Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
buenas tardes, consulta de otro tema 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 09-10-2007, 23:47
Mensajes: 81
Nota buenas tardes, consulta de otro tema
Saludos Wagu y Admin...
Me esta pasando algo extraño: puedo entrar en el foro de Soporte y tal, pero no tengo al opcion de crear un TEMA o hacer una consulta..

Al final he visto que en algunos temas ya creado si pondia meter baza y eso hago. Espero comprendan la intromision en un tema con algo que no tiene nada que ver con el, pero ha sido la unica manera de poder preguntar que me esta pasando:

¿¿¿es grave doctor!??????

_________________
http://mili-en-melilla.forogratis.es/ foro civil de ex reclutas de Melilla


Última edición por mis.productos el 01-04-2019, 16:17, editado 1 vez en total



01-04-2019, 0:57
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: buenas tardes,
he dividido el tema, para preguntarte si en todas las secciones te ocurre lo mismo, probaste por si acaso con otro navegador?


01-04-2019, 3:41
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 09-10-2007, 23:47
Mensajes: 81
Nota Re: buenas tardes, consulta de otro tema
Sigo igual, entro en los distintos foros (en alguno me dice que no esta bien configurada su seguridad y me lo complica, pero bueno...). Si entro en forogratis no veo opcion alguna de crear tema, pero entrando en este mensaje si.

Esta claro que en temas cerrados no se puede escribir, pero es que no puedo crear una consulta directamente en el foro de Soporte...

He probado entrar con Edge pero no admite mi contraseña y no ha habido manera.
El mundo de la informatica es maravilloso! como todos sabemos!

_________________
http://mili-en-melilla.forogratis.es/ foro civil de ex reclutas de Melilla


Última edición por mis.productos el 01-04-2019, 14:13, editado 1 vez en total



01-04-2019, 13:35
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 09-10-2007, 23:47
Mensajes: 81
Nota Re: buenas tardes, consulta de otro tema
Aprovecho para preguntar la cuestion que me trae aqui.
Hace poco tuve que reinstalar Windows 10 en mi pc y quizas eso tenga algo que ver con estas cosas y el funcionamiento aqui de los navegadores, no se...

Estoy tratando de configurar el foro para que nadie no registrado o conectado pueda acceder a el y solo puedan interactuar registrandose en el mismo (el registro tambien se las trae, ja ja ja) y entrando en el con su clave de acceso.

Estoy usando las opciones PERMISOS de FORO y PERMISOS de FORO de los USUARIOS y seleccionando unas veces Anonymous y otras Usuarios Registrados y no logro cambiar nada... ni cambiando foro a foro o subforo a subforo ni haciendolo con la opcion PERMISOS AVANZADOS y luego MARCAR TODO...
He probado todo tipo de posibilidades y nada...
Tanto si le doy al boton de APLICAR TODOS LOS PERMISOS (abajo) o a IR (arriba)... nada ocurre.

¿La opcion SIN ACCESO AL FORO en CONFIGURAR PERMISOS y otras opciones de permisos inhibe el acceso a usuarios registrados y no registrados, ni para verlo siquiera, es un bloqueo total? POr que lo que estaria estudiando es simplemente que nadie no registrado y no conectado pueda ver ningun contenido del foro...
¿Lo mismo con el CHAT del foro... hay forma de seleccionar quien puede y quien no puede verlo? POr qu ehe probado a entrar en el foro como Anonymous y si, apenas se ve nada salvo un mensaje global, pero si el Chat...

¿Un bloqueo total temporal a usuarios registrados o no, que solo puedan ver pero no interactuar, publicar, es posible o eso es la funcion ABIERTO-CERRADO de cada foro?

¿Cómo es posible que un Administrado Fundador del foro no pueda moderar uno de los foros? Pues eso me sale en uno de ellos... Lo he editado en la Administracion como Moderador completo... y nada.... ¿Puedo ser Administrador pero no Moderador? increible!

Seguire intentandolo y si se soluciona aviso!

Buen dia y Buen Año!

_________________
http://mili-en-melilla.forogratis.es/ foro civil de ex reclutas de Melilla


01-04-2019, 13:46
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: buenas tardes, consulta de otro tema
mis.productos escribió:

¿Cómo es posible que un Administrado Fundador del foro no pueda moderar uno de los foros? Pues eso me sale en uno de ellos... Lo he editado en la Administracion como Moderador completo... y nada.... ¿Puedo ser Administrador pero no Moderador? increible!

Seguire intentandolo y si se soluciona aviso!

Buen dia y Buen Año!

el administrador debe estar en dos grupos para que pueda hacer todo:
En los grupos definidos por el usuario llegando via panel GRUPOS- ADMIINISTRAR GRUPOS debe estar en el de Administradores y moderadores globales.
Lo demas para confgurar los permisos debes leer los tutoriales que hay aca de PERMISOS DE FOROS y otros que son importantes saberlos:
guias-y-recursos-f127.html

Yo uso window XP, Window7 y Window10 y anda bien no hay problema con la configuracion de un foro desde el Panel.


01-06-2019, 3:53
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.075s | 13 Queries | GZIP : Off ]