Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
[error] aMSN en ubuntu 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 12-15-2008, 10:31
Mensajes: 1602
Ubicación: ¬¬
Nota [error] aMSN en ubuntu
Hola...

Tras algunos días sin pasarme por aquí y tal... vengo a pedir ayudar en este foro, para animarlo un poquito.

Me he pasado de Windows a Ubuntu ya que windows me daba demasiados problemas últimamente...
Con los pocos días que llevo con Ubuntu me ha gustado mucho la verdad, pensé que no me iba a gustar :D[

EL problema es que me descargue el aMSN para Ubuntu lo instalo y hasta ahí todo perfecto... pero al ejecutarlo: me sale la siguiente ventana de error...
Adjunto:
Pantallazo- .png
Pantallazo- .png [ 5.38 KiB | Visto 3427 veces ]


y al darle a ok, me sale esta otra:
Adjunto:
Pantallazo- -1.png
Pantallazo- -1.png [ 5.13 KiB | Visto 3427 veces ]


He *googleado mucho y he encontrado temas con el mismo problema pero son del 2007.. un poco obsoletos asíq ue mejor preguntar y ya jeje

Si alguien sabe como puedo solucionar este problema y me quiere ayudar, se lo agradecería mucho :)

p.d: la V de aMSN es la última.


Gracias!! ^_^

*Googleado: Pret. pluscuamperfecto de indicativo de Googlear = buscar en google

_________________
Envía SMS Gratis desde:

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí



GANA dinero Gratis entrando AQUÏ


Imagen


02-04-2010, 17:21
Perfil
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Re: [error] aMSN en ubuntu
jeje la verdad que ni idea amigo, yo por ahora sigo con el bendito windows 7, pero podrias probar bajarte otra version de aMsn, o bajarte la misma de otro sitio, quizás el fallo está en el archivo de instalación... pero como te digo toma mi comentario con "pinzas" :neutral:

Un saludo amigo!

_________________
LA CAFETERIA !


02-04-2010, 17:33
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 12-15-2008, 10:31
Mensajes: 1602
Ubicación: ¬¬
Nota Re: [error] aMSN en ubuntu
HOla MR.DREAMS ,,

Gracias por la respuesta :)

Ya lo he solucionado. 8-)

_________________
Envía SMS Gratis desde:

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí



GANA dinero Gratis entrando AQUÏ


Imagen


02-05-2010, 15:42
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 01-15-2010, 14:59
Mensajes: 86
Nota Re: [error] aMSN en ubuntu
Perfecto, me alegro que lo solucionases. Pero realmente lo ideal es que dijeses como lo hicistes, ya que muchos usuarios pueden llegar a encontrarse en tu situación, y si no dices como fué, pues estarán googleando del 2007 como te ocurrió a tí.

A ver si en esta version 10.04 que se espera para Abril terminan de subsanar problemas de las tarjetas graficas ATI (compañia que parece no querer mojarse mucho) en cuanto a otra cosa que no sea Windows. Cosa que no hace Nvidia, que parece preocuparse mas por otros usuarios que quieran elegir entre que S.O. usar...

Es la cruz de los que queremos terminar de pasarnos a Linux, y es que fabricantes de software y hardware, terminen de abrir los ojos y desarrollen para otro S.O. que no sea $bill :muymal:

De momento a esperar.

un saludo.

_________________
www.canariasforocoches.mi-web.es


03-19-2010, 15:18
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 11-01-2012, 12:50
Mensajes: 549
Nota Re: [error] aMSN en ubuntu  Tema solucionado
ermuela escribió:
Perfecto, me alegro que lo solucionases. Pero realmente lo ideal es que dijeses como lo hicistes, ya que muchos usuarios pueden llegar a encontrarse en tu situación, y si no dices como fué, pues estarán googleando del 2007 como te ocurrió a tí.

A ver si en esta version 10.04 que se espera para Abril terminan de subsanar problemas de las tarjetas graficas ATI (compañia que parece no querer mojarse mucho) en cuanto a otra cosa que no sea Windows. Cosa que no hace Nvidia, que parece preocuparse mas por otros usuarios que quieran elegir entre que S.O. usar...

Es la cruz de los que queremos terminar de pasarnos a Linux, y es que fabricantes de software y hardware, terminen de abrir los ojos y desarrollen para otro S.O. que no sea $bill :muymal:

De momento a esperar.

un saludo.


Solucionado.
Cierro.


06-04-2013, 10:50
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.096s | 17 Queries | GZIP : Off ]