Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03-23-2009, 19:34
Mensajes: 184
Nota Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
La verdad es que el tema de que nadie vea los foros, los portales y los blogs de ustedes me tiene recontra repodrido, no puede ser que para que un foro funcione tenga que el Administrador escribir cualquier cosa porque si no ustedes lo borran. Con todos los portales que tengo con ustedes, la inmensa variedad de temas que ofrezco, nadie se registra, si postea nada, siendo que hay millones de internautas; eso quiere decir que lo que falla es forosgratis.es, fallan los motores de busqueda. es evidente de nadie nos ve.
Por ejemplo, entro en diferentes foros y no veo a nadie postear nada, incluso el unico que esta posteando en el foro de wagu soy yo, acaso Admin, se lo hubieras borrado como lo hiciste con mi portal central?
Te sugiero que en vez de sólo estar pensando en el dinero, como tu última contestación a mi pregunta, comiences a hacer algo para que ésto funcione, porque ya me aburren los problemas que solo surgen de aquí... es más ya me aburren los foros abandonados de forosgratis.es.

Por supuesto te vas a apurar para borrar éste mensaje, porque no coincide con el que tenes en la portada de webs-gratis.es, no?

Citar:
A mi me encanta forogratis . Y no solo eso, yo estuve mirando a irme a otros foros antes de empezar aqui, buscando por google y empezar desde cero ya que yo venia de gruposmsn y no tenia ni idea de como iba estas cosas y la verdad que no me arrepiento de a ver llegado hasta aqui, me han ayudado muchisimos y cosa que agradezco a forogratis jejej para que se hagan una idea yo lo máximo que sabia de informatica es apagar y encender el ordenador y a ver llegado hasta aqui ya es un milagro ¡¡¡¡ Aunque tambien hay que saber tener mucha paciencia y mucho esfuerzo . En finnn ya no soy más pesada con mi discursoo...y el tio ese lo que pasara en verano ¿ Que más da lo que pasara? En caso hay que estar agradecido de que tenemos estos foros y gratis jejej que más se puede pedir."


Espero que empieses a reflexionar en que es lo que pasa, porque si para mantener un foro tengo que adularte, y hacerme de tu equipo, con migo, no va... y ya sabes que no tengo ningún problema en colaborar con el foro soporte, no necesito ningún rango para ser solidario, ni dinero a cambio.

Saludos.

_________________
http://puntodeencuentro.crearforo.es/
Imagen


12-26-2009, 4:33
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Citar:
Un ejemplo practico.

Acabo de inventar una bebida mmm.. riquísima, esta riquísima y quien la ha probado, le encanta. Lo que pasa que no la he anunciado en ningún sitio, ni en la tele, ni en la radio vamos, que no la he hecho publicidad y solo ofrezco la bebida y... nadie me la compra!!! Estoy seguro que la culpa es del resto de la gente y no mía, claramente...


Con esto queda mas o menos claro el argumento de una opinión que usa el sentido común, verdad ?

Gracias

Saludos!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


12-26-2009, 11:32
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 06-07-2009, 18:20
Mensajes: 153
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Con mucho esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas... no me puedo quejar del gran movimiento que tiene mi foro, más de 8500 usuarios registrados en 5 meses, gracias a la publicidad, la buena ubicación en google, la actualización permanente de la web, un buen diseño del mismo, etc... Y por supuesto, a admin y miguel que siempre atendieron mis necesidades, no me puedo quejar: pedi el estilo nosebleed, me lo instalaron. no podia modificar las plantillas, me lo solucionaron. permitieron que se puedan seguir modificando los estilos cuando tranquilamente podrían habernos quitado esa posibilidad, y miles de problemas más que fueron surgiendo y que ellos estuvieron atentos para encontrarles una solución. Por ahora mi experiencia en forogratis es más que satisfactoria :)

_________________
Si te gustan las telenovelas, no podés dejar de pasar
Portal de noticias y adelantos: http://www.ar-telenovelas.com.ar
Foro de discusión: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro


:)



Imagen


Glee


12-26-2009, 20:34
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Gracias Jako, usuarios como tu hacen que siga ayudando como el primer dia :)

Menos mal que de vez en cuando nos motiváis así!

Saludos y gracias de nuevo!!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


12-27-2009, 12:01
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Talisman, un saludo ante todo y te agradezco que hayas postiado en mi foro, pero estaba leyendo lo que dices, y a proposito de otra consulta tuya, esto de que un foro no tenga movimiento y corra el riesgo de ser cerrado ocurre en varios servicios de foros gratuitos no solo aca. Recientemente tenia un foro de pruebas testing en otro lado y como ya sabes mi problema de Internet que aun no corrigo y que me impide estar cien por ciento estaba a punto de cerrarse, asi es que esto ha sido siempre asi. Tal vez, lo más indicado es dedicarse un cien por ciento a un solo foro si es que uno se va a comprometer estar pendiente de el. En mi caso, yo no he promocionado mucho que digamos en este ultimo tiempo mi foro por diversas razones y aparte con el problema de hace 1 mes de mi proveedor de Internet, y tampoco el foro de pruebas con MODS instalados por mi mismo, por lo cual no puedo decir que no es culpa mia.
Cuando tuvistes el mismo problema la vez pasada con tu portal central, yo mismo te aconseje que postiaras de vez en cuando en el,fin el sistema automatico no lo cerrara. En mi caso, y como lo dije anteriormente, mi situación de mi proveedor de Internet me ha impedido incluso postiar aca en el foro soporte, pero tenga la esperanza de corregir pronto esto.

Un saludo y espero que tomes a bien estas palabras, y tambien tu situación se pueda solucionar, pero no olvides los humildes consejos que te di anteriormente.


12-27-2009, 16:39
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 03-23-2009, 19:34
Mensajes: 184
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Si wagu, seguí un consejo peor, el de admin, me dijo que el blog estaba inactivo, entonces lo actualice con nuevos temas, pero igual no le importo, creo que lo hace porque quiere dinero, pero ya le dije que no voy a pagar por un hobbie que hoy está y mañana no, en Argentina estamos acostumbrados a perder cosas más importantes que un foro en manos de las autoridades, y de eso tengo muchisima experiencia.

Saludos.

_________________
http://puntodeencuentro.crearforo.es/
Imagen


12-28-2009, 7:37
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7852
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
MiguelFT escribió:
Gracias Jako, usuarios como tu hacen que siga ayudando como el primer dia :)

Menos mal que de vez en cuando nos motiváis así!

Saludos y gracias de nuevo!!


Si, la verda que si, gracias Jako :D

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


01-07-2010, 2:37
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 09-06-2007, 13:46
Mensajes: 308
Ubicación: barcelona ( zona forum )
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Jako escribió:
Con mucho esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas... no me puedo quejar del gran movimiento que tiene mi foro, más de 8500 usuarios registrados en 5 meses, gracias a la publicidad, la buena ubicación en google, la actualización permanente de la web, un buen diseño del mismo, etc... Y por supuesto, a admin y miguel que siempre atendieron mis necesidades, no me puedo quejar: pedi el estilo nosebleed, me lo instalaron. no podia modificar las plantillas, me lo solucionaron. permitieron que se puedan seguir modificando los estilos cuando tranquilamente podrían habernos quitado esa posibilidad, y miles de problemas más que fueron surgiendo y que ellos estuvieron atentos para encontrarles una solución. Por ahora mi experiencia en forogratis es más que satisfactoria :)



Jaco

tienes la razon en todo catalunyafutbol mas de 24.000 usuarios registrados se a convertido en la primera web del futbol catalan con miles de horas de dedicacion y como no con la ayuda de todo el equipo de soporte que siempre han estado ahi para solucionarme cualquier problema

igual el problema que tiene este compañero es otro

_________________
saludos.gracias
http://catalunyafutbol.mi-web.es/foro/
http://www.catalunyafutbol.cat


01-21-2010, 17:12
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 07-27-2007, 12:02
Mensajes: 52
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Apenas suelo postear en este foro, mas que nada, porque mantener, actualizar, mejorar, publicitar, investigar y un sin fin de tareas mas que conlleva el foro, me absorven casi todo el tiempo que tengo para dedicar a internet, pero en este caso tengo que postear porque no veo JUSTO, los comentarios y las criticas que he leido.

En mi caso no somos muchos usuarios, tan solo unos 400 (pero desde mayo de 2007 hay practicamente 18300 post y casi 1900 temas, todo un record en nuestro caso), pero activos y comprometidos con la tematica y la finalidad del foro.

Ahora (casi despues de 3 años) es cuando estamos obteniendo los frutos de mucha dedicacion y trabajo para darnos a conocer por internet y por medios tradicionales y porfin, tener un magnifico posicionamiento en Google, pero ese trabajo no lo tiene que hacer FOROGRATIS, lo tiene que hacer cada uno en su foro.

Por lo tanto, opino que cargarle las culpas a otros, por no haber obtenido los frutos esperados, es INJUSTO y EGOCENTRICO (casi nunca la culpa es de los demas, ES NUESTRA).

En lugar de protestar, pide consejo y ayuda para analizar cuales han sido los errores y no cometerlos nuevamente.

Sin mas, agradecer la oportunidad que nos ofrecio y sigue ofreciendo FOROGRATIS de poder disponer de un espacio en internet gratuito (desgraciadamente cada vez menos habitual) y en constante evolucion (unas acertadas y otras no tanto), sin el cual, nuestro sueño particular y el de otros muchos, hubiese sido mucho mas dificil de conseguir.

Esto no ES ADULACION, ES GRATITUD.

Un saludo.

PD. Espero ansioso, la nueva version 3.0.6 y los mods que vengan.

_________________
Imagen


01-26-2010, 23:38
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 08-23-2009, 12:21
Mensajes: 92
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Poco más puedo añadir a lo que ya se ha dicho por aquí. Pienso que para que un foro funcione hay que dedicarle mucho tiempo previo de diseño, luego llenarlo de contenidos de interés y horas y horas de promoción por Internet en sitios estratégicos donde se pueda encontrar a gente que le interese la temática. Al menos, así es como trabajo yo mis sitios de Internet (aparte de dos foros de rol, tengo una web literaria y un blog de Historia XD) y poco a poco se van viendo los frutos.

Personalmente no tengo ninguna queja de Forogratis, siempre he podido solucionar los inconvenientes que he tenido y no es peloteo; no hay más que leer los mensajes que yo he posteado aquí.

_________________
Mis dos foros:

http://www.hogwarts1977.es
http://britania.mi-web.es


01-27-2010, 1:47
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 05-26-2007, 10:57
Mensajes: 31
Ubicación: Ingenio Las Palmas
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Buenas a todos, solo quiero comentar un caso que nos paso. Yo entre en un foro que creamos desde el inicio y por cosas que pasaban en ese foro decidí dejarlo. Al cabo de un tiempo, ese foro tuvo un montón de problemas. Baja participación cada vez menos registros, los registrados ya ni se pasaban por allí y poco a poco empezó a caer. Me volvieron a llamar puse las cosas claras y volví al foro. Ahora el foro a vuelto a renacer aunque poco a poco ya que el tema que tocamos es del interés de un sector pequeño de los internautas. El foro a pasado de 4 a 7 registrados por mes a 27 a 30 y no a sido porque yo haya vuelto al foro sino por como dicen los compañeros. Por la dedicación que yo he puesto. Cambiándole la cara, acordándome en navidad de darle una cara navideña, poniendo artículos de interés, preguntando a los usuarios que cambiarían que les gusta que no y muchas cosas mas, en pocas palabras dedicándole tiempo. Esta claro que un foro no funciona por culpa de las personas que lo llevan. Si entro en un sitio, es buscando algo, si no lo encuentro para que lo visito, saludos.

_________________
Si no formas parte de la Solucion, no seas parte del Problema

Imagen


01-27-2010, 13:05
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Hola .

jeje a mi tampoco me gusta hacer peloteo , solamente queria decir que es eso es cuestion de trabajar mucho con tu foro y tomartelo con calma , sobre todo tenr las ideas claras . Mi foro lo abri el dia 17 Nov 2008 y he acabado con 1217 usarios y con 8308 mensajes , no es nada facil llegar hasta aqui pero con esfuerzo se consigue y el trabjo que echas al foro tambien se nota , que yo sepa nunca he abandonado mi foro y ademas que sepas que nunca he tenido problemas desde que abri mi foro en forogratis , siento que tu los tengas . ademas este es mi segundo foro que tengo , lo que pasa es muy dificil de mantener dos foros entonces elimine un foro y me quede con esto mejor dedicarse a uno solo . Bueno no me lio mas y ahi os dejo con mi contestacion ¡ Bueno he de añadir que siempre hay momentos malos y buenos y eso pasa en todos sitios ¡


Saludos ¡


01-29-2010, 23:59
Perfil
Equipo Comercial
Equipo Comercial
Avatar de Usuario

Registrado: 05-30-2007, 15:49
Mensajes: 1384
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
No puedo añadir a lo que ya comentaron, solo te deseo mucho animo, paciencia y pensar con la cabeza fria .

saludos cordiales

_________________
Imagen
_______________________________________________________________________
Imagen


02-01-2010, 18:54
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 04-30-2009, 15:07
Mensajes: 227
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Yo tampoco quiero hacer peloteo, pero estoy muy contento con forogratis.es

Muchas veces leemos y escribimos quejas, y no todas son infundadas, porque la perfección no existe.
Pero si puedo cerciorar personalmente que la gente de soporte se preocupa por darnos una solución lo mas rapido posible.

Asi que tampoco es justo que solo les caigan criticas, tambien hay que decir cuando algo esta bien realizado......¿o entonces no le damos importancia, no?.

Criticar es muy facil, basta con decir blanco cuando alguien dice negro o viceversa, pero en ocasiones seria importante incluir junto a la queja una sugerencia para mejorar el problema.

Si un foro no es visitado no es solo culpa del servidor, sino del contenido del mismo y del movimiento publicitario que cada administrador tratemos de darle.

Lo siento, se que me van a caer broncas, pero queria romper una lanza a favor del equipo.

Un Saludo.

PD. y que conste que yo tambien tengo quejas :sad:


02-01-2010, 19:47
Perfil
Equipo Comercial
Equipo Comercial
Avatar de Usuario

Registrado: 05-30-2007, 15:49
Mensajes: 1384
Nota Re: Los foros quedan abandonados por culpa de ustedes
Citar:
Si un foro no es visitado no es solo culpa del servidor, sino del contenido del mismo y del movimiento publicitario que cada administrador tratemos de darle.


Bueno hubo un tiempo de que si era la culpa del servidor por una serie de errores que los arreglaron, errores del tipo robots.txt el mismo en todos los foros, y algunas cosas mas de indexacion.

Pero gracias al equipo de soporte y admin se solucionaron.

_________________
Imagen
_______________________________________________________________________
Imagen


02-01-2010, 20:04
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.084s | 15 Queries | GZIP : Off ]