Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
who was here 
Autor Mensaje
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 08-21-2009, 6:50
Mensajes: 66
Nota who was here
hola

estuve buscando pero no encuentro la info que necesito.

sigue existiendo la posibilidad de agregar el mod who was here o quien estuvo aqui?

gracias!

_________________
http://www.u15.forogratis.es


saludos


06-25-2012, 21:08
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: who was here
Bueno hubo un hilo donde se colocaron los MODS sugeridos por los usuarios y que se cerro, sin embargo no se si admin podria despues evaluar las nuevas sugerencias de MODS como el que mencionas y que yo he probado en foros test pero con el hosting teniendo acceso a losarchivos del foro, WHO WAS HERE (QUIEN ESTUVO AQUI)algo asi como los usuarios que se conectaron en el foro en las últimas 24 horas.
Sin embargo quienes tienen activado el portal existe un bloque que registra en el portal los usuarios que se conectaron en el foro, el bloque se llama Whos on line phbb si es que deseas activar el portal y usar ese bloque que cumple las mismas funciones.


06-27-2012, 4:29
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 08-21-2009, 6:50
Mensajes: 66
Nota Re: who was here
wagu escribió:
Bueno hubo un hilo donde se colocaron los MODS sugeridos por los usuarios y que se cerro, sin embargo no se si admin podria despues evaluar las nuevas sugerencias de MODS como el que mencionas y que yo he probado en foros test pero con el hosting teniendo acceso a losarchivos del foro, WHO WAS HERE (QUIEN ESTUVO AQUI)algo asi como los usuarios que se conectaron en el foro en las últimas 24 horas.
Sin embargo quienes tienen activado el portal existe un bloque que registra en el portal los usuarios que se conectaron en el foro, el bloque se llama Whos on line phbb si es que deseas activar el portal y usar ese bloque que cumple las mismas funciones.



hola wagu, cómo has estado? hace unos días pasé por tu foro

En el caso de no activar el portal esa opción no se encuentra disponible?

_________________
http://www.u15.forogratis.es


saludos


06-27-2012, 23:31
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: who was here
Hola Myrkskog yo estoy bien aunque he estado reparando mi casa por eso que no he podido estar mucho tiempo en el foro.
Sobre tu pregunta, los forosgratis tienen el portal XL que solo activandolo te permite ese bloque que te mencione, sino activas el portal no podrias tener esas funciones que precisamente las trae el portal solamente. Como bien sabes el foro vission es un foro netamente experimental creado por mi con varios MODS que no estan disponibles en los de forosgratis y en niungun otro lado al menos los que he puesto conjuntamente en dicho foro y que no se estorpecen entre si, osea tienen una compatibilidad que a lo mejor no podria funcionar con otro tipo de MODS, ademas no tengo puesto el mismo Portal. Ese MOD juntoa otros lo instale por mi cuenta para experimentar como andaban, y para que pueda usarse en los forosgratis solo el admin tiene la posibilidad de hacerlo para que todos los tengan. La alternativa solo depende de aquellos que quieran contratar el hosting de unityfree y tener acceso a los archivos del foro completamente y colocar libremente los MODS que deseen o hacer las modificaciones bajo su propia responsabilidad.
Solo podrias colocar la sugerencia y solo siempre que admin talvez en un futuro cercano los pueda colocar junto a los otros MODS sugeridos y que se colocaron en la votación. Pero no podria asegurarte ninguna fecha próxima en la puesta de dichos MODS hasta nuevo aviso y tampoco asegurarte de que sea viable la colocación de nuevos MODS sugeridos.


06-28-2012, 4:06
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 08-21-2009, 6:50
Mensajes: 66
Nota Re: who was here
Gracias Wagu!

_________________
http://www.u15.forogratis.es


saludos


06-28-2012, 20:57
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 11-01-2012, 12:50
Mensajes: 549
Nota Re: who was here  Tema solucionado
Myrkskog escribió:
Gracias Wagu!


Solucionado.
Cierro.


05-29-2013, 14:22
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.070s | 13 Queries | GZIP : Off ]