Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Publicidad en palabras clave - Opinión 
Autor Mensaje
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 11-09-2007, 16:24
Mensajes: 50
Nota Publicidad en palabras clave - Opinión
Hola compañeros, me gustaría tratar seriamente este tema:

Citar:
Nos gustaría aprovechar también para informaros que vamos a probar un nuevo sistema basado en publicidad en palabras clave. Esperemos que funcione bien ¡os mantendremos informados!


Me parece que este sistema de publicidad no difiere en absoluto de la intencionalidad y finalidad de los malogrados popups... por mi experiencia he visitado varios servicios de foros y este tipo de publicidad no hace otra cosa que entorpecer la lectura con palabras que aparecen doblemente subrayadas, que confunden y alteran la finalidad del contenido. Llegan a ser muy molestas, dado que para acceder a la publicidad sólamente basta con pasar el puntero del ratón por encima de la susodicha palabra -sin necesidad de clicar-, raletizándote la navegación, obstaculizando la información que estás visionando y consecuentemente teniendo que esquivarlas constantemente para evitar que aparezcan. No solo es eso, sino que encima por su apariencia son confundidas con los hipervínculos y con la información realmente importante, dejándolos relegados en un segundo plano.

Si valoráis tanto nuestra opinión y lo que buscáis es mejorar la calidad del servicio del usuario, por favor, no lo implementéis.

Citar:
Recuerda, tu foro es totalmente gratuito. Lo financia la publicidad que en él se muestra. Procuramos que ésta sea lo menos molesta para el usuario dentro de unos límites razonables. No usamos ni usaremos ninguna táctica tipo popups, popunder, etc.


Un cordial saludo.

_________________
http://www.aquatortuga.foroportal.es/foro/


06-22-2010, 13:41
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 04-23-2008, 1:23
Mensajes: 401
Nota Re: Publicidad en palabras clave - Opinión
A mí es un sistema que no me gusta, más que nada porque suelo usar muchos enlaces y se podrían confundir "los buenos" y "la publi".

Aparte que considero que la publicidad debe de distinguirse claramente del contenido del foro.

_________________
Mi dirección:

http://ciclismo.foroactivo.es

www.forociclismo.org


07-18-2010, 23:06
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.083s | 15 Queries | GZIP : Off ]