Re: Fallo en el cambio de foros
Sigo pensando en que nunca vi esa flecha en nombre del foro

pero si dices que a ti antes la tenias. Me imagino que estamos viendo tu foro que has creado aqui en forosgratis de nosotros.
Ya voy a mirar ahora mismo de acuerdo a a las imagenes que enviaste, aunque te habia pedido que me mandaras una vision de esas secciones pero no como tu la vez desde el panel sino como la ven tus usuarios registrados asi podia desde la perspectiva general , pero no importa creo tener una idea general mas o menos como tienes estructurado tus foros. Al parecer solo tienes foros no categorias de acuerdo a las imagenes que mostrastes. Y ademas tienes foros cuyo padre son otro foro que lo tienes como titulo sin postear nada.
Una pregunta la telenovela AMOR EN BLANCO Y NEGRO es un foro según me di cuenta que cuando la vas subiendo creaste un tema unico y todos los capitulos vas poniendolo ahi mismo en este tema es asi verdad??? (TEMAS 1 MENSAJES 86)
Mira puedes hacer una prueba para que no toques lo que tienes y ahi te daras cuenta que si puedes cambiar solo una telenovela o foro pero de otra forma por ejemplo similar a AMOR EN BLANCO Y NEGRO:
crea una teleserie o foro fictisia llamala TELESERIE TEST crea un tema con varios mensajes etc . , vas a crearla cuyo foro padre sea TELENOVELAS EMISION.SUBIENDO tal como lo has hecho en AMOR EN BLANCO Y NEGRO
Entra a TELENOVELAS EMISION SUBIENDO y de la misma forma Pincha ahi para llegar aTELESERIE TEST (Tal como estan las otras al igual que AMOR EN BLANCO Y NEGRO que no has podido cambiar ahi deberian estar según me has mostrado) Ahora vas a cambiar TELESERIE TEST a COMPLETAS:
edita foro TELESERIE TEST Y donde dice Foro Padre TELENOVELAS EMISION-SUBIENDO mueve la flecha hasta ubicar el Foro Padre TELENOVELAS COMPLETAS.
asi solo cambiarias solo esa y no toda la sección.
Pero si no te atreves creala aparte en otro foro de prueba cuyo titulo y foro padre sea TEST EMISION SUBIENDO y creas otro foro TEST TERMINADAS entonces la teleserie TELESERIETEST que te hablaba mas arriba la mueves editando esa no mas solo desde donde dice foro padre ahi la flechita la mueves. Si TELESERIE TEST el foro padre es TEST EMISION SUBIENDO podrias cambiarla a foro padre TEST TERMINADAS.
POSDATA: NO TE OLVIDES DE LOS MISMOS PERMISOS que tienen que ser similar a como tienes lo demas.
Si es muy enredado dime antes de hacer algo.
saludos