No podemos entrar al foro
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Página 2 de 2 |
[ 24 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 |
| Tema previo | Siguiente tema |
No podemos entrar al foro
| Autor | Mensaje | ||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Forero Habitual ![]() Registrado: 05-14-2008, 22:46 Mensajes: 98 |
(Continúa de la página anterior, que envié otro mensaje)
Añado que lo del Paypal ya lo resolví esta mañana. Está pagado desde hace unas 15 horas. |
||||||||||||||||||
| 04-13-2011, 23:53 |
|
||||||||||||||||||
|
Consultadas las DNS en el hosting donde tengo el dominio, todo apunta a que están correctas:
Dominio: forolapolitica.es *Usa: Mis propias DNS 1) ns2.forogratis.es 2) ns1.forogratis.es |
||||||||||||||||||
| 04-14-2011, 0:16 |
|
||||||||||||||||||
|
Forero Habitual ![]() Registrado: 02-25-2008, 11:34 Mensajes: 219 |
........
|
||||||||||||||||||
| 04-14-2011, 9:22 |
|
||||||||||||||||||
|
Responsable Dpto. Soporte ![]() Registrado: 09-13-2009, 1:41 Mensajes: 3005 |
Hola
agua, Despues de pagar entraste en el Panel de Administracion >> General >> Agregar dominio y lo pusiste?? |
||||||||||||||||||
| 04-14-2011, 9:39 |
|
||||||||||||||||||
|
Hola, Iván, ¿qué hay?
Sí, varias veces, y me sigue saliendo esto:
Es como un eterno bucle. Y sin embargo tengo en mi email el recibo de haber pagado ayer por la mañana. Por otra parte, yo estoy a punto de tirar la toalla e irme a otro sitio. Entiendo que estaréis de quejas hasta arriba y pasando unos días horribles con todo esto, pero a mí no sabéis la que me habéis liado. Por lo pronto, todos los asiduos diarios no aparecen por allí desde ayer -y algunos son muy activos-, pero eso puede pasar si es solo cuestión de unos días y ya luego vuelve todo a la normalidad. Pero hay algo que es una de las cosas que me puede empujar a irme a otro sitio, y es el haber perdido los códigos de las estadísticas. Echadle por favor un vistazo a este historial de entradas: http://webstats.motigo.com/s?tab=1&link=2&id=4492334 Decidme si hay derecho que es historial, esa medición en el tiempo, se trunque ahora. Y que además, al dejar de contabilizar, deje de tener a este foro entre los 3 o 5 primeros de TODOS los foros de política de ese medidor de estadísticas, por otra parte el más usado entre los foros similares al mío. ¿Es o no es, junto con todo lo demás -incluidos los enlaces puestos a mi foro desde otros sitios que ahora no están funcionando y con ello postergando al foro en los buscadores- para tirar la toalla e irnos a otro sitio donde no nos hagan perder todo nuestro trabajo? Gracias en cualquier caso por la atención que prestáis, que me hago cargo de que vosotros hacéis lo que podéis. |
||||||||||||||||||
| 04-14-2011, 10:19 |
|
||||||||||||||||||
|
Como puede leerse por los anteriores mensajes, hace casi una semana que aboné el redireccionamiento al dominio propio. Algo que ha quedado pagado y por lo que no he recibido ni aviso de que se demorará, ¿qué tendría que hacer, denunciarles por estafa?
El foro de que hablo lleva por más de 3 años siendo indexado en los buscadores por ese dominio propio, y además de esos enlaces exteriores, con todos los enlaces interiores, especialmente los muchos que he escrito y referenciado en calidad de administradora y moderadora, y que me son necesarios para llevar de manera seria mi labor como tales, y que me encuentro a día de hoy como sencillamente inservibles. Y en general, todas las búsquedas que puedan imaginarse. Pero lo peor de todo es la cantidad de usuarios que nunca en la vida supieron de la dirección del foro que ahora tiene en uso, algunos de ellos gente nueva que había entrado con ganas al foro, y que algunos de los que allí están echan de menos. Un foro de casi más de 3 años de mucho trabajo serio, yéndose al carajo. Y ustedes sin contestar siquiera. ¿Qué quieren que les diga? Que muchas gracias. |
||||||||||||||||||
| 04-19-2011, 0:17 |
|
||||||||||||||||||
|
Siento de veras todos los problemas causados.
Te arreglaremos el problema lo antes posible. Estamos solucionando los errores lo mas rapido que podemos. Mil disculpas. |
||||||||||||||||||
| 04-19-2011, 14:06 |
|
||||||||||||||||||
|
Es al menos una respuesta y una esperanza de que se arregle, ya es algo, gracias |
||||||||||||||||||
| 04-19-2011, 18:28 |
|
||||||||||||||||||
|
Hola
Siento el retraso. ¿Puedes poner el dominio ahora? |
||||||||||||||||||
| 05-05-2011, 1:25 |
|
||||||||||||||||||