Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Permiso de usuario: borrar sus propios mensajes 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Permiso de usuario: borrar sus propios mensajes
Hola,

Hasta que actualizamos la versión, los usuarios de nuestro foro podían borrar sus mensajes y me comentan que ahora no pueden. Estos días se están repitiendo muchísimos mensajes (no sé si también tendrá que ver con algún problema de la versión) y nos resultaría muy útil que pudiesen eliminar sus repetidos, además de editarlos. Llevo unas cuantas horas dando vueltas por los permisos de usuario, globales, de foro, para distintos roles, etc.) y no consigo recuperar esa opción. Evidentemente, me gustaría que pudiesen borrar sus propios mensajes, no los de los demás :wink: así que el permiso de Moderadores globales no me serviría en este caso. ¿Es posible volver a tener esa opción para un grupo de usuarios básico? Si es así, si alguien me pudiese indicar exactamente cómo hacerlo, lo agradecería muchísmo.

http://forodestierro.mi-web.es

05-06-2011, 17:21
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: Permiso de usuario: borrar sus propios mensajes
Hola

Esa opcion deberia poder configurarse sin problemas desde los permisos. Te explico los pasos a seguir para el grupo "Usuarios Registrados"

Entra en Panel de Administracion >> Permisos >> Permisos de grupos de foros >> Usuarios Registrados >> Los foros que sean.
Una vez ahi, en Permisos Avanzados >> Acciones encontraras la opcion "Puede borrar sus mensajes" que debes poner en "si"

Saludos

Contacto: ivanpf@unityfree.com

05-06-2011, 17:34
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Re: Permiso de usuario: borrar sus propios mensajes  Tema solucionado
Muchas gracias, Iván, el caso es que ya estaban marcadas esas opciones pero bueno, lo intento así (ahora no tengo a ningún registrado que me confirme si ya está correcto pero preguntaré si ya funciona)

muchas gracias de nuevo

05-06-2011, 17:54
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ]