Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
El foro alcantara.forogratis no funciona. 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.


Buenos dias; lo primero feliz año nuevo a quienes se asomen por aqui.

Ahora decir que ya estamos a 2 de enero del 2019 y el foro http://alcantara.forogratis.es/ sigue :razz: y veo que a los
administradores de este foro de soporte les da exactamente igual y no lo veo muy correcto y serio.

Bueno quedan 364 dias para cambiar otra vez.

Muchas gracias por la atención recibida :muymal: ...Buenos dias.


01-02-2019, 13:23
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.
Tal como conteste recien por otro hilo relacionado con lo mismo, Yo estoy intentando hoy por otra via comunicarme con admin, se que les urge y mucho, me gustaria que se resuelva esto, pero solo el admin tiene la posibilidad de revisar esto. Esperemos que se pueda chequear y asi solucionar su requerimiento.


01-03-2019, 3:21
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.

03-01-2019

Buenos dias wagu.
Lo primero agradecerte tu interes por intentar solucionar nuestro problema con el cierre del foro ya que veo que eres el unico que se preocupa,
aunque no puedas hacer mas, de verdad que te estoy agradecido por tu interes.

Lo cierto es quie si me urge que se vuelva a abrir el foro por que son muchos años trabajando en el y es mucha documentacion, fotos e historias
que se han ido recogiendo en el, muchas horas de trabajo, dia a dia, mes a mes y año a año, y me es muy violento que todo esto se pierda.
Hay personas y no son pocas que les da igual que se lo cierren o no, hay personas que los cierran ellos mismos, pero ese no es mi caso, mi caso es
que logicamente le tengo mucho cariño a este mi foro por que me lo he trabajado yo desde el año 2011 que es cuando se abrió el foro y es mucho
el trabajo que se ha realizado, y no solo es el trabajo de lo anterior dicho .... Cuando en este forogratis se fueron todas las fotos del servidor de fotos
mageshack no se por que problema con ese servidor hubo que recuperarlas todas .... No hace tanto el servidor de fotos postimages.org que lleva
incomporado este forogratis tuvo un problema y se fueron todas las fotos, ewmpezamos a recuperarla y en ello estabamos hasta que han cerrado el foro.
(Mas de 100.000 fotos) que se dice pronto.

Sinceramente lo unico que pido es que se recupere el foro y tan solo digo que si desde el 2011 hasta el 2018 nunca y digo nunca el foro no ha tenido
ningun cierre, tan solo los mismos que los demas foros, que ha durado un dia por mantenimientos o lo que sea:

¿ como es posible que en este 2018 se haya cerrado tres veces y bastantes dias como es el caso?

Pues pienso que hay alguien detras de de este problema, se que hay gente encantada por el cierre del foro, lo han intentado muchas veces y parece que
lo estan consiguiendo, como y de que manera no lo se.

Por eso mismo pido el restablecimiento del foro y que se averigue el motivo de estos cierres, el admin de este foro de soporte tiene los
medios para averigualo y pido que me lo comunique via privado, o como quiera hacerlo, eso me da exactamente igual, y tambien decir que si el admin
no se puede ocupar de solucionar todos estos problemas pues que delegue en otra pèrsona que si se pueda ocipar de estos problemas.

Buenos dias y espero una pronta solucion


01-03-2019, 13:31
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.

Buenos dias; A dia de hoy 04-01-2019 seguimos en las mismas, ni reactivacion del foro alcantara.forogratis ni explicaciones de ninguna clase.

Increible pero cierto, sigo esperando.


01-04-2019, 12:34
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.

Buenos dias, hoy dia 05 del 01 del 2019 seguimos igual con el foro alcantara.forogratis, "cerrado.

A ver si con suerte me lo devuelven esta noche los Reyes Magos.

Cuando los buitres merodean, o va haber un cadaver o ya lo hay.

Feliz noche de Reyes.


01-05-2019, 14:08
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.

Buenos dias: hoy dia de Reyes me he levantado con la esperanza que habian abierto el foro alcantara.forogratis pero no, sigue :razz:

Seguiré con la esperanza que e el señor administrador quiera reabrir el foro alcantara.forogratis

Esto es increible :muymal:

A ver si mañana pudiera felicitar al foro de soporte. :smile:


01-06-2019, 13:21
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.

Buenos dias: dia 07 de enero de 2018, esto parece ya como un cachondeo, es increible que el foro alcantara.forogratis permanezca :razz:

En otro mensaje ya se pide hasta en Sueco y vemos que ni por esas, que digo yo si habra que pedirlo en mas idiomas, o bien este
foro de soporte y su administradornecesita publicidad, u bien es que ha abandonado el barco.

Seguimos espe :sad: rando noticias.


01-07-2019, 12:32
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.

Buenos dias: Dia 08 de enero 2019, el foro http://alcantara.forogratis.es sigue :razz: y sin respuestas a mis peticiones y demas mensajes.

Necesito respuestas a mis preguntas y no que nos ignoren.


Última edición por Miguel F B el 01-09-2019, 12:37, editado 1 vez en total



01-08-2019, 13:02
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 01-23-2017, 20:24
Mensajes: 23
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.
Olvidate del foro, no solamente te lo han desactivado.Si no que ha habido complicidad para ello.

Solo hay que observar, como los responsables de haber hecho esa labor, se han atrincherado Y HAN CERRADO SUS FOROS. ( El que calla, otorga).

*- Olvidate del foro, no pidas mas por aqui, por que ni te haran caso.

*- Crea otro foro con distinta direccion a este soporte.

*- Tus peticiones, son las alegrias de los responsables e incubridores.

Han actuado de mala fe, y no te hacen ni puto caso.


01-09-2019, 1:16
Perfil
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09-16-2018, 10:19
Mensajes: 5
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.
Esperemos que se arregle pronto el tama


Última edición por faustino ballesteros el 01-10-2019, 11:08, editado 1 vez en total



01-09-2019, 11:04
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.

Buenos dia; a dia de hoy 09 de enero del 2019 seguimos con el foro http://alcantara.forogratis.es :razz: :razz: :razz:

Viendo el desproposito por parte de la direccion de este foro de soporte respecto a este foro http://alcantara.forogratis.es
y dudando que nos lo quieran abrir, digo que espero una explicaión del por que de todo esto. Por que digo yo que hay una explicació ¿no?

Se positivamente como lo sabemos todos que el foro http://alcantara.forogratis.es es molesto a otro foro que se vanagloria de tener 4.000 usuarios,
Pero mira por donde, el foro http://alcantara.forogratis.es con 200 usuarios parece ser que le hace sombra y les molesta y por ello han hecho lo
imposible para cerra el http://alcantara.forogratis.es y parece ser que el administrador de alli tiene mano aqui .. A los hechos me remito.

Por ello mismo no voy a parar por lo menos hasta que me den en este foro de soporte las explicaciones pertinentes, que creo que para eso está.

Sigo a la espera.


01-09-2019, 12:55
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.
El foro esta aùn en peticion. Lo tengo en lo más alto de las solicitudes internamente. El problema es que solo admin puede revisar, lo he estado diciendo en reiteradas ocasiones. Lo de KILLO creo que esta haciendo algo que no es correcto, incluso esta insinuando que casi nosotros tenemos algo que ver con el cierre y eso si que es bastante molesto para mi que solo tengo mucho interes en que se corriga y tambien creo que si admin lee esto también no le agradaria que lo traten de esa manera, Le rogaria a KILLO que no intervenga más en este hilo, en ese sentido vengo todos los días a ver como va el tema , y el siguiente mensaje ofensivo hacia cualquiera de este foro sea o no para la administración u otro usuario por parte de el, me vere obligado a tomar otras medidas, creo que aca se le ha tratado con respeto y estoy conciente del tiempo que no se ha podido darle una solucion al creador de este post inicial que no es KILLO . No se el motivo de que porque admin no haya podido venir a este foro, lo ignoro, pero estoy seguro que lo revisara cuando lo vea, mientras tanto rogaria que la petición siguiera normal sin especulaciones porque el administrador del foro con el problema puede seguir insistiendo y no me molesta para nada que lo haga.
Miguel F B he estado desde el primer momento en tratar de que se verifique y se solucione la petición, en ese sentido estoy de su lado buscando de todas las formas de que esto llegue a buen termino. No voy a contestar ningun MP más porque ya he contestado reiteradamente dentro de mis posibilidades lo que estoy tratando de hacer y agilizar, pero no esta en mi dar una solucion inmediata , mientras seguire buscando la manera de que admin revise el foro.

atte
wagu


01-10-2019, 4:16
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 01-23-2017, 20:24
Mensajes: 23
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.
A ver Wagu, yo a ti no te culpado de nada, ya hemos hablado por privado sobre este asunto.

Y vuelvo a decir, que hay mala fe, por alguien de este foro soporte para que el foro Alcantara siga eliminado.

Ya esta bien de tantas peticiones, por que no es normal lo que le esta sucediendole al foro.

*- Y si me quieres expulsar de aqui, eres libre en proceder. Yo ni gano aqui, ni recibo alli. Y si mi expulsion de aqui, es causa para solucionar el tema y que le devuelvan el foro al Miguel, pues buena causa seria y un sacrificio por mi parte.

& Que se le devuelva el foro al que se lo esta trabajando.


01-10-2019, 13:29
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-04-2018, 20:55
Mensajes: 69
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.
Estimado wagu; desde el primer momento siempre te he agradecido tu interes por poder solucionar este nuestro gran problema con el foro Alcantara, y te lo sigo agradeciendo, ya que eres el unico que figura en este foro de soporte que se toma la molestia en solucionarlo, aunque no te sea posible.
Gracias de nuevo.

Yo no me hago responsable de lo que escriban otras personas, pero tambien has de comprender que los usuarios del foro Alcantara esten un poco quemados al no ver que se soluciona el problema "son 18 dias ya" y no se ven tintes de que esto se solucione.

Yo pregunto: Si por desgracia que espero no sea asi el administrador de este foro de soporte no aparece mas por fuerzas mayores, que es lo que ocurre con el foro de soporte.

¿Quien soluciona los problemas que surgan en todos los forogratis?
¿No hay nadie que tenga potestad para solucionarlos?

Lo cierto es que deberia de haber alguien que los pudiera solucionar, vamos es lo que yo pienso.

Bueno pues seguiré a la espera a que me solucionen el problema.

Gracias de nuevo wagu


01-10-2019, 13:34
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: El foro alcantara.forogratis no funciona.
Miguel F B escribió:
Estimado wagu

Yo no me hago responsable de lo que escriban otras personas, pero tambien has de comprender que los usuarios del foro Alcantara esten un poco quemados al no ver que se soluciona el problema "son 18 dias ya" y no se ven tintes de que esto se solucione.
wagu

Si estamos de acuerdo de que algunos de tus usuarios esten molestos, pero hay formas de ayudar e insistir de buena fe, no se puede emitir un juicio tan categorico asegurando cosas que no son.

Miguel F B escribió:
.

Yo pregunto: Si por desgracia que espero no sea asi el administrador de este foro de soporte no aparece mas por fuerzas mayores, que es lo que ocurre con el foro de soporte.

¿Quien soluciona los problemas que surgan en todos los forogratis?
¿No hay nadie que tenga potestad para solucionarlos?

Lo cierto es que deberia de haber alguien que los pudiera solucionar, vamos es lo que yo pienso.

Bueno pues seguiré a la espera a que me solucionen el problema.

Gracias de nuevo


Nunca el administrador ha comunicado el cierre o abandono de este foro, si fuera asi creo que avisaria. En caso contrario seria como terminar con los servicios de foros y eso tampoco ha sido comentado por el. Si por algunas otras razones los foros no siguieran, no tendria ninguna chance de mi parte seguir ayudando aca, seria algo que no estaria en mis manos.
Espero admin vea pronto tu requerimiento, eso es lo que me interesa en estos momentos más que nada.

He dejado solo este post de petición para no duplicar temas relacionado con lo mismo, asi admin puede verlo más facilmente.
saludos


01-11-2019, 4:03
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.095s | 13 Queries | GZIP : Off ]