Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
problemas acceso a forogratis y forodesoporte 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Pues bien poco me duró la alegría. El domingo, ayer lunes y hoy martes ha vuelto a lo de siempre.
Desde la conexión de mi domicilio no me deja entrar, desde otra conexión fuera de casa, sí.
Para mi es un mundo indescifrable la informática y la internet, pero es que ya lo que relato en este tema me parece de sico-realidad o de mundos misteriosos, es que no he oído ni leido nunca que una conexión solo te dé problemas de acceso a tres páginas en concreto y ninguna más.
Wagu, ¿crees que sería buena idea preguntar a la provedora de acceso a internet? :? :?
El caso es que estoy con Movistar (Telefónica) y me da escalofríos solo el hecho de pensar en marcar el 1004, porque estoy teniendo con ellos otro problema (grave) y no me lo solucionan :-(

Saludos a quienes me leéis y queréis ayudar, parece que es complicado. :-? :-?


03-13-2012, 20:51
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Yo uso el mismo proveedor de Movistar (ex Telefonica) y lo curioso que nunca he tenido problema en ninguna página. Tengo una conexion no necesariamente veloz un plan normal, pero no se si de otro país cambie esto, no se si tiene algun cortafuego diferente al mio, pero ni mi PC no es tampoco el último grito de la moda, sino que un par de PCs de algunos años ya con una memoria aceptable nada más (uso 2 computadores de repente porque una vez me arme uno y quise venderlo y al final nunca lo vendi) y me mantengo con el window XP, un programa normal de antivirus y uno de adware para limpiar de repente, pero nada extraordinario. El caso tuyo curiosamente aunque parezca extraño me ha tocado verlo o leido que le ha sucedido a alguien, que de un ordenador entra lo más bien y de otro no. No estaria de mal que igual consultaras porque no accesas correctamente a ver que te dicen.
No esta de más echarle un vistazo ademas en ocupar algun programa adware, algo asi como un CClener o algun favorito tuyo para limpiar un poco la PC o bien de repente limpiar los archivos temporales de tu navegador si podria corregir tu problema. Probar a su vez con otro navegador también. Yo uso firefox, google chrome e Internet, con este último la verdad que a veces siento pesada la navegación pero anda igual. Yo igual le deje una nota a admin cuando se conecte a ver si el tiene otra idea sobre el asunto que pudiera resolver tu problema.


03-14-2012, 5:19
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Muchas gracias de nuevo, Wagu. Hoy sí estoy entrando bien a las tres páginas. :sad: :sad:
He usado también Safari, y da igual, lo escribí en un mensaje anterior, no depende del navegador, ni de si reinicio el modem, ni de si limpio la caché, de hecho también uso CCleaner casi a diario, desde hace mucho tiempo, antes de que me ocurriera esto.
Saludos.


03-14-2012, 21:26
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
desde el jueve, todos estos últimos días también con Google Chrome he tenido los mismos problemas muchas veces. Aquí una captura de pantalla.

Adjunto:
no dato chrome.jpg
no dato chrome.jpg [ 24.96 KiB | Visto 14082 veces ]


Con Firefox y Safari, también me pasa lo mismo, he puesto pantallas en este tema antes.


03-18-2012, 18:55
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Durante la última semana apenas he tenido problemas de acceso a estas tres páginas :sad: :sad:
A ver si permanece así. Si alguien ha hecho algo para arreglarlo, se lo agradezco mucho.
Saludos.


03-26-2012, 1:59
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Sigo con mis problemas. Durante varios días de la semana santa no usé mi ordenador con mi acceso de mi domicilio, pero desde el jueves santo hasta hoy ha sido casi imposible tener un acceso normal a estas tres páginas las mencionadas en mis mensajes, algo mejor la de este foro de soporte.
Por lo tanto sigo igual, como siempre. Me gustaría saber si yo soy el único que tiene el misterioso problema, no puedo creer que sea yo solo.
Saludos.


04-10-2012, 0:11
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Aunque no he escrito nada desde la última vez, el día 9 de abril, sigo exactamente con los mismos problemas...
Con las dos páginas de las que soy admin, las dos con dominio forogratis.es sigo teniendo los mismos problemas, con la de este foro de soporte menos problemas...
Como siempre, da igual lo que haga... fijaos...
    Enciendo el pc y el router, me da problemas, reinicio router, limpio caché... da igual
    abro Firefox, me da problemas, abro Chrome, me da problemas, a veces tengo acceso, después se atasca la web
    abro Safari, lo mismo
    vuelvo a Firefox, a veces tengo acceso, muchos no.
    vuelvo a Chrome, atasco, acceso, atasco, acceso, atasco...
    lo mismo con Safari, Firefox,... da igual todo lo que haga
Todo con los dichosos cartelitos de los tres navegadores que ya he insertado entrre mis cometarios...

rokindus escribió:
Sigo con mis problemas. Durante varios días de la semana santa no usé mi ordenador con mi acceso de mi domicilio, pero desde el jueves santo hasta hoy ha sido casi imposible tener un acceso normal a estas tres páginas las mencionadas en mis mensajes, algo mejor la de este foro de soporte.
Por lo tanto sigo igual, como siempre. Me gustaría saber si yo soy el único que tiene el misterioso problema, no puedo creer que sea yo solo.
Saludos.


05-17-2012, 14:17
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Todo sigue igual, a veces entro sin problemas durante un rato o uno o dos días, pero... después salen los problemas aleatoriamente ya descritos antes en este tema, que ya están señaladas a lo largo del mismo.
En fín, no sé qué pensar: a nadie le pasa lo mismo, las páginas son SOLO las de forogratis, todas las demás salen bien...

Saludos.


07-04-2012, 22:35
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Aunque no he escrito desde el 4 de julio, no ha sido porque se haya arreglado el asunto. Durante el mes de octubre tuve pocas complicaciones, aunque varias, en noviembre, la segunda mitad ha sido mala, muchas incidencias... Ahora también hay dificultades y aparecen los dichosos cartelitos... incluso he estado un día entero sin poder conectarme, o ratos grandes, a veces logro conectarme y al poco tiempo, al pinchar en un enlace se pierde la conexión y es un sinvivir...
:=: :=:
Y recuerdo que solo, solamente me ocurre en dos webs, las de forogratis.es, ninguna más.

Adjunto:
no recibido dato.jpg
no recibido dato.jpg [ 23.12 KiB | Visto 13185 veces ]

Adjunto:
conexion reiniciada.jpg
conexion reiniciada.jpg [ 33.7 KiB | Visto 13185 veces ]


Ver comentarios anteriores para comprender la situación, gracias.


12-08-2012, 22:55
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Desde que escribí el anterior mensaje, el día 8 de diciembre, no he tenido problemas de acceso a las dos páginas que menciono en estos mensajes. :sad: Espero que siga así.

Pues os deseo a todxs un feliz año nuevo y para mí que se termine este problema.


12-31-2012, 10:36
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Pues estoy muy contento porque desde el anterior mensaje sigo sin tener esos misteriosos problemas de acceso.
8-) 8-)
Espero que siga así muuuuuucho tiempo más y poder dar por terminado este asunto.
Gracias a quienes me habéis leido, comprendido y aportado vuestras opiniones. :smile:

Saludos a todxs.


01-24-2013, 2:01
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Ok gracias por contarlo. Es bueno saber que marcha bien tu conexion. :D


01-24-2013, 5:41
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Gracias wagu por tu respuesta.
Desgraciadamente, han vuelto los problemas de conexión, la semana anterior tuve los mismos problemas y esta semana no he podido apenas entrar en ningún foro hasta hoy noche de domingo al lunes. Y mientras escribo este mensaje y lo edito, se ha perdido la suerte del domingo... otra vez sin poder acceder a los foros.
Pensaba que se habría arreglado pero no parece que lo sea.
Resumiendo, dos foros de forogratis me dan esos problemas de acceso, soy admin de los dos foros y ningún forero me dice que tenga los mismos problemas que yo. Y que solo son estas dos páginas web de toda la internet, solo las dos que ya menciono habitualmente, desde enero de 2012, hace más de un año.

Saludos a todos.


02-18-2013, 2:22
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
son estos 2 foros que te siguen dando problemas verdad?

http://salongarcia.forogratis.es/
http://industrialibre.forogratis.es/


02-18-2013, 2:29
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
wagu escribió:
son estos 2 foros que te siguen dando problemas verdad?

http://salongarcia.forogratis.es/
http://industrialibre.forogratis.es/

Sí, eso es, y son las únicas dos páginas web de toda la internet. Gracias por el interés.


02-18-2013, 3:00
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.074s | 15 Queries | GZIP : Off ]