS-COMPONENTES DE ESTILO
No se necesita FTP se hace desde ahi, solo que las recomendaciones de tener un buen editor como notepad, o el que sea favorito, pero una cosa antes, debes tener respaldo y antes de editar es mejor prevenir y guardar como tienes la plantilla original que vas a editar ya que no hay soporte para ello, es de exclusiva responsabilidad de quien lo hace, por eso debes tener mas de un estilo instalado para evitar errores, ten el prosilver siempre instalado aparte del estilo que vas editar.

Sino te aparece la opción de entrar a editar es porque el sistema no ha validado aun, pero le dire por otra via a admin lo que me comentas.


04-23-2017, 17:03
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2017, 20:21
Mensajes: 68
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
wagu escribió:
Si admin ha recibido la información de tu pago y se activa tu te daras cuenta desde el mismo panel de administración :

GENERAL-ESTILOS-COMPONENTES DE ESTILO
No se necesita FTP se hace desde ahi, solo que las recomendaciones de tener un buen editor como notepad, o el que sea favorito, pero una cosa antes, debes tener respaldo y antes de editar es mejor prevenir y guardar como tienes la plantilla original que vas a editar ya que no hay soporte para ello, es de exclusiva responsabilidad de quien lo hace, por eso debes tener mas de un estilo instalado para evitar errores, ten el prosilver siempre instalado aparte del estilo que vas editar.

Sino te aparece la opción de entrar a editar es porque el sistema no ha validado aun, pero le dire por otra via a admin lo que me comentas.



hola buenas tardes, gracias por contestar tan rapido, aparece editar estilos pero no la opcion de componentes de estilo

gracias


04-23-2017, 17:56
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Emoticonos y cabecera del foro
pero tienes acceso a plantillas, Temas, Galeria de imagenes? Cuando no tienes acceso en un foro sin las mejoras dice algo como Para poder editar las plantillas necesita adquirir esta mejora.


04-23-2017, 20:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.067s | 15 Queries | GZIP : Off ]