Re: problemas con logo & favicon y algunos errores del foro

En este momento en tu foro no se ve logo puesto no se si los intentos que has hecho has eliminado el logo, que te dice ahora el Menuforogratis - Logo y favicon tiene puesto logo actual?? o aun tienes la casilla EXAMINAR?
paso a paso voy a subir un logo:
Estoy probando tu estilo
DirtyBoard2.0Panel administracion - menuforogratis - logo y faviconarriba en seccion del logo
Subir una imagen desde su ordenador:
Elija una imagen para establecerla como logo del foro EXAMINAR
Desde mi PC la escogo y le doy a ENVIAR y ya me sale logo actual ahi mismo y muestra la imagen. ahora me voy al indice general y la puedo ver también. solo hay que escoger una imagen con las dimensiones correctas y me cubra la imagen que viene por defecto en ese estilo.
Entonces si no te resulta despues de hacer todos esto ve que no sea problema de tu navegador con los archivos temporales, cookies etc o prueba con otro navegador por si acaso, pero la prueba que hice no me da problemas ocupando tu mismo estilo
como haces para subir emoticon?? si te sale una leyenda en rojo diciendo que no se han añadido emoticonos, no hagas caso de eso y ahi mismo como te dice Regrese a la página anterior y colocas otra vez Añadir multiples emoticonos, te corres con la flechita para que veas el lado derecho de tu pantalla y agregas al lado del emoticon que ya esta subido rellenando el código del emoticon, Emoción y marca Añadir y listo deberia salir en el post que vayas a escribir tu nuevo emoticon.