Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Se pueden eliminar las Hotwords ? 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 08-23-2009, 20:08
Mensajes: 382
Ubicación: madrid
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
ya que meteis las palabritas subrayadas que no son pocas al menos quitar el baner que sale en los hilos detras del primer post

_________________
El bonsai es un sentimiento que nace del alma


06-05-2011, 22:03
Perfil WWW
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 09-13-2009, 1:41
Mensajes: 3064
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
Hola

Nosotros intentamos buscar soluciones alternativas al problema existente para seguir manteniendo el servicio gratuito. La opcion escogida fueron los Hotwords (palabras clave) porque se pensaba que no molestarían y que ayudarían con ingresos extra para así seguir manteniendo todo como esta.
Os recuerdo que los servidores, su mantenimiento y todo lo que conlleva no es "barato" y si los ingresos no llegan para mantenerlo hay que buscar alternativas.

Esta situación se ha generado porque los ingresos de adsense no son suficientes en este momento y es algo que muchos de vuestros usuarios generan indirectamente.
Es algo que mucha gente hace, pero me centraré en un hilo que he leido en el foro de Xanceda. En ese hilo he leido como muchos usuarios usan sistemas para quitar la publicidad, y explican a otros como hacerlo, y si, es muy bonito no ver la publicidad, pero si la publicidad no aparece no genera los beneficios, y si no genera beneficios suficientes para mantener el servicio, hay que poner mas.
Al final es un circulo vicioso, del cual es muy dificil salir.

Si lo que quereis es que exista algun dia posibilidad de tener poca publicidad o casi ninguna sin pagar nada, lo primero que deberiais es concienciar a vuestros usuarios de este gran problema y de que a veces es mejor ver un banner a generar una situación como esta.

Ya os lo ha dicho el admin, pero yo os lo repito, el sistema hotwords esta en pruebas y se está valorando cual es la mejor opción, pero, como siempre, estamos abiertos a escuchar vuestras alternativas.
Si teneis alguna idea que genere lo minimo necesario y a la vez permita seguir con los foros gratuitos y que no moleste a los usuarios, estaremos encantados de leerla y valorarla.

Saludos

_________________
Att,
Ivan Patiño
Responsable Dpto. de Soporte


Contacto: ivanpf@canidev.com


06-05-2011, 23:56
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-02-2007, 17:01
Mensajes: 453
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
Tenemos derecho a defendernos de los ataques que se perpetran desde soporte con su visión cortoplacista que es lo que os esta llevando a esta situación. Año tras año habéis ido incumpliendo lo prometido, no pretendáis además que os aplaudamos con la orejas.

Ya no hablemos del foro de soporte donde toda la gente competente que había ha desaparecido, por algo será.

¿Que contraprestación vamos a recibir a cambio de este abuso? Nada. Los foros cada vez son más simples, no se añaden mods porque sobrecargan el sistema, pero nos meten esto doblado que no satura cuando tiene toda la pinta de ser algo bastante pesado.

No al código en la cabecera, no al mod de usuarios 24 horas, no puedo activar el portal en el foro no me vengáis con esa, no puedo activar las encuestas en el portal, la respuesta rápida es patética cuando hay autenticas maravillas en el foro de PhpBB, no tenemos ni cinco tristes megas para mantener la imágenes que teníamos em el portal...

Había que ver si mi foro os sale a cuenta. Pero podemos seguir desviando la atención y decir que nuestros usuarios son muy malos para no reconocer vuestra propia incompetencia. Ahora banearme si os apetece que ya esta uno muy cansado de chorradas.

Pero seguid por este camino de criticar a los usuarios de mi foro y cabrear a los que damos contenido que seguro que os va bien.

Por cierto seguro que toda esta situación es denunciable ante consumo.

_________________
http://onlyheavymetal.forogratis.es

Imagen


06-06-2011, 0:21
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7852
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
Hilo movido a Sugerencias y propuestas, y hoy vamos a cambiar la publicidad.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


06-06-2011, 0:30
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 08-16-2009, 16:18
Mensajes: 226
Ubicación: Argentina
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
Hola
Yo tambien me he quejado de esta publicidad en otro post, realmente es muy molesta y parece un hacker que se metio en el foro, yo entiendo que ustedes tengan que tener ingresos pero creo que como son tan creativos encontraran otra forma de tenerlos, y espero que no tengamos que pagar para sacarla porque yo ya pago bastante por mi foro, soporte premium, etc,

Tambien podrian poner sanciones o dar de baja los foros que inflinjan y no cumplan con tener la publicidad de los banners o adesense, que ustedes ponen, porque en el fondo nos esta afectando a todos.

Espero que tomen una desicion adecuada y estas palabras verdes desaparezcan porque la verdad que son muy molestas.

Y si ustedes son un foro porque no les aparece a ustedes tambien las palabras con verde!

Gracias
Maxhix5

_________________
machix5

http://orquideasenlaweb.forogratis.es


06-06-2011, 3:41
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 11-20-2008, 19:30
Mensajes: 265
Ubicación: Teror (Gran Canaria)
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
¿Porque no habilitan los banners de publicidad en este foro?, ¿porque no esta habilitados aqui los hotwords?, dicen que tienen que conseguir mas ingresos, ¿que pasa con unityfree?, ¿no funciona?, no les interesa fomentar la creación de mas foros, porque quizás el problema no sea el de añadir mas publicidad a los foros sino que aumente el numero de usuarios que se hagan sus foros, a lo mejor muchos usuarios que usan este servicio no lo recomiendan porque no se sienten bien atendidos.

Sugererencias:

- Habiliten en este foro el mismo numero de banners publicitarios que tenemos nuestros foros.

- Habiliten los hotwords aqui tambien en caso de que no los retiren.

Y si aun así se sigue necesitando mas ingresos empiece a poner ventanas pon-up de anuncios en cada post, tambien un banner despues de cada comentario...............

Por supuesto recomiendo que todo lo que se aplique a nuestros foros sea aplicable a este foro de soporte.

_________________
Imagen
Imagen
El reflejo de mi mirada||Página web||La ilusión del bien||Zona de nexo


Última edición por grancan1974 el 06-07-2011, 10:05, editado 1 vez en total



06-06-2011, 9:15
Perfil YIM WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7852
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
Ya, pero los ingresos de un solo foro no es nada, y popups hemos probado y no da ingresos tampoco. Pero vamos cambiarlo hoy bastante.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


06-06-2011, 10:32
Perfil WWW
Forero
Forero

Registrado: 11-12-2010, 13:43
Mensajes: 21
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
Sería interesante que los administradores repasasen la gramatica y el significado de FORO GRATIS

Gracias

_________________
http://descastaos.forogratis.es/portal.php


06-06-2011, 12:10
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 02-25-2008, 11:34
Mensajes: 223
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
admin escribió:
Ahora solo estamos haciendo una prueba mirando cuanto puede generar el hotwords en todo los foros hasta mañana, entonces creo que es muy temprano quejarse. Si estoy diciendo que la publicidad de adsense no es suficiente para cubrir los costes, mi pregunta es, cual otro opcion tenemos? Dime, estoy escuchando.


Ya que pides sugerencias, vamos a ello:

mira, el mayor error que puedes cometer es sacar dinero de los bolsillos de los webmasters, sabiendo que para nosotros supone un hobby. Los que no hemos pasado por caja, ya no lo haremos. Somos fieles a nuestros principios. Tenlo presente.

Si hay que hacer caja, el dinero hay que sacarlo de quien lo tiene ....¿y quien lo tiene? . Sir Google.

Cuando llegué yo aquí, con 200 usuarios y 10.000 post, no tenias publicidad en el foro (¿como se mantenían esos foros?). La otra opcion era poner publicidad y el foro obtenía una parte de los ingresos.

Yo opté por tenerlo limpio sin publicidad, pero ahora eso es imposible y es entendible. Pero, ¿y si volvemos a un sistema de reparto de beneficios? .

Hay varias opciones:

- llegar a un objetivo y a partir de ahi los beneficios son 100% para el foro
- llegar a otro objetivo mas asequible y a partir de ahi reparto de beneficios
- o desde el principio, dar una parte de los beneficios para el foro

esos beneficios pueden ser en dinero ó en mejoras para el foro .O sea, canjear esos beneficios por mejoras, de forma que podamos conseguir edicion de plantillas, mods, etc, si vamos alcanzando ciertos objetivos. Para mantenerlos, debemos todos los años de seguir cumpliendo los objetivos.

La idea es involucrarnos, porque contesta a esta pregunta: ¿cuantos clicks se hacen en los foros?. Yo creo que poquisimos, pero si hacer clicks supone mejorar el foro, yo tengo bastante confianza (y los demas webmasters tambien) para pedir clicks a los usuarios. Claro que siempre que nos beneficiemos toda la cadena: forogratis, el foro y sus usuarios.

Resumiendo: un sistema donde colaboremos y nos beneficiemos todos.

_________________
http://www.forobici.forogeneral.es

Imagen


06-06-2011, 12:13
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 11-20-2008, 19:30
Mensajes: 265
Ubicación: Teror (Gran Canaria)
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
Supongo que si hay mas usuarios que registre foros habra mas posibilidades de hacer ingresos por publicidad, pero a la vez si estos nuevos usuarios mas los que ya estamos creemos que nuestros foros estan saturados de publicidad es posible que baje el nivel de motivación para seguir usando este servicio.

Sugerencia:

Captar nuevos usuarios, ofrecer un servicio lo suficientemente atractivo para que se registren nuevos usuarios. Por supuesto un foro lleno de publicidad para mi no es nada atractivo.

¿Como se puede hacer?, una opcion:

Pues lo propios foreros promocionemos el servicio pero si lo foreros no estan contentos con el dificilmente se hará.

Conclusión:

Si un forero esta contento con el servicio hablará bien de él creando mas posibilidades de registro de usuarios y creando una buena imagen de la marca.

_________________
Imagen
Imagen
El reflejo de mi mirada||Página web||La ilusión del bien||Zona de nexo


Última edición por grancan1974 el 06-06-2011, 14:23, editado 1 vez en total



06-06-2011, 13:00
Perfil YIM WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-02-2007, 17:01
Mensajes: 453
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
angliru escribió:
admin escribió:
Ahora solo estamos haciendo una prueba mirando cuanto puede generar el hotwords en todo los foros hasta mañana, entonces creo que es muy temprano quejarse. Si estoy diciendo que la publicidad de adsense no es suficiente para cubrir los costes, mi pregunta es, cual otro opcion tenemos? Dime, estoy escuchando.


Ya que pides sugerencias, vamos a ello:

mira, el mayor error que puedes cometer es sacar dinero de los bolsillos de los webmasters, sabiendo que para nosotros supone un hobby. Los que no hemos pasado por caja, ya no lo haremos. Somos fieles a nuestros principios. Tenlo presente.

Si hay que hacer caja, el dinero hay que sacarlo de quien lo tiene ....¿y quien lo tiene? . Sir Google.

Cuando llegué yo aquí, con 200 usuarios y 10.000 post, no tenias publicidad en el foro (¿como se mantenían esos foros?). La otra opcion era poner publicidad y el foro obtenía una parte de los ingresos.

Yo opté por tenerlo limpio sin publicidad, pero ahora eso es imposible y es entendible. Pero, ¿y si volvemos a un sistema de reparto de beneficios? .

Hay varias opciones:

- llegar a un objetivo y a partir de ahi los beneficios son 100% para el foro
- llegar a otro objetivo mas asequible y a partir de ahi reparto de beneficios
- o desde el principio, dar una parte de los beneficios para el foro

esos beneficios pueden ser en dinero ó en mejoras para el foro .O sea, canjear esos beneficios por mejoras, de forma que podamos conseguir edicion de plantillas, mods, etc, si vamos alcanzando ciertos objetivos. Para mantenerlos, debemos todos los años de seguir cumpliendo los objetivos.

La idea es involucrarnos, porque contesta a esta pregunta: ¿cuantos clicks se hacen en los foros?. Yo creo que poquisimos, pero si hacer clicks supone mejorar el foro, yo tengo bastante confianza (y los demas webmasters tambien) para pedir clicks a los usuarios. Claro que siempre que nos beneficiemos toda la cadena: forogratis, el foro y sus usuarios.

Resumiendo: un sistema donde colaboremos y nos beneficiemos todos.


Suscribo todo lo anterior y además yo también empece en con ese sistema. Yo no os pido dinero, no lo quiero, pero lo de las mejoras para los foros que se lo ganan es de justicia y es cuidar a vuestros "clientes" que es lo que habéis dejado de hacer desde hace años.

_________________
http://onlyheavymetal.forogratis.es

Imagen


06-06-2011, 13:32
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7852
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
Ya hemos hecho cambios, hotwords solo salta para usarios anonimos, y para usarios registrados sale menos publicidad tambien, asi es mas conveniente registrarse en los foros.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


06-06-2011, 14:17
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-02-2007, 17:01
Mensajes: 453
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
admin escribió:
Ya hemos hecho cambios, hotwords solo salta para usarios anonimos, y para usarios registrados sale menos publicidad tambien, asi es mas conveniente registrarse en los foros.



Pensaros un sistema de logros de publicidad por mejoras como os proponen arriba, como bien dice angliru mover a los usuarios va a ser fácil si ven que eso mejora su experiencia en el foro.

_________________
http://onlyheavymetal.forogratis.es

Imagen


06-06-2011, 14:54
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 11-20-2008, 19:30
Mensajes: 265
Ubicación: Teror (Gran Canaria)
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
admin escribió:
Ya hemos hecho cambios, hotwords solo salta para usuarios anonimos, y para usuarios registrados sale menos publicidad tambien, asi es mas conveniente registrarse en los foros.


Me parece una buena idea, muy acertada desde mi punto de vista 8-)

_________________
Imagen
Imagen
El reflejo de mi mirada||Página web||La ilusión del bien||Zona de nexo


06-06-2011, 15:44
Perfil YIM WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7852
Nota Re: Se pueden eliminar las Hotwords ?
Xanceda escribió:
admin escribió:
Pensaros un sistema de logros de publicidad por mejoras como os proponen arriba, como bien dice angliru mover a los usuarios va a ser fácil si ven que eso mejora su experiencia en el foro.
Yo creo tambien que angliru tiene buenas ideas, vamos pensar mas como podemos hacer, me gusta mucho la idea, tener poco publicidad con menos mejoras, y mas publicidad con mas mejoras para el foro. El mejor es poner una lista cual son los mejoras o/y mods mas pedidos.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


06-06-2011, 15:50
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.071s | 13 Queries | GZIP : Off ]