Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Me parece que habéis metido la pata con el traspaso de cuent 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 01-06-2008, 2:52
Mensajes: 806
Nota Me parece que habéis metido la pata con el traspaso de cuent
Me parece que habéis metido la pata con el traspaso de cuentas...

Qué es eso de tener que dar hasta los datos de nuestro domicilio para tener un simple foro?. La verdad es que con los cambios que habéis realizado estos dos últimos años, os habéis cargado Forogratis. Desde que pasamos a phpbb3 todas mis usuarias se fueron por los enumerados fallos que tenía el foro, y que después de tanto tiempo persisten. Al final, borraré el foro. No pienso dar tantos datos para un foro que me habéis matado después de tanto esfuerzo y que no hacéis por reforzar el servicio. Porque la verdad deja mucho que desear el servicio en general. Cuando pagas para eliminar la publicidad, sino os aviso aquí en el soporte ni me la quitáis. Vamos que, sino hablo puedo pagar y pagar y la publicidad sigue ahí. Entre esto y muchas más cosas que se han degradado y que hay una super ola de Facebook's y demás lugares en la red... Forogratis o mejor dicho ahora; Mi-Web esta acabada. Que podría no estarlo, pero el servicio hace mucho que es lamentable. No me alegro, puesto que me ha afectado a mí. En fin... me da mucha pena todo esto... No tendría porque ser así...

Adiós Forogratis, miembros, bonitos recuerdos y sueños!!!

_________________
Imagen


05-24-2010, 12:46
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: Me parece que habéis metido la pata con el traspaso de cuent
Hola ¡

Estoy de acuerdo , cuando mencionas phpbb2 , la verdad que desde que se quito phpbb2 ha perdido mucho todo esto yo por lo menos no me quejo porque no he tenido muchos problemas con phpbb3 la verdad pero sigo penseando que el 2 era lo mejor me esta constando llevar el 3 nunca estoy conforme con los estilos y menos con el menu administrador falta muchisimas cosas que tenia el 2 ahora recordando . Hay algunos foros por pasar del 2 al 3 han perdido muchisimos usuarios por lo que dice beatriz totalmente cierto por los errores a pesar sigo diciendo que yo he tenido muy pocos porque lo unico que quiero es tener un foro normal y la verdad que echo mucho en falta el phpbb2 . Hay otros servicios que deja opcion o poner el 2 o el 3 y eso esta muy bien y no obliga a tenerlo , pero bueno hay que aconstumbrarse tampoco quiero desanimar a forogratis despues del todo trabajo que hacen pero estoy de acuerdo con beatriz.


saludos


05-24-2010, 15:47
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 07-23-2009, 8:21
Mensajes: 474
Nota Re: Me parece que habéis metido la pata con el traspaso de cuent
Secundo cada una de vuestras palabras al 100%, :-(

Un saludo

_________________
http://latavernadelapesca.foroportal.es
Mi foro tu casa,difruta en tu casa.
Imagen


05-24-2010, 15:58
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Me parece que habéis metido la pata con el traspaso de cuent
Hola!!

Por favor, recordad que una cosa es ForoGratis y otra es Mi-Web...

ForoGratis es UN SERVICIO DE FOROS, nada mas ni nada menos, es un servicio donde se crean foros y solo es eso, es solo para aquellas personas que quieran tener un foro... por eso en ese servicio NO SE PIDE NINGÚN DATO, solo el email y poco más...

Pero Mi-Web es UN SERVICIO DE ALOJAMIENTO y, como cualquier empresa de alojamiento (puedes mirar la que quieras) se piden una serie de datos. Que Mi-Web tenga foros no quiere decir que sea un servicio de foros, esto es muy importante, MI-WEB ES ALOJAMIENTO que tiene pre-instaladas aplicaciones como phpBB3 o WordPress pero es un servicio de hosting, con su FTP, sus bases de datos, etc... Es REALMENTE IMPORTANTE ESTO

¿Por qué se piden datos?

Además de que son necesarios por si ocurre algún problema, si quieres registrar un dominio por ejemplo, LA LEGISLACIÓN OBLIGA a dar una serie de datos (nombre, apellidos, dni, dirección...).

Se ha comentado lo de la publicidad, y efectivamente, puede que tengas razón, por eso también hemos implementado ese nuevo área donde nos aparece quien ha pagado, en que momento y podemos activarlo automáticamente y casi en el momento, por eso ahora es mas fácil y trae mucha ventajas para vosotros (podéis comprar dominios, soporte via ticket, etc. etc.)
.

El servicio te puedo asegurar que no esta decayendo :) , pero es importante que se sepa que MI-WEB NO ES UN SERVICIO DE FOROS, para eso, esta ForoGratis...

En cuanto al paso de phpBB2 al 3, ya he comentado mil veces las razones de ese paso, podéis acudir a los creadores de phpBB si alguien quiere saber porqué NO dan soporte de este servicio, NO arreglan bugs, NO sacan nada mas...

No se que os pensáis que hacemos con estos datos, pero os aconsejo que os leáis nuestra politica de privacidad y nuestras condiciones de uso si alguien tiene alguna duda :)

Saludos!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


05-24-2010, 17:41
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: Me parece que habéis metido la pata con el traspaso de cuent
Citar:
En cuanto al paso de phpBB2 al 3, ya he comentado mil veces las razones de ese paso, podéis acudir a los creadores de phpBB si alguien quiere saber porqué NO dan soporte de este servicio, NO arreglan bugs, NO sacan nada mas...


Tienes toda la razon . 8-)


05-24-2010, 21:36
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 08-08-2008, 15:35
Mensajes: 169
Nota Re: Me parece que habéis metido la pata con el traspaso de cuent
isispe escribió:
Citar:
En cuanto al paso de phpBB2 al 3, ya he comentado mil veces las razones de ese paso, podéis acudir a los creadores de phpBB si alguien quiere saber porqué NO dan soporte de este servicio, NO arreglan bugs, NO sacan nada mas...


Tienes toda la razon . 8-)


de acuerdo con lo del paso, pero creo q con los cambios continuos no tuvieron en cuenta que la mayoria de la gente eligio forogratis por su simpleza, y justamente la mayoria solo de foros, dps agregaron muchas cosas al pedo como el blog, y los cambios que hicieron que la gente que no tienen muchos conocimientos se vuelva loca, y tenga que lidiar con sus usuarios que le reclamaban que el servicio era malo.

que dicen los usuarios de mi foro ante tantos cambios? se cansaron de forogratis, muchos dejaron de entrar, otros pidieron que hagamos el foro en otros servidores y eso a mi me frustra

ahora la nueva sorpresita es q no puedo entrar al soporte de mi-web... por que no unifican todo el soprote, uno se vuelve loco muchachos! no encuentro la forma de poder ingresar...

_________________
Imagen
Wêß Mâ§Têr £ÞÐâ20
Imagen

Imagen

• fêr¢|-|0 •


05-29-2010, 4:28
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 08-13-2008, 13:55
Mensajes: 119
Nota Re: Me parece que habéis metido la pata con el traspaso de cuent
Al hilo de todo lo dicho yo tengo que manifestar que con los cambios sufridos "obligatoriamente", pues no nos dieron otra opción, hemos perdido muchos. Yo entré a un foro gratuito en principio, con un panel de administrador muy sencillo para mis pocos conocimientos de informatica. Al pasar al phpbb3 se complicó todo, mi foro quedó con el cambió de códigos totalmente deslucido, puesto que es un foro que se basa fundamentalmente en la estetica que es lo que atrae al personal. También he perdido muchos foristas por el cambio de codigos que ellos no lograban entender a la hora de insertar sus propias tablas en html, de la noche a la mañana me encontré un foro llenito de códigos, no veía imagen alguna, podéis imaginaros el trabajo que me quedó por delante hasta conseguir traducir los códigos nuevos en imagenes. Dos años de trabajo para nada, y a empezar de nuevo. Sin contar con las meteduras de pata en un panel de administración que hay que coger con un traductor al lado. Porque no todos tenemos conocimientos de informatica elevados. La gente se ha ido a foros más simples que aún operan con códigos html y les dan mas opciones de lucir todas sus obras. Yo quiero seguir sacando a flote un barco que se me hunde. Y también lo siento mucho, porque he perdido mi tiempo, mis ilusiones y hasta mis ganas de seguir adelante. Supongo que como los foristas que se me fueron y no volvieron.
Mi foro pasó de ser un foro muy activo a no entrar casi nadie...es dificil competir con foros mucho mas atractivos en presentaciones, y con mas posibilidades de ponerle a sus foristas erramientas fáciles de manejera para ellos. Yo prefería tambien el phpbb2. Al menos debieran habernos dejado la opción de escoger.

_________________
Si gustais podeis visitar mi foro:

http://elsenderodelaluna.forointernet.es/index.php


09-17-2010, 11:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.087s | 13 Queries | GZIP : Off ]