Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
phpbb sigue evolucionando: nueva version phpbb 3.1 Ascraeus 
Autor Mensaje
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota phpbb sigue evolucionando: nueva version phpbb 3.1 Ascraeus
El sitio oficial de phpbb.com ha anunciado el lanzamiento de la ùltima versiòn de este software, se trata del phpBB 3.1 Ascraeus que viene a reemplazar al anterior 3.0.12.
La diferencia importante de esta actualizaciòn es que ningun MOD ni estilo serà compatible con lo anterior, e incluso los MODs o modificaciones ya no seràn las mismas. Ahora se llamaran Extensiones que se supone tendràn un apartado especial..

Esto no tiene nada que ver con nuestro servicio de foros, ni con otros creo, es solo una informaciòn, nosotros no debemos hacer nada si por alguna razòn les saliera esta informaciòn para actualizar, no deben hacer nada, ademas yo pienso que tomarà bastante tiempo en que aquellos que en diferentes sitios, no solo este, y que tengan muchas modificaciones favoritas decidan cambiar a esta versiòn, supongo deberan esperar un tiempo para dejar de lado y tener algo similar.

Personalmente, creo que muchos optaran por quedarse con versiones anteriores hasta que se vea la luz de lo que realmente serà en definitiva esta nueva actualizaciòn. El sitio oficial de España elimino todos los MODs que tenia y se fue preparando para este lanzamiento. Pero cabe preguntarse por ahora y sin tener muchos detalles, cual es la razòn de que una versiòn no permanezca estable por mucho tiempo, si es por seguridad, siempre habian mejoras con los MODS al respecto, pero bueno esto que comento es repito solo una información, A nosotros no nos afectarà para aquellos que tenemos los MODS en nuestros foros, como el Portal, shout, etc.


Bien amigos, es solo una informaciòn solo para estar al dìa, si quieren hacer comentarios, ningun problema, pueden hacerlo.
saludos :D


11-02-2014, 3:14
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2008, 2:08
Mensajes: 4000
Ubicación: México
Nota Re: phpbb sigue evolucionando: nueva version phpbb 3.1 Ascra
tiene tiempo que me desconecte de esto, pero seria bueno probar que tal va la nueva version y desoxidarse ;)

_________________


11-18-2014, 21:07
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: phpbb sigue evolucionando: nueva version phpbb 3.1 Ascra
mira recien están colocando lo que antes eras las modificaciones y que ahora en la nueva version se llaman extensiones, pero por lo que he leido, hay pocos estilos desarrollados para esta nueva etapa. Hay muchos que estan considerando no actualizar por ahora, me refiero aquelos que tienen el control total de sus archivos y quedarse como estan, Veremos que sucede.


11-19-2014, 4:57
Perfil
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2008, 2:08
Mensajes: 4000
Ubicación: México
Nota Re: phpbb sigue evolucionando: nueva version phpbb 3.1 Ascra
pues mas que otra cosa seria como estar testeando el nuevo sistema y ver que tal va

_________________


11-21-2014, 23:12
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: phpbb sigue evolucionando: nueva version phpbb 3.1 Ascra
Gracias wagu por esta información yo pregunto y no tiene que ver con el tema pero podría ser mejor que vbulletin o xenforo que pensáis ??


11-29-2014, 14:09
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: phpbb sigue evolucionando: nueva version phpbb 3.1 Ascra
Antes de compararlo con otro sistema tendria que probarlo.


11-30-2014, 1:07
Perfil
Nuevo
Nuevo

Registrado: 12-13-2018, 5:48
Mensajes: 1
Nota Re: phpbb sigue evolucionando: nueva version phpbb 3.1 Ascra
phpbb es un buen software, de hecho lo usé (y uso) por muchos años. He probado muchos otros softwares como mybb ipboard y mybb pero las comunidades que tenía entonces nunca llegaron a ser populares hasta que conocí phpost con el cual cree un sitio warez que se popularizó muy rapido, tenía cientos de usuarios conectados y aportando diariamente, lamentablemente los errores 502 eran muy frecuentes y tuve que dejarlo... En fin, me alegro por phpbb que hoy en día está mucho mas pulido.

_________________
errores del navegador web


12-13-2018, 5:51
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: phpbb sigue evolucionando: nueva version phpbb 3.1 Ascra
Si a pesar de todo, phpbb es estable. Yo sigo test con version 3.1.12 pero ya van por la 3.2.4 es parecida. Las extensiones son más faciles de instalar. Ya no se habla de MODS.


12-14-2018, 4:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.073s | 13 Queries | GZIP : Off ]