Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Alguien sabe algo sobre IPs? 
Autor Mensaje
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 10-17-2006, 17:27
Mensajes: 74
Nota Alguien sabe algo sobre IPs?
tenia una usuaria que tuvo que ser eliminada por motivos..., y esa chica tiene un regisros de Ips en los mensajes que escribió, y ayer entro un anonimo en un apartado libre y escribio ofensivamente...y resulta que tiene el mismo historial de IPs...¿es ella? o no?
Gracias...

_________________
Helva
http://lasendadelerizo.forogratis.es/board/


01-10-2007, 20:29
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 09-30-2006, 6:08
Mensajes: 122
Ubicación: Chile
Nota 
Si es la misma ip puede que sea el mism@ usuari@ poruqe es casi imposible que la ips sean iguales


01-10-2007, 20:35
Perfil WWW
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 10-17-2006, 17:27
Mensajes: 74
Nota 
son todas las ip iguales, de hecho cuando escribio el anonimo me fui a mirar los de esta usuaria y coinciden de 10 coinciden 9

_________________
Helva
http://lasendadelerizo.forogratis.es/board/


01-10-2007, 21:28
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 10-29-2006, 22:00
Mensajes: 308
Ubicación: ESPAÑA, SIEMPRE ESPAÑA
Nota 
Es curioso... ¿has mirado que las ips que baneaste siguen activas...?, a ver si las pusiste temporales y el tiempo pasó.

De todos modos es curioso, porque si la IP está restringida, teóricamente no puede entrar, a no ser que tenga conocimientos hacker... y eso ya es más peligroso.

Me quedas anonadado :roll: :shock: :roll:

_________________
Sólo quién ha comido AJO puede darnos una palabra de ALIENTO

Imagen

VISÍTAME EN MI FORO TE VA A GUSTAR
MI BLOG


01-10-2007, 22:10
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 10-19-2006, 12:35
Mensajes: 4798
Ubicación: (España)
Nota 
Casi seguro que es la misma persona, lo que puedes hacer es banearla por IP, de esta manera no podra entrar mas...a no ser que lo haga desde otro ordenador o desde un ciber.

PEAZODECOCK, me temo que Helva no a baneado la ip de este participante ( que me corrija si me equivoco ), solo eliminó al usuario, como bien dices si su IP hubiera sido bloqueada dificilmente puede volver a escribir. No te me anodadades ( se escribe asi? :oops: ) que te pones muuuu feo! ajajaja
Saluditos :smt058

_________________
Imagen


La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.( Socrates )


01-10-2007, 23:23
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 10-29-2006, 22:00
Mensajes: 308
Ubicación: ESPAÑA, SIEMPRE ESPAÑA
Nota 
Odisea escribió:
Casi seguro que es la misma persona, lo que puedes hacer es banearla por IP, de esta manera no podra entrar mas...a no ser que lo haga desde otro ordenador o desde un ciber.

PEAZODECOCK, me temo que Helva no a baneado la ip de este participante ( que me corrija si me equivoco ), solo eliminó al usuario, como bien dices si su IP hubiera sido bloqueada dificilmente puede volver a escribir. No te me anodadades ( se escribe asi? :oops: ) que te pones muuuu feo! ajajaja
Saluditos :smt058


¡Ah!, bien, entonces, claro, si la IP no está restringida, se puede entrar con la misma pero con otro nombre, o incluso, con el mismo si no se ha prohibido ese nombre... así si me cuadra. (Me desanonedé). A ver si así estoy más guapo jajajja :D

_________________
Sólo quién ha comido AJO puede darnos una palabra de ALIENTO

Imagen

VISÍTAME EN MI FORO TE VA A GUSTAR
MI BLOG


01-11-2007, 11:14
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11-01-2006, 12:34
Mensajes: 3
Nota 
Deberias banear a ese usuario por IP y por correo electronico,de esta forma le pones mas dificil l tema para entrar en tu foro,puede entrar en tu foro con un proxy anonimo pero tiene que registrarse nuevamente y cambiar dirección correo,o sea que es mas engorroso,pero si el quiere entrar entrara igual?cuanto mas dificil le hagas el acceso mejor,pero no borres el usuario sin poner los datos que te he dicho,banear su correo y banear su IP.
Saludos y suerte


01-11-2007, 18:00
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 10-29-2006, 22:00
Mensajes: 308
Ubicación: ESPAÑA, SIEMPRE ESPAÑA
Nota 
Panda79 escribió:
Deberias banear a ese usuario por IP y por correo electronico,de esta forma le pones mas dificil l tema para entrar en tu foro,puede entrar en tu foro con un proxy anonimo pero tiene que registrarse nuevamente y cambiar dirección correo,o sea que es mas engorroso,pero si el quiere entrar entrara igual?cuanto mas dificil le hagas el acceso mejor,pero no borres el usuario sin poner los datos que te he dicho,banear su correo y banear su IP.
Saludos y suerte


Sí, eso es lo más acertado. Pero ya sabes, no hay nada infalible, aunque sí se pueden poner trabas para dificultar las cosas.

_________________
Sólo quién ha comido AJO puede darnos una palabra de ALIENTO

Imagen

VISÍTAME EN MI FORO TE VA A GUSTAR
MI BLOG


01-11-2007, 20:02
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 06-15-2006, 23:56
Mensajes: 286
Ubicación: No siempre estamos conectados-usa el buscador-las FAQ ayudan mucho-El Foro tutoriales ayuda mucho
Nota 
las exclusiones por ip si funcionan y ahora mejor que nunca.

no estais mas tranquilos ultimanete ?

_________________
BUSCADOR|TUTORIALES|FAQ-PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
NO SE DA SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO


01-11-2007, 20:15
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 10-29-2006, 22:00
Mensajes: 308
Ubicación: ESPAÑA, SIEMPRE ESPAÑA
Nota 
calce escribió:
las exclusiones por ip si funcionan y ahora mejor que nunca.

no estais mas tranquilos ultimanete ?


Sí, pero mi correo recibe varios emails ayer y hoy sobre intentos de redireccionar a sitios malos.

Directamente, los borro, y solucionado, pero estoy informado.

UNA BUENA MEDIDA

_________________
Sólo quién ha comido AJO puede darnos una palabra de ALIENTO

Imagen

VISÍTAME EN MI FORO TE VA A GUSTAR
MI BLOG


01-11-2007, 20:57
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Registrado: 11-01-2006, 12:34
Mensajes: 3
Nota 
Yo personalmente no les permitiria que vieran vuestro correo,solo que usaran los mensajes privados,no tienen porque conocer vuestro correo,si lo conoceis y os pide el correo y lo quereis dar,ya sabeis a quien se lo dais.
Es mi opinión.
Un saludo

_________________
http://panda.forogratis.us


01-12-2007, 12:04
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 10-17-2006, 17:27
Mensajes: 74
Nota 
Si le ha baneado con todas las IPs que tenia hasta aquel momento pero puse un foro libre de registro para una cosa que estabamos haciendo en el foro, y fue entonces cuando entro alli como anonimo y escribio y de esa ip comparandola con cuando era usuaria coninciden casi todas...

_________________
Helva
http://lasendadelerizo.forogratis.es/board/


01-14-2007, 0:56
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 10-17-2006, 17:27
Mensajes: 74
Nota 
Ah...y muchas gracias a todos!!!
Un abrazo :P :P

_________________
Helva
http://lasendadelerizo.forogratis.es/board/


01-14-2007, 0:57
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.079s | 13 Queries | GZIP : Off ]