Algun programa que me recomienden???
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Página 1 de 1 |
[ 4 mensajes ] |
| Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
Algun programa que me recomienden???
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Forero Habitual ![]() Registrado: 09-01-2009, 17:40 Mensajes: 184 |
buen dia, he querido hacer una imagen nueva para mi foro ya por ejemplo poseo la imagen pero quiero hacerles unas modificaciones como por ejemplo agregarles titulos a los lados ancharla un poco y decorarlas como por ejemplo como la imagen de mi-web.es pero por supuesto no es que me la voy a copiar solo estoy dando a entender que es lo que quiero, en fin no he conseguido un buen programa todos son engorrosos, esto es por que quiero poner esa imagen como principal en mi foro ya que ese es el toque que me falta para decorar bien el foro alguna sugerencia, se los agradeceria y si no se puede publicar un programa en el foro que me lo envien por mp, gracias ante todo
_________________ Estilo del foro: subblue2 *3.0.8 http://www.espiritismovenezolano.losforos.es "Administrador y Fundador del Foro" |
| 01-04-2010, 0:49 |
|
|
Administrador ![]() Registrado: 05-10-2007, 23:07 Mensajes: 8504 Ubicación: Madrid (España) |
Cuales has probado para no recomendarte esos jeje
Saludos! _________________ Att, Miguel Fernández Responsable ForoGratis & UnityFree en España Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM |
| 01-04-2010, 11:12 |
|
|
Forero Habitual ![]() Registrado: 09-01-2009, 17:40 Mensajes: 184 |
he intentado con un photoshop y pain de verdad he buscado en la internet pero todos son photoshop x version y no me cuadran, recomiendame uno que pueda manipular y para ponerle nombre a la imagen, lo que me importa es que le pueda anexar el nombre a la imagen para poderla subir por el foro y cuadre perfecto como imagen principal, gracias
_________________ Estilo del foro: subblue2 *3.0.8 http://www.espiritismovenezolano.losforos.es "Administrador y Fundador del Foro" |
| 01-04-2010, 17:29 |
|
|
Equipo de Soporte ![]() Registrado: 06-01-2007, 4:50 Mensajes: 3544 |
mmm algo sencillo pues paint.net
es como que la version mejorara del paint que viene por default en windows _________________ ![]() SI TU CUENTA NO ES .FOROGRATIS.ES TE ESPERAMOS EN: .es |
| 01-04-2010, 18:08 |
|
|
|
Página 1 de 1 |
[ 4 mensajes ] |
|
Todos los horarios son UTC + 2 horas |