Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
502 Bad Gateway 
Autor Mensaje
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 12-14-2006, 18:50
Mensajes: 18
Nota 502 Bad Gateway
Hola a todos :

Hace tiempo que no entraba , sino que estuve casi un año sin internet , y aunque puede recuperar mi foro , me dió mucha tristeza ver todo lo que se perdió o cambio , no sabía si era mejor empezar de cero o cambiar practicamente todo.

Así que empece haciendo los cambios y antes de avisarles a los usuarios , poner en orden de nuevo mi foro , pero cual fue mi sorpresa que después de mucho trabajo y errores , tiene un tiempo que cuando pongo la dirección de mi foro me pone simplemente esto...

502 Bad Gateway

Y no solo no puedo entrar sino que de los pocos usuarios que recupere les sale lo mismo.

Estuve viendo la mayoría de los mensajes que han llegado a mi regreso y me da mucha tristeza ver como poco a poco este barco se esta hundiendo .

En estos años que tuve mi foro he aprendido muchisismo con ustedes y sería una malagradecida sino les diera las gracias por todo lo que he aprendido con ustedes , pero algo muy fuerte esta pasando aqui , veo los mensajes sin contestar o contestando mucho tiempo después, muchos foreros que tenían mucho tiempo , estan marchandose con mucha tristeza y desilusión de aquí.

Sé que son muchos cambios y todos son para mejorar y estar actualizados , pero siento que la situación si no me equivoco se esta llendo de las manos.

Disculpen que de mi opinión pero me duele ver mi foro y sobre todo este foro de soporte asi, yo estuve aqui en sus mejores tiempos y tengo tanto que agraceder a Odisea y a Miguel aunque a veces no hacía las cosas como se debía ( por mensaje privado) pero siempre obtuve una respuesta de ellos.


Ahora que ya tengo internet en casa, no quiero hacer como cuando se hunde un barco que todos buscan por donde salir , si en algo puedo ayudar a que esto salga a flote, diganmelo y con gusto lo haré.

Son muy pocos mis conocimientos en informatica, pero si de alguna forma puedo ayudar, cuenten conmigo !!!!


Las razones por las que yo abrí hace años mi foro fue porque estaba en un mal momento como el que esta pasando forogratis (tuve un aborto) y ustedes fueron mi salvación a la depresión que estaba pasando , así que si ahora puedo ayudar en algo , solo digánmelo y lo haré con gusto.

Gracias a todos y disculpen que me haya extendido tanto en mi comentario, pero necesitaba hacerlo.

http://www.mexicanasenelextranjero.mi-w ... portal.php

Esta era la última dirección de mi foro.

Gracias por su ayuda y espero su pronta respuesta.


07-17-2010, 19:09
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7853
Nota Re: 502 Bad Gateway
Esto no es el foro de soporte para mi-web o unityfree.com esta en http://www.unityfree.com/forum/
Bienvenido y nos vemos ahi.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


07-19-2010, 18:29
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.062s | 13 Queries | GZIP : Off ]