Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
problemas con logo & favicon y algunos errores del foro 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Nota problemas con logo & favicon y algunos errores del foro
pues nada eh tenido que abrir otro foro y tengo problemas logo & favicon ?intento subir la imajen de cabecera la subo,me sale el mensaje verde que se ah actualizado correctamente pero la imajen no esta!!!!!!
como puedo resorver esto

http://dementoresairsofth.forogratis.es/index.html

Última edición por Draco81 el 04-19-2012, 0:28, editado 1 vez en total

04-18-2012, 19:43
Nuevo
Nuevo

Nota Re: problemas con logo & favicon
tambien el foro tiene problemas con los emoticonos? haber si podian decirme si es un fallo de los servidores o algo porque el foro loe hecho hoy y me parece muy extraño lo que le ocurre? :=:

-panel ACP

tanvien pone este mensaje en : (configuracion de adjuntos)

Advertencia

La ruta introducida "homes/dementoresairsofth_forogratis_es/files" no existe.

tanvien pone este mensaje : (configuracion de avatares)

Advertencia

La ruta introducida "homes/dementoresairsofth_forogratis_es/avatars/upload" no existe.
La ruta introducida "homes/dementoresairsofth_forogratis_es/avatars/gallery" no existe.

04-18-2012, 22:48
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: problemas con logo & favicon y algunos errores del foro  Tema solucionado
Draco81 escribió:
pues nada eh tenido que abrir otro foro y tengo problemas logo & favicon ?intento subir la imajen de cabecera la subo,me sale el mensaje verde que se ah actualizado correctamente pero la imajen no esta!!!!!!
como puedo resorver esto

http://dementoresairsofth.forogratis.es/index.html

En este momento en tu foro no se ve logo puesto no se si los intentos que has hecho has eliminado el logo, que te dice ahora el Menuforogratis - Logo y favicon tiene puesto logo actual?? o aun tienes la casilla EXAMINAR?
paso a paso voy a subir un logo:
Estoy probando tu estilo DirtyBoard2.0
Panel administracion - menuforogratis - logo y favicon
arriba en seccion del logo

Subir una imagen desde su ordenador:
Elija una imagen para establecerla como logo del foro EXAMINAR

Desde mi PC la escogo y le doy a ENVIAR y ya me sale logo actual ahi mismo y muestra la imagen. ahora me voy al indice general y la puedo ver también. solo hay que escoger una imagen con las dimensiones correctas y me cubra la imagen que viene por defecto en ese estilo.

Entonces si no te resulta despues de hacer todos esto ve que no sea problema de tu navegador con los archivos temporales, cookies etc o prueba con otro navegador por si acaso, pero la prueba que hice no me da problemas ocupando tu mismo estilo

Draco81 escribió:
tambien el foro tiene problemas con los emoticonos? haber si podian decirme si es un fallo de los servidores o algo porque el foro loe hecho hoy y me parece muy extraño lo que le ocurre? :=:

como haces para subir emoticon?? si te sale una leyenda en rojo diciendo que no se han añadido emoticonos, no hagas caso de eso y ahi mismo como te dice Regrese a la página anterior y colocas otra vez Añadir multiples emoticonos, te corres con la flechita para que veas el lado derecho de tu pantalla y agregas al lado del emoticon que ya esta subido rellenando el código del emoticon, Emoción y marca Añadir y listo deberia salir en el post que vayas a escribir tu nuevo emoticon.

04-19-2012, 4:09
Nuevo
Nuevo

Nota Re: problemas con logo & favicon y algunos errores del foro
pues eh probado con diferentes navegadores y el problema persiste? nome deja subir la imajen y la imajen es de la misma media del foro es exacta?esta sacada de la misma imajen de la cabezera que trae el foro

haber donde puede estar el problema ,haber si el admin puede meterse en mi foro y averiguarlo

04-19-2012, 12:38
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte

Nota Re: problemas con logo & favicon y algunos errores del foro
olgalu, cual es tu foro, no la url de tu page, la de tu foro :D

correo de contacto: kantun@forogratis.es

05-03-2012, 22:28
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]