|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Hogarjuandeavila
Nuevo
|
 Cambiar contraseña [ Solucionado ]
Hola,.. Tengo un usuario que desea cambiar su clave de entrada al Foro y no logro localizar algún Tema de ayuda que explique como hacerlo desde el APC como Administrador. ¿Hay alguna forma de cambiar su clave sin tener que borrarlo? Saludos…. http://hogar.forogratis.es
|
| 11-25-2011, 2:57 |
|
 |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
 Re: Cambiar contraseña
Y tu usuario no ha probado resetear la contraseñal.??
Como administrador se puede tambien crearle una contraseña:
Usuarios y grupos - Administrar usuarios - Buscar un usuario (busca el que tiene el problema) y luego de seleccionarla y estando en su perfil ponle una nueva contraseña y enviar, luego comunicate con el usuario y entregale la nueva contraseña, Luego tu usuario cuando se logea podria cambiar desde el panel de control de usuario la contraseá que dejaria como definitiva. Cuando este cambiando su contraseña definitiva debera poner al final la contraseña que tu le has creado para validar.
_________________Mi foro
|
| 11-25-2011, 4:14 |
|
 |
|
Hogarjuandeavila
Nuevo
|
Hola Wagu… He seguido al pie de la letra tus indicaciones para poder cambiar la contraseña de mi Usuario desde el ACP de Administrador y no obtengo resultado favorable.
El caso es que el ACP me dice que esta cambiada correctamente pero que luego la clave cambiada no funciona. Sale un mensaje en la parte superior donde uno se indentifica en el cual dice: “Ha especificado un nombre de usuario incorrecto. Por favor verifique su nombre de usuario e inténtelo de nuevo. Si continúa teniendo problemas, por favor contacte con La Administración del Sitio”
Otra cosa que he observado, es que al picar con el ratón en el párrafo resaltado “ contacte con la Administración del sito” sale un mensaje emergente diciendo que no hay activado correo del Administrador del sitio.
Te rogaría me ayudaras en estos Temas.
Un saludo.
|
| 11-25-2011, 21:35 |
|
 |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
Acabo de hacer la prueba en mi foro y funciona. Luego me he desconectado como adminstrador y he entrado con el nick y contraseña y funciono bien. Seguro que no te has equivocado al recordar la nueva contraseña?. Cuando estas haciendo el cambio desde la Administración de usuarios solo debes cambiar la contraseña y validarla ahi mismo sin confirmar direccion de email y le das a ENVIAR (el primer ENVIAR que sale).
_________________Mi foro
|
| 11-26-2011, 3:27 |
|
 |
|
Hogarjuandeavila
Nuevo
|
Gracias Wagu....
Ya esta cambiada la clave y todo funciona normalmente, si quieres puedes cerrar este tema.
Un saludo..
http://hogar.forogratis.es
|
| 11-29-2011, 2:49 |
|
 |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
ok me alegro saludos