Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
El foro no funciona correctamente. 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Nota Re: El foro no funciona correctamente.

Buenos dias; el foro sigue sin funcionar a estas horas de la mañana desde ayer, y no veo mucho interes por parte de esta administracion de foro gratis, ni tan siquiera un "Esperate que lo estamos mirando", esto es increible, en 7 años que tenemos abierto el foro nunca habia ocurrido una cosa asi.

Tambien veo que el individuo este que se hace llamar "Jess" ha borrado toda su parafernalia y colocado todas esas XXXXX, muy tipico del individuo en cuestion, siempre hace lo mismo para que no conste, pero si arremeter y fastidiar al projimo.

Ahora esto para "Jess""Chifon" .... No me interesan tus explicaciones y creo que a "faustino ballesteros" tampoco le interesen, tu historia siempre es la misma, te haces pasar por el vecino y te mantienes una conversacion tu mismo echandole basura a los demas, tu rollo esta muy visto ya, esto los administradores de forogratis no creo que les interese mucho, pero si deberian de preocuparse del por que han cerrado el foro http://alcantara.forogratis.es y no dan ninguna explicacion, espero una buena y pronta explicacion y estudien la causa del cierre de este foro y lo vuelvan a reactivar.

Que casualidad que esacriba el tal "Jess" suelte toda esa basura y tu "Chifon" estes tan pendiente del foro de soporte, ¿Que pasa que no tienes trabajo que realizar en tu foro? Pues nosotros si lo tenemos en el nuestro y a ello nos dedicamos cuando nos lo permiten claro.

Estas obsesionado con el cierre del foro http://alcantara.forogratis hace mucho tiempo y hasta parece que lo vas a conseguir, pero te digo algo ... Si el foro http://alcantara.forogratis es cerrado definitivamente vas a tener muchos problemas, y no es una amenaza, es una promesa y te aseguro que asi va a ser ... ¡¡Ah¡¡ No llames al Pater para que interceda por ti, por que ya le explique tu forma de actuar y por muy buena persona que sea ya esta un poquito harto de tus historias.
Aplicate el cuento y haz lo que dices que no es cierto que lo hagas, vive y deja vivir a los demas que nada quieren saber de ti.

Señores administradores de forogratis, necesito una solucion respecto al foro http://alcantara.forogratis.es

10-05-2018, 11:32
Nuevo
Nuevo

MIRA KILLO:

*- Que le den por culo al foro, no paran de cachondearse de nosotros.
Lo activan, lo desactivan, dos dias si, tres dias no. Al carajo ya hombreeeeee, tanto rogar yaaaa.

*- killo, se abre una pagina en el face y problema solucionado, que cojones estar aqui rogando y rogando, con el greñas dando.

Ese impresebtable, no ha visto el extranjero ni en el mapa mundi.

Killooooo, no le des mas vueltas a esto. Se hace una pagina en el face, mas rapido en subir fotos y bloquear a los indeseables.

10-05-2018, 11:51
Nuevo
Nuevo

No Killo no, son 7 años de mi vida trabajandolo dia a dia y no me hace ninguna gracia que lo cierren, son muchos años, meses, dias y horas empleados en el foro
para que se vaya al garete toda la informacion y fotos que hemos aportado en el.

Esa no es la solucion por que un individuo este empeñado en que me lo cierren.

Yo espero y ruego que los administradores de forogratis den una justa solucion, a mi me duele y mucho el cierre.

10-05-2018, 12:06
Nuevo
Nuevo

Vamos a ver Miguel, puedes creerte lo que quieras, te repito, no me escondo, yo te tengo tan poco aprecio a ti cómo tu a mi, dicho esto, yo con el cierre de tu foro no tengo nada que ver, por lo que a mi me consta, este foro de soporte no sirve para eso, la única forma de que cierren un foro es que en el mismo se cometa algun delito, y que alguien denuncie ante las autoridades pertinentes, y estas ordenarian el cierre, cosa que incluso estas tendrian dificil, pues forogratis no es un sitio que este en España, con lo que a ellos las decisiones de un juzgado español no se hasta que modo les afectan.
Hace unas semanas, Manuel me transmitió un mensaje tuyo y de Faustino, y le dije que estaba de acuerdo y en esas me he mantenido, yo no he denunciado tu foro ni aqui ni en ningún sitio,cierto es que cuando Killo en este foro ha entrado a descalificarme al publicar yo algo pidiendo asesoramiento, me he dirigido a los administradores exclusivamente para que eliminaran lo escrito contra mi, y tambien es cierto, que cuando me han comunicado alguna vez que me insultabais en tu foro, me he registrado en el para ver dichos insultos , igual que tu tienes varios registros en MeM, asi que por favor zanjemos este tema de una vez, y que los administradores de este sito expliquen lo que pasa con el, por que me estoy viendo afectado sin tener nada que ver con ello y tambien me estoy mosqueando con forogratis, por favor, que den las explicaciones precisas.

10-05-2018, 12:21
Nuevo
Nuevo

He enviado un mensaje privado al administrador del foro pidiendole encarecidamente que de respuesta a la desaparición del foro, igual, que ante la petición de Faustino de que se borrara el mensaje de Jess, pedi a este que lo hiciera, supongo que de ahi las xxxxxx.

10-05-2018, 12:30
Nuevo
Nuevo

No tengo mas que hablar contigo Chifon, mi interes es mi foro, y pienso llegar hasta las ultimas consecuencias.
Esta historia ya es muy vieja.

Por lo tanto esperando estoy que me expliquen los administradores, que es lo que ocurre y por que.

10-05-2018, 12:45
Nuevo
Nuevo

Pués mira, en eso coincidimos, yo tambien quiero que expliquen que está pasando, y de paso, que dejen muy claro que nada tengo que ver yo en el asunto,, por que me estoy viendo salpicado por una historia que ni me va ni me viene, es mas, se que no vas a querer, pero hasta estaría dispuesto en colaborar para esclarecer esto, si a ti te va tu foro en ello, a mi me va el que no se me relacione con el tema.

10-05-2018, 13:02
Nuevo
Nuevo

Ayer noche, se dedico a mofarse en el chat.

Decia esto:

¿ Que os parece la caida del imperio Romano del Paquirrin y el Cachuli?.

*- Y luego borro las chorradas que dijo.

10-05-2018, 14:16
Nuevo
Nuevo

Al fin consiguio su proposito, pero no lo ha hecho el solo. Se ha valido para que participen tambien otras personas.

Se han visto perjudicadas personas que han puesto sus trabajos, esfuerzos y sacrificios, personas que participaban de forma altruista y sin pedir nada a cambio. Personas que tenian noticias de Melilla y nos ponian reportajes y fotos de los eventos y formaciones de las distintas unidades, o como aquel guardia civil que ofrecio su coleccion de fotos de la caballeria de la guardia civil.
En fin, trabajos de personas que nada tiene que ver en este cocido.

La envidia de la constitucion del foro, los temas, las fotos, pues les ha dolido y han actuado de este modo, para que solo este activado el chat de su foro desierto. Los buenos dias y hace mucha calor. En eso se basa su foro.

*- Lo que ha sido un desafio personal, se ha covertido en un perjuicio hacia terceras personas.

*- Se habra quedado a gusto.

Pero a donde hay una accion, hay tambien una reaccion.

10-06-2018, 3:11
Nuevo
Nuevo

Bueno, ya tenéis el foro en linea, ahora estoy esperando dos cosas, la primera que me dejéis tranquilo y que retiréis todas esas amenazas, y la segunda, que los administradores de este sitio den explicaciones y me exoneren a mi del tema, por que todas las amenazas vertidas se me deben resarcir, y repito, sin haber intervenido yo en nada, salvo en avisar a todos los administradores para que lo solucionen, cosa que si hubierais echo vosotros en vez de amenazar a quien nada tenia que ver con el asunto igual en el dia os lo habían resuelto.
Lo dicho, ahi tenéis vuestro foro,cuidadlo que alguien que no soy yo está jugando con el y con vosotros, alguien que tiene acceso al mismo, y olvidaros de mi.

http://www.alcantara.forogratis.es/
Imagen

10-06-2018, 6:25
Nuevo
Nuevo

KILLO escribió:
Ayer noche, se dedico a mofarse en el chat.

Decia esto:

¿ Que os parece la caida del imperio Romano del Paquirrin y el Cachuli?.

*- Y luego borro las chorradas que dijo.

Esto no es cierto, pero puede indicar el camino, es facilísimo atar cabos y llegar a conclusiones, tinto y en botella.

Última edición por chifón el 10-06-2018, 10:15, editado 1 vez en total

10-06-2018, 8:34
Nuevo
Nuevo

¿ Amenazas?. Venga, mete mas mierda a donde no la hay.

O sea, que sabes quien esta detras de este juego de quita y pon y tocar los huevos desactivando el foro.

Que casualidad, ha vuelto el foro por su grata intervencion.
" Aclamemos al señor"
" Tu eres nuestro salvador"
" El mensajero de Dios"
" El que quita los foros del mundo"
" Ten piedad de nosotros"
" Y esta sentado a la derecha del otro"

10-06-2018, 9:57
Nuevo
Nuevo

Pues tengo mis sospechas, pero cómo no puedo demostrarlo, al contrario que tu, no acuso a nadie.
El foro supongo que lo habrá restituido algún miembro del equipo de soporte , group3615.html,
que mande mensajes privados a todos y cada uno de ellos, en total trece y por lo menos cinco han sido leidos, por que ya no están en la bandeja de salida, y si no en la de enviados, cómo he dicho, espero que ellos den señales de vida y aclaren, por lo demas, por favor deja de acosarme.

10-06-2018, 10:19
Nuevo
Nuevo

Buenos dias; efectivamente el foro empezó a funcionar ayer noche y ahora a esperar a ver que es lo que ocurre.

De los 10 mensajes privados que yo envié han sido leidos 5 por distintos administradores de este foro de soporte, entre ellos el que tiene nic como administrador.
Tan solo agradecerles el que hayan reactivado el foro, pero tambien les agradeceria me explicaran que es lo que está ocurriendo ya que con esta son tres veces
seguidas que ocurre esto.

Dejar claro que en el foro http://alcantara.forogratis.es/foros-generales-f1.html somos tres administradores lo que dos son de mi entera confianza y el tercero soy
yo, tambien decir que el foro no lo active yo ya que en aquellos entonces yo no tenia ni zorra idea de como se hacia, la persona que lo activó ya no esta en el foro
pero eso no quiere decir nada, es por ello que necesito que algun administrador me de una explicacion de lo que puede estar ocurriendo para poder subsanarlo.... No con esto estoy acusando a nadie de nada.

Muchas gracias.

10-06-2018, 11:26
Nuevo
Nuevo

Yo quiero saber, por que están jugando con el foro. Y hay una persona que tiene funda sospecha de quien ha sido.

10-06-2018, 12:13
Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente