Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
solicito idioma catalan 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo

Nota solicito idioma catalan
necesito que se instale el idioma catalan pues tengo compañeros de la Catalunya del norte que no saben castellano (y de todas formas todos los del foro somos catalanes y ninguno habla castellano como primer idioma)
gracias

11-03-2010, 22:02
Forero Habitual
Forero Habitual

Nota Re: solicito idioma catalan
Hola Palestra:

No estic segur que es pugi ins-talar Català com idioma, si no han fet paquets per la versió concreta del teu foro.

Peró tramitaré la teva sol·licitud al departament de suport,

Salutacions

Citar:
No estoy seguro que se pueda instalar el catalan como idioma, si no han realizado paquetes para la versión concreta de tu foro.

Pero tramitare tu solicitud al departamento de soporte

11-03-2010, 22:32
Nuevo
Nuevo

Gràcies.
El forum de CatalunyaFutbol és phpbb3 en català diria que es mi-web a part que he vist que la traducció en català està acabada per descarregar (però clar això no em serveix pq es per si tens contractat un hosting web)

11-03-2010, 23:48
Forero Habitual
Forero Habitual

Palestra escribió:
Gràcies.
El forum de CatalunyaFutbol és phpbb3 en català diria que es mi-web a part que he vist que la traducció en català està acabada per descarregar (però clar això no em serveix pq es per si tens contractat un hosting web)

Traducción para los usuarios que no hablen catalan:

Citar:
"El forum de CatalunyaFutbol es phpbb3 en catalan, diria que es mi-web, a parte de que he visto que la traducción en catalan esta terminada para descargar (Pero esto no me sirve porque es solo si tienes contratado un hosting web"

Hola, he traduït al Castellà, per si algun company de suport sap com esta el tema. de totes maneres la teva consulta esta tramitada al equip de suport, i estic esperant la confirmació.
Et recomano entrar al foro de unityfree, si la teva compta es de mi-web.es per enviar la consulta via ticket de suport
http://www.unityfree.com/forum/

Citar:
Hola he traducido al castellano, por si algun compañero de soporte sabe como esta el tema, de todos modos tu consulta esta tramitada al equipo de soprte, y estoy esperando la confirmación.
Te recomiendo entrar en el foro unityfree, si tu cuenta es de mi-web.es para enviar la consulta via ticket de suport

11-04-2010, 0:57
Forero Fijo
Forero Fijo

Palestra escribió:
necesito que se instale el idioma catalan pues tengo compañeros de la Catalunya del norte que no saben castellano (y de todas formas todos los del foro somos catalanes y ninguno habla castellano como primer idioma)
gracias

Pues es muy simple.... la lengua oficial de España es el Castellano, podían aprenderlo que nunca es tarde.

oscarmstruga escribió:
Hola Palestra:

No estic segur que es pugi ins-talar Català com idioma, si no han fet paquets per la versió concreta del teu foro.

Peró tramitaré la teva sol·licitud al departament de suport,

Salutacions

Citar:
No estoy seguro que se pueda instalar el catalan como idioma, si no han realizado paquetes para la versión concreta de tu foro.

Pero tramitare tu solicitud al departamento de soporte

Que bien y bonito queda el contestar de este modo, por esa razón se nos suben a la chepa y ahora nos toca pagar a unos traductores cuando la lengua oficial es el castellano.

En fin me callo de todos modos eliminaran mi comentario y no es el tema ni el sitio.

03-20-2011, 19:27
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

en el foro se puede poner el catalan en el paquete de idiomas esta, lo intalas y lo unico que tienes que decirle a los usuarios que se cambien el idioma en el panel de control de usuario y listo si esta opcion te vale.
La ruta pera instalar el idima esta en:
acp> sistema> paquete de idioma> elige el idioma lo instalas y listo.
luego cada usuario que elija como quiere leer el foro.

Citar:
en el fòrum es pot posar el català en el paquet d'idiomes aquesta ho installacions i el únic que has de dir-li als usuaris que es canviïn l'idioma en el panell de control d'usuari i preparat si aquesta opció et val. La ruta pera instal lar el IDIMAS està en: acp> sistema> paquet d'idioma> tria el idioma el instal i llest. després cada usuari que triï com vol llegir el fòrum

04-20-2011, 0:46
Responder al tema   [ 6 mensajes ]