Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
I.P. En publico. 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Registrado: 01-23-2017, 20:24
Mensajes: 23
Nota I.P. En publico.
Hola, estoy de moderador en un foro:

http://www.alcantara.forogratis.es

Y resulta, que cuando se pulsa la opcion, Quien esta conectado

Pues aparecen los nombres de los usuarios con sus I.P. y que foro estan visitando.

Yo quisiera saber, como podria quitar la opcion, para que no salgan las I.P. de los usuarios, no se en que apartado del panel de control hay que ir.

Tampoco se como permitir que los usuarios puedan editar sus temas, una vez que realizan un tema y lo envian, pues no sale la viñeta de poder editar sus propios post.

Gracias.


01-23-2017, 20:34
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: I.P. En publico.
los administradores y moderadores son los unicos que pueden ver las IP lo demas usuarios no.
Es una herramienta que tienen asi como otras ademas el panel de control de moderador que es distinto al panel del usuario.

Para permitir que los usuarios puedan editar sus temas se deben ver los permisos: Panel de admistracion-Permisos-permisos de foros-elija un foro, seleccionar el foro y enviar y tienes que buscar arriba cuando te salga los casilleros grandes a los grupos Usuarios registrados y editar permisos y en permisos avanzados en acciones ver que este marcada¨ Puede editar sus mensajes.

Caso contrario si en un foro solo te sale Administradores es porque no le han asignado los permisos , debes marcar de abajo en Añadir grupos a Usuarios registrados y Añadir permisos y asignarle el rol por ejemplo Acceso al foro estandar + encuestas - aplicar y luego si quieres ver como estan esos permisos volver al ciclo anterior editar permisos etc etc.

Cuando estas creando nuevos foros o secciones hay una opción Copiar permisos de: Una vez creado, el foro tendrá los mismos permisos que el seleccionado aquí. Si no selecciona ninguno, el foro creado no será visible hasta que se establezcan sus permisos.
Eso quiere decir que si tienes un foro bien configurado, cada vez que crees uno nuevo puedes ahorrarte estar uno por uno dando los permisos.

saludos :D
Hay un tutorial aca en el foro con los PERMISOS.


01-24-2017, 1:20
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 01-23-2017, 20:24
Mensajes: 23
Nota Re: I.P. En publico.
wagu escribió:
los administradores y moderadores son los unicos que pueden ver las IP lo demas usuarios no.
Es una herramienta que tienen asi como otras ademas el panel de control de moderador que es distinto al panel del usuario.

No es asi, yo siendo usuario, puedo ver las I.P. de los demas, cuando accedo a...Quien esta conectado. Debe de haber alguna opcion en el panel de control de administradores, que desactive de que los usuarios puedan ver las I.P. de los foreros que en ese momento estan activados.

Para permitir que los usuarios puedan editar sus temas se deben ver los permisos: Panel de admistracion-Permisos-permisos de foros-elija un foro, seleccionar el foro y enviar y tienes que buscar arriba cuando te salga los casilleros grandes a los grupos Usuarios registrados y editar permisos y en permisos avanzados en acciones ver que este marcada¨ Puede editar sus mensajes.

Caso contrario si en un foro solo te sale Administradores es porque no le han asignado los permisos , debes marcar de abajo en Añadir grupos a Usuarios registrados y Añadir permisos y asignarle el rol por ejemplo Acceso al foro estandar + encuestas - aplicar y luego si quieres ver como estan esos permisos volver al ciclo anterior editar permisos etc etc.

Cuando estas creando nuevos foros o secciones hay una opción Copiar permisos de: Una vez creado, el foro tendrá los mismos permisos que el seleccionado aquí. Si no selecciona ninguno, el foro creado no será visible hasta que se establezcan sus permisos.
Eso quiere decir que si tienes un foro bien configurado, cada vez que crees uno nuevo puedes ahorrarte estar uno por uno dando los permisos.

saludos :D
Hay un tutorial aca en el foro con los PERMISOS.


Gracias.


01-24-2017, 1:48
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: I.P. En publico.
KILLO escribió:

No es asi, yo siendo usuario, puedo ver las I.P. de los demas, cuando accedo a...Quien esta conectado. Debe de haber alguna opcion en el panel de control de administradores, que desactive de que los usuarios puedan ver las I.P. de los foreros que en ese momento estan activados.

.


tendrias que preguntarle al admin de tu foro que permiso de administración te dio u otorgo a los usuarios registrados, o solo a ti. porque es la unica forma que puedan verse las IPs en quien esta conectado. Al inicio de tu post escribistes que estabas de moderador en un foro. Yo hice una prueba con el mismo estilo que hay en tu foro y me conecte simultaneamente desde otra red con un usuario de prueba normal y no vi ninguna IP y en la otra como administrador y moderador si las vi.


01-24-2017, 3:08
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 01-23-2017, 20:24
Mensajes: 23
Nota Re: I.P. En publico.
Gracias, le trasladare al administrador esta informacion, a ver si lo soluciona con la informacion dada.

:=: :=:


01-24-2017, 13:34
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.076s | 13 Queries | GZIP : Off ]