Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
El foro alcantara.forogratis no funciona. 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota El foro alcantara.forogratis no funciona.
Buenos dias, el foro http://alcantara.forogratis.es/index.php esta cerrado, es cosa temporal o hay algun problema ??

Gracias y Felices fiestas.


Última edición por Miguel F B el 12-30-2018, 12:43, editado 1 vez en total



12-24-2018, 12:56
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: el foro no funciona.
Estamos en Nochebuena y el foro sigue cerrado.

No se sabe el por que y cuanto tiempo hemos de esperar ??


12-24-2018, 20:08
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: el foro no funciona.
Miguel F B escribió:
Buenos dias, el foro http://alcantara.forogratis.es/index.php esta cerrado, es cosa temporal o hay algun problema ??

Gracias y Felices fiestas.

Voy a consultar, Ese foro ha tenido actividad reciente en estos días? Cuando fue la ultima vez que se ingreso un nuevo mensaje??


12-24-2018, 21:26
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: el foro no funciona.
Buenos dias Wagu; este foro tiene actividad todos los dias del año, el ultimo dia que tuvo actividad
fué el dia 24 de este mes (Nochebuena) fui a entrar por la mañana y ya no funcionaba.
Hoy dia 25 dia de Navidad sigue sin funcionar.

He leido en un mensaje que tambien pasó en otro foro, pero ese si funciona y como siempre este no.

Feliz dia de Navidad.


12-25-2018, 12:43
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: el foro no funciona.
ok intentare por otra via informar a admin.
Feliz Navidad


12-25-2018, 14:37
Perfil
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09-16-2018, 10:19
Mensajes: 5
Nota Re: el foro no funciona.
Buenas tardes, no entiendo nada, un foro que es el más activo de todos los foros de las mismas caracteristicas ( una media de más de treinta mensajes diarios), un foro que han reparado y recuperado más de tres mil fotos que se han caído ( y seguimos reparando las fotos caídas) un foro que no insuelta a nadie, que cumple con todas las reglas y normas, creo que tenemos el derecho de saber qué pasa
Felices fiestas y esperamos respuestas lo antes posible


12-25-2018, 16:13
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: el foro no funciona.
faustino ballesteros escribió:
Buenas tardes, no entiendo nada, un foro que es el más activo de todos los foros de las mismas caracteristicas ( una media de más de treinta mensajes diarios), un foro que han reparado y recuperado más de tres mil fotos que se han caído ( y seguimos reparando las fotos caídas) un foro que no insuelta a nadie, que cumple con todas las reglas y normas, creo que tenemos el derecho de saber qué pasa
Felices fiestas y esperamos respuestas lo antes posible

Ok esa información es valiosa para pedir a admin lo vea, Lastima el tiene otras obligaciones que le impide venir todos los días,. pero espero lea mis mensajes y chequee.
saludos


12-26-2018, 1:55
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: el foro no funciona.

Buenos dias; estamos a 26 de diciembre y seguimos igual, el foro sigue sin funcinar.

Entiendo que estamos en fiestas y cada cual las disfrute y no tenga obligaciones en este foro de soporte, pero precisamente creo que este foro http://alcantara.forogratis.es/,
o bien tiene la negra, o bien hay una mano negra, o bien se cierra intencionadamente.

¿Por que?

Muy sencillo, este foro nunca ha tenido problemas con los cierres, tan solo los mismos que los demás de forogratis, que se cierran un dia por algun
fallo de los servidores, u lo que sea, pero al mismo tiempo que vuelven los demas foros vuelven a funcionar este tambien ha vuelto a funcionar.

Pero no se el por que este año se ha cerrado el foro tres veces y ha costado mucho en volver a funcionar, y lo mas fuerte es que le he pedido akl administrador
en varias ocasiones, que me explicara a que se debian estos cierres y su contestacion es que no sabe que ha podido pasar, y esto ya no es creible, por
lo menos por mi parte.

Les ruego encarecidamente pongan el foro en marcha y miren que es lo que verdad ocurre con el foro y tomen las medidas pertinentes para que no
vuelva a ocurrir y se me comunique el problema cual es.

El foro tiene actividad todos los dias del año, y en el foro habemos tres administradores.

Bona, que soy yo.

faustino ballesteros, que es el que a escrito el anterior mensaje.

teniente O'Neil, que ya hace tiempo no participa en el foro.

No somos informaticos y nos desenvolvemos en lo basico en lo que es es el panel de administracion, de hecho soy yo el unico que maneja el panel de
administracion.

Bueno pues creo que poco mas puedo decir, a menos que ustedes me pregunten y yo les contestaré.

Buenos dias y a seguir la fiesta.


12-26-2018, 13:51
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: el foro no funciona.
Muy buenos dias; a dia de hoy dia 27 de diciembre el foro sigue sin funcionar.

Esperando respuesta ...

Gracias.


12-27-2018, 12:23
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: el foro no funciona.
Nuevamente estoy dejando la petición a admin, asi como otros foros que estan solicitando.


12-28-2018, 6:07
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: el foro no funciona.
Muy buenos dias; a dia de hoy dia 28 de diciembre el foro sigue sin funcionar.

Gracias Wagu, yo tambien le he mandado privados, pero por lo que veo ni lo lee.

Seguiremos a la espera.


12-28-2018, 13:21
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: el foro no funciona.

Buenos dias, estamos a 29 de diciembre y el foro sigue sin funcionar .... ¿Volverá a funcionar este año o esperamos al año que viene a ver si hay suerte?

¿Administradores, Equipo Comercial, Equipo de Soporte?


12-29-2018, 12:55
Perfil
Nuevo
Nuevo

Registrado: 10-04-2018, 1:28
Mensajes: 2
Nota Re: el foro no funciona.
Les agradecería pusiese en funcionamiento http://www.alcantara.forogratis.es que lleva unos días cerrado.

No entiendo cual es el motivo de dicho fallo.

Muchas gracias y espero su rápida respuesta reparándolo.


12-29-2018, 18:55
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.

Buenos dias, estamos a 30 de diciembre y el foro sigue sin funcionar.

¿No hay ningun responsable en este foro de soporte que de una explicacion, o mejor dicho una solucion?



12-30-2018, 12:47
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.

Buenos dias, estamos a 31 de diciembre y el foro sigue sin funcionar.

Tan solo me que queda felicitarles por el buen servicio facilitado al foro alcantara.forogratis este año 2018.

Veo por la manera de actuar que les es totalmente indiferente lo que les pueda ocurrir a los forogratis de su domiñio.

Muchas gracias, les estoy muy agradecido.

Feliz año nuevo y espero que en el 2019 tengan ustedes un poco mas de reposabilidad hacia sus foros.


:muymal: :muymal: :muymal: :=: :=: :=:


12-31-2018, 12:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.077s | 13 Queries | GZIP : Off ]