Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
¿Qué cambiaríais del foro de soporte? 
Autor Mensaje
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
Hola foreros!

Dentro de un tiempo, habrá un cambio en cuanto a web's se refiere, nuevo acp, web's principales mejoradas, cambios en los tutoriales... y nos gustaría saber qué cambiaríais, añadirías, quitarías, ... de este foro de soporte, nuevas secciones, enfocarlo también a ayudar en otros campos... etc. etc.

Agradezco muchísima vuestra participación y vuestras sugerencias ya que este foro es principalmente vuestro!

Saludos y sed sinceros!!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


12-08-2009, 18:34
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 05-16-2007, 3:10
Mensajes: 297
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
MiguelFT escribió:
ya que este foro es principalmente vuestro!
Saludos y sed sinceros!!




1.- Añadiría más equipo de soporte, a fin de que no quedaran en el olvido muchas de nuestras peticiones de ayuda (por supuesto va incluído el que ese equipo se olvide de altanerías y marginaciones), y que rescataran los mensajes atrasados para que comprueben si ya fueron atendidos.
2.- Añadirle siempre a los tutoriales el ejemplo de cómo debe quedar el motivo del que se habla. O sea, si hay un tuto de cómo brillar el texto, que lo pongan para que veamos como quedó.
3.- Que ordenen bien las categorías y los temas porque están todos revueltos y lo que va, por ejemplo, en el tema de portales, anda en el de los estilos.
4.- Que pongan un letrero como parte de la descripción del subforo, o en la parte superior del índice, que especifique que siempre añadan la url de su foro a la petición de ayuda, porque soporte por estar muchas veces, respondiendo estos mensajes (de que por favor pongan su url), no responden a otros temas de más apremio.
5.- Cuando haya noticias importantes de parte de la administración que envíen un masivo, porque los que entramos a pedir soporte no siempre nos fijamos en los 2 primeros subforos del índice.
6.- Añadir un subforo que tenga que ver con ayuda a nuestros programas windows, etc…
7.- Ayuda con tutoriales Photoshop y similares, y que cierren estos subforos a fin de que solo los vean los registrados.
8.- Ayuda con orientación o tutoriales para los banners o alguien que lo haga después de x cantidad de mensajes porque hay estilos que a veces dan mucho problema para instalarse.
9.- Que le quiten este tono tan blanco nieve al foro, porque lastima muchísimo la vista.
10.- Que cambie un poco su actitud tan marginadora el Administrador, a fin de cuentas un foro se sostiene por esa simbiosis: Administrador/Foristas. Si nosotros dejamos de "contratar" con Forogratis, la administración desaparece
11.- Que cada 2 (o 3) meses realicen una encuesta con los foristas de quien fué el mejor moderador de ese bimestre y que se le "premie", con...no se me ocurre que...pero con algo...


¿Tomarán algo en cuenta de esto? ;)

_________________
Hubo una vez un sol de medianoche...


12-09-2009, 3:31
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 06-26-2008, 7:26
Mensajes: 121
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
1) todas las anteriores

2) Parafraseando el punto 5) del post anterior: que avisen con bastante antelación sobre los cambios, noticias, actualizaciones, etc que vaya a haber.

3) Optimizar el sistema de BUSQUEDA para no repetir el thread.


12-09-2009, 5:41
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
GRACIAS por esas sugerencias, os voy a intentar responder y seguir debatiendo haber que os parece!!!

Kazharia escribió:
1.- Añadiría más equipo de soporte, a fin de que no quedaran en el olvido muchas de nuestras peticiones de ayuda (por supuesto va incluído el que ese equipo se olvide de altanerías y marginaciones), y que rescataran los mensajes atrasados para que comprueben si ya fueron atendidos.

Tienes razón, vamos a intentar meter a un nuevo miembro de soporte, lo único que no es una tarea fácil enontrar a alguien activo, que tenga conocimientos, etc... No obstante, te aseguro que vamos a meter más!

2- Añadirle siempre a los tutoriales el ejemplo de cómo debe quedar el motivo del que se habla. O sea, si hay un tuto de cómo brillar el texto, que lo pongan para que veamos como quedó.

Como bien sabes, los tutoriales lo hacen los usuarios, no obstante, hay unos cuantos que tienen eso que comentas... Intentaremos que sean mas!

3.- Que ordenen bien las categorías y los temas porque están todos revueltos y lo que va, por ejemplo, en el tema de portales, anda en el de los estilos.

Cuanta razón tienes! Como sabrás, eso es un poco de lio de los usuarios jaja, pero creo que podemos meter un moderador mas que se encargue de ordenar todo ésto ¿Que te parece?

4.- Que pongan un letrero como parte de la descripción del subforo, o en la parte superior del índice, que especifique que siempre añadan la url de su foro a la petición de ayuda, porque soporte por estar muchas veces, respondiendo estos mensajes (de que por favor pongan su url), no responden a otros temas de más apremio.

jaja, ya no sabemos ni como decirlo... Lo que vamos añadir es la plantilla del otro foro que habia que rellenar... no se si os acordáis... Esperemos que eso sea mas eficaz!


5.- Cuando haya noticias importantes de parte de la administración que envíen un masivo, porque los que entramos a pedir soporte no siempre nos fijamos en los 2 primeros subforos del índice.

Desde hace un tiempo, intentamos enviar un "Boletín" de noticias con todas las últimas noticias, dentro de unas semanas tendréis uno! :D

6.- Añadir un subforo que tenga que ver con ayuda a nuestros programas windows, etc…

Ésto que has comentado me interesa bastante, ¿qué te parecen secciones/foros? Tipo Hardware y Sofware y que ayudemos también en esos campos o en los problemas que os surgan en vuestro día a día! o... ¿vosotros que añadirías? ¿cómo lo haríais?




7.- Ayuda con tutoriales Photoshop y similares, y que cierren estos subforos a fin de que solo los vean los registrados.

Los tutoriales va haber un cambio en las próximas semanas... Incorporare algo de photoshop si así lo queréis


8.- Ayuda con orientación o tutoriales para los banners o alguien que lo haga después de x cantidad de mensajes porque hay estilos que a veces dan mucho problema para instalarse.

Sí, tienes razón! Pero en los estilos va haber un cambio muy grande con la nueva versión de phpBB, esperemos haber como avanza!



9.- Que le quiten este tono tan blanco nieve al foro, porque lastima muchísimo la vista.

Os lastima mucho?? Tiene este diseño para ir con el diseño de las demás paginas de mi-web, forogratis...



10.- Que cambie un poco su actitud tan marginadora el Administrador, a fin de cuentas un foro se sostiene por esa simbiosis: Administrador/Foristas. Si nosotros dejamos de "contratar" con Forogratis, la administración desaparece

Ésto no lo entiendo... ¿que nosotros marginamos? o ¿cómo?


11.- Que cada 2 (o 3) meses realicen una encuesta con los foristas de quien fué el mejor moderador de ese bimestre y que se le "premie", con...no se me ocurre que...pero con algo...

Ésto me parece algo ofensivo hacia los demás que no salgan, se votaria mucho por simpatía mas que por eficacia... ¿no crees?
Puede que motive pero también desmotive al moderador que nunca salga



¿Tomarán algo en cuenta de esto? ;)

Estoy tomando nota con papel y boli, creeme que sí!. MIL gracias por ésto!


Macrossvoxp escribió:

1) todas las anteriores

Ok!

2) Parafraseando el punto 5) del post anterior: que avisen con bastante antelación sobre los cambios, noticias, actualizaciones, etc que vaya a haber.

Intentaremos que así sea, el inconveniente es que ocurren cosas de repente que nosotros no sabemos... como alguna caida de conexión o cosas así!

3) Optimizar el sistema de BUSQUEDA para no repetir el thread.

Puedes comentarme más ésto? Igual era mejor incorporar el buscador de google para el foro... nose nose



Gracias a los dos y espero ver mas comentarios sobre ésto!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


12-09-2009, 11:33
Perfil WWW
Forero
Forero

Registrado: 05-24-2009, 16:54
Mensajes: 70
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
hola,no se me ocurre que aportar ahora pero me parece muy acertado el contar con los foristas para la opinion y mejora del foro de soporte,
un saludo.

_________________
Mi Forohttp://todokadett.forogratis.es/index.html?sid=9a523b7d1681ae25c06109c6c8db8907


12-09-2009, 11:57
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 12-15-2008, 10:31
Mensajes: 1602
Ubicación: ¬¬
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
aquí va la mía:

Quedaría bien en este foro de soporte el mod que busca los topics parecidos o del mismo tema. Así se evitarían 300 topics de lo mismo :D :neutral:


Citar:
10.- Que cambie un poco su actitud tan marginadora el Administrador, a fin de cuentas un foro se sostiene por esa simbiosis: Administrador/Foristas. Si nosotros dejamos de "contratar" con Forogratis, la administración desaparece

Ésto no lo entiendo... ¿que nosotros marginamos? o ¿cómo?

Creo que se refiere a que admin participe más en el foro... como un usuario más y no como un robot que solo soluciona problemas de los foros :neutral:

_________________
Envía SMS Gratis desde:

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí



GANA dinero Gratis entrando AQUÏ


Imagen


12-09-2009, 14:12
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
Me apunto ese MOD!, no cambiarias nada mas, nuevas secciones, imágenes, rangos, cosas de esas?

Si encuentras donde descargarlo Andres, pasamelo por MP ;)

En cuanto a lo de admin, si es eso, tened en cuenta que tenemos muchas cosas que hacer, además, él recordad que no es español y por tanto, puede costarle algo mas entender todo lo que queremos decir jeje :)

Saludos!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


12-09-2009, 14:46
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 12-15-2008, 10:31
Mensajes: 1602
Ubicación: ¬¬
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
Citar:
Si encuentras donde descargarlo Andres, pasamelo por MP ;)

MP Enviado :D

Citar:
no cambiarias nada mas, nuevas secciones, imágenes, rangos, cosas de esas?

Siii. la verdad es que sí jeje los rangos por ejemplo ya están muy vistos... los cambiaría por otros más llamativos? i don´t know...:-P y añadiría más emoticones, vale si, los que hay están guays.. pero estaría bien unos cuantos más :D


Esto es lo que me sale por ahora, cando esté inspirado pongo más cosas. :D

Salu2"

_________________
Envía SMS Gratis desde:

HOTsms.com registrarte aquí

SMScity.com registrate aquí



GANA dinero Gratis entrando AQUÏ


Imagen


12-09-2009, 16:18
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 11-01-2008, 12:54
Mensajes: 174
Ubicación: España, Madrid.
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
Citar:
9.- Que le quiten este tono tan blanco nieve al foro, porque lastima muchísimo la vista.

Os lastima mucho?? Tiene este diseño para ir con el diseño de las demás paginas de mi-web, forogratis...


Mucho, mucho, mucho...

Un saludo.

_________________
http://astronet.foroportal.es/board/index.html
Imagen


12-09-2009, 17:27
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 04-06-2008, 0:31
Mensajes: 271
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
Hola!

Aquí dejo mi opinión apoyando alguna de las anterioes, gracias por pedirnos sugerencias y felicidades!

1.- Añadiría más equipo de soporte.

2.- Que todos los posts de petición de soporte sea respondido, ya sea con una solución o con un simple "No lo sabemos / Ahora mismo no te podemos responder, reflota el hilo en un par de días". Eso se podría poner con una nueva etiqueta BBcode, para ahorraros escribir.

3.- Que todos los posts tengan un Solucionado, así se cierra el hilo y no hay duda de que no se quiere o necesita seguir hablando del tema.

4.- Veo bien que se envíe un boletín de noticias por correo cada semana o mes.

5.- Este estilo sí es un poco incómodo; cansa mucho la vista.

6.- Si con el mod de mensajes parecidos se soluciona, pues nada, pero si no creo que el Equipo de soporte debería cambiar los títulos de los posts para poner uno más apropiado y descriptivo si lo consideran, así será más fácil saber cuales se parecen.

7.- Ah, soporte para Joomla sería perfecto. Yo ya lo tengo instaldo y seguiría supongo con mi otro host porque por aquel entonces no había soporte, pero para los nuevos...


Un saludo!!

_________________
Mi foro: http://www.clanlacosanostra.com.ar
Imagen
Imagen
Imagen
Mi foro: http://www.clanlacosanostra.com.ar


12-09-2009, 20:05
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 05-16-2007, 3:10
Mensajes: 297
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
MiguelFT escribió:
Tienes razón, vamos a intentar meter a un nuevo miembro de soporte, lo único que no es una tarea fácil enontrar a alguien activo, que tenga conocimientos, etc... No obstante, te aseguro que vamos a meter más!


- Me imagino que no es sencillo, pero ¿Por qué no ponen un anuncio aquí mismo preguntándo a quien le gustaria integrarse al equipo de soporte?. Por supuesto ustedes especificarían en el mensaje que requisitos debe cumplir el aspirante, para que en base a ésto, quien se proponga como tal, ya sabe cual es el perfil a llenar.

Citar:
Cuanta razón tienes! Como sabrás, eso es un poco de lio de los usuarios jaja, pero creo que podemos meter un moderador mas que se encargue de ordenar todo ésto ¿Que te parece?


- Sin duda que ese desm........... es responsabilidad nuestra. Así que es buena idea que haya alguien que acomode un temal mal puesto y que nosotros los que pedimos soporte les echemos la manita indicándole también a la persona que está colocándo mal su mensaje donde debe ubicarlo.

Citar:
6.- Añadir un subforo que tenga que ver con ayuda a nuestros programas windows, etc…

Ésto que has comentado me interesa bastante, ¿qué te parecen secciones/foros? Tipo Hardware y Sofware y que ayudemos también en esos campos o en los problemas que os surgan en vuestro día a día! o... ¿vosotros que añadirías? ¿cómo lo haríais?

- Si es buena idea eso que dices y abrir en el subforo quizá algo así como.... "Ayuda para tu Windows" o "Problemas con tu PC", u "Orientación para tu Sistema Operativo". En realidad no sé bien como porque la ignorancia me gana...

Citar:
9.- Que le quiten este tono tan blanco nieve al foro, porque lastima muchísimo la vista.

Os lastima mucho?? Tiene este diseño para ir con el diseño de las demás paginas de mi-web, forogratis...

- Jejeje es que este blanco está matador! Quizá uno ligeramente cremita si desean conservar el tono claro, pero menos brillante que ya se nos cae la retina :sad:

Citar:
11.- Que cada 2 (o 3) meses realicen una encuesta con los foristas de quien fué el mejor moderador de ese bimestre y que se le "premie", con...no se me ocurre que...pero con algo...

Ésto me parece algo ofensivo hacia los demás que no salgan, se votaria mucho por simpatía mas que por eficacia... ¿no crees?
Puede que motive pero también desmotive al moderador que nunca salga


- Es que yo pensé que sería divertido por eso no se me ocurría que alguien se pudiera sentir ofendido. Así que entonces, no te fijes en este punto.
AndresGL escribió:

Creo que se refiere a que admin participe más en el foro... como un usuario más y no como un robot que solo soluciona problemas de los foros


- Exacto, a eso me refería!

Citar:
En cuanto a lo de admin, si es eso, tened en cuenta que tenemos muchas cosas que hacer, además, él recordad que no es español y por tanto, puede costarle algo mas entender todo lo que queremos decir jeje


- Sisí intento comprender todo el trabajo que tiene, seguro que sí!! bueno lo del idioma... sí que lo sé!


Gracias Miguel por haber abierto este hilo y sobre todo, gracias todos los que ya están participando con sus comentarios y gracias anticipadas a los que más tarde opinarán.


Imagen

_________________
Hubo una vez un sol de medianoche...


12-09-2009, 20:46
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 06-01-2007, 4:50
Mensajes: 3547
Ubicación: México
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
por lo mientras pueden cambiar el template del foro en su perfil aun esta elegible el estilo prosilver

_________________
Imagen


12-09-2009, 20:49
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
OrionMadrid escribió:
Citar:
9.- Que le quiten este tono tan blanco nieve al foro, porque lastima muchísimo la vista.

Os lastima mucho?? Tiene este diseño para ir con el diseño de las demás paginas de mi-web, forogratis...



Mucho, mucho, mucho...

Un saludo.


Y qué color os vendría bien? Yo éste color le veo bien...



iseca escribió:
Hola!

Aquí dejo mi opinión apoyando alguna de las anterioes, gracias por pedirnos sugerencias y felicidades!

1.- Añadiría más equipo de soporte.

Ésto ya esta confirmado ;)


2.- Que todos los posts de petición de soporte sea respondido, ya sea con una solución o con un simple "No lo sabemos / Ahora mismo no te podemos responder, reflota el hilo en un par de días". Eso se podría poner con una nueva etiqueta BBcode, para ahorraros escribir.

Tened en cuenta que se postean muchos mensajes y que bueno, muchos de ellos o no tienen una solución efectiva en esos momentos o tenemos que investigarlo...

Intentaremos que en los cambios se mejore eso que comentas!




3.- Que todos los posts tengan un Solucionado, así se cierra el hilo y no hay duda de que no se quiere o necesita seguir hablando del tema.

¿Dices en las demás secciones, no? Ok!


4.- Veo bien que se envíe un boletín de noticias por correo cada semana o mes.

Mejor cada mes o 15 días... si no acaberis ignorándolos...


5.- Este estilo sí es un poco incómodo; cansa mucho la vista.

Si es igual que el que teniamos antes... ¿lo decís por que es muy blanco o por qué? :S

6.- Si con el mod de mensajes parecidos se soluciona, pues nada, pero si no creo que el Equipo de soporte debería cambiar los títulos de los posts para poner uno más apropiado y descriptivo si lo consideran, así será más fácil saber cuales se parecen.

Eso es cosa de los usuarios, es mas, es una regla...


7.- Ah, soporte para Joomla sería perfecto. Yo ya lo tengo instaldo y seguiría supongo con mi otro host porque por aquel entonces no había soporte, pero para los nuevos...

Sí, creo que podemos dar soporte/ayuda sobre mas campos ;)

Un saludo!!





-----------------


Kazharia escribió:
MiguelFT escribió:
Tienes razón, vamos a intentar meter a un nuevo miembro de soporte, lo único que no es una tarea fácil enontrar a alguien activo, que tenga conocimientos, etc... No obstante, te aseguro que vamos a meter más!



- Me imagino que no es sencillo, pero ¿Por qué no ponen un anuncio aquí mismo preguntándo a quien le gustaria integrarse al equipo de soporte?. Por supuesto ustedes especificarían en el mensaje que requisitos debe cumplir el aspirante, para que en base a ésto, quien se proponga como tal, ya sabe cual es el perfil a llenar.

El problema es que se presenta mucha gente que igual no tiene mucha participación aquí y entender que tiene que ser un conjunto de todo, que tenga conocimientos, que tenga experiencia... No obstante, creo que pondremos un anuncio con los requisitos mínimos :D

Citar:
Cuanta razón tienes! Como sabrás, eso es un poco de lio de los usuarios jaja, pero creo que podemos meter un moderador mas que se encargue de ordenar todo ésto ¿Que te parece?


- Sin duda que ese desm........... es responsabilidad nuestra. Así que es buena idea que haya alguien que acomode un temal mal puesto y que nosotros los que pedimos soporte les echemos la manita indicándole también a la persona que está colocándo mal su mensaje donde debe ubicarlo.

Sí, eso ya lo he apuntado como seguro :)

Citar:
6.- Añadir un subforo que tenga que ver con ayuda a nuestros programas windows, etc…

Ésto que has comentado me interesa bastante, ¿qué te parecen secciones/foros? Tipo Hardware y Sofware y que ayudemos también en esos campos o en los problemas que os surgan en vuestro día a día! o... ¿vosotros que añadirías? ¿cómo lo haríais?

- Si es buena idea eso que dices y abrir en el subforo quizá algo así como.... "Ayuda para tu Windows" o "Problemas con tu PC", u "Orientación para tu Sistema Operativo". En realidad no sé bien como porque la ignorancia me gana...

Un subforo en off topic o donde? Creo que es mejor dos secciones nuevas
Hardware
Sofware

Eso en informática engloba todo jaja, desde cambiar y ampliar la memoria ram a tu PC de forma fácil hasta... pantallazos azules jeje



Citar:
9.- Que le quiten este tono tan blanco nieve al foro, porque lastima muchísimo la vista.

Os lastima mucho?? Tiene este diseño para ir con el diseño de las demás paginas de mi-web, forogratis...

- Jejeje es que este blanco está matador! Quizá uno ligeramente cremita si desean conservar el tono claro, pero menos brillante que ya se nos cae la retina :sad:

No tenía conocimiento de ésto! Si os molesta, sin duda, lo cambiaremos!

Citar:
11.- Que cada 2 (o 3) meses realicen una encuesta con los foristas de quien fué el mejor moderador de ese bimestre y que se le "premie", con...no se me ocurre que...pero con algo...

Ésto me parece algo ofensivo hacia los demás que no salgan, se votaria mucho por simpatía mas que por eficacia... ¿no crees?
Puede que motive pero también desmotive al moderador que nunca salga


- Es que yo pensé que sería divertido por eso no se me ocurría que alguien se pudiera sentir ofendido. Así que entonces, no te fijes en este punto.
AndresGL escribió:

Creo que se refiere a que admin participe más en el foro... como un usuario más y no como un robot que solo soluciona problemas de los foros


- Exacto, a eso me refería!

Citar:
En cuanto a lo de admin, si es eso, tened en cuenta que tenemos muchas cosas que hacer, además, él recordad que no es español y por tanto, puede costarle algo mas entender todo lo que queremos decir jeje


- Sisí intento comprender todo el trabajo que tiene, seguro que sí!! bueno lo del idioma... sí que lo sé!


Gracias Miguel por haber abierto este hilo y sobre todo, gracias todos los que ya están participando con sus comentarios y gracias anticipadas a los que más tarde opinarán.

Gracias a ti! En serio!!!!! Muchas gracias!!!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


12-09-2009, 21:28
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 05-16-2007, 3:10
Mensajes: 297
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
MiguelFT escribió:
OrionMadrid escribió:
Citar:
9.- Que le quiten este tono tan blanco nieve al foro, porque lastima muchísimo la vista.

Os lastima mucho?? Tiene este diseño para ir con el diseño de las demás paginas de mi-web, forogratis...

Mucho, mucho, mucho...

Un saludo.


Y qué color os vendría bien? Yo éste color le veo bien...

- Mira Miguel, busqué algunos estilos que no se alejaran mucho de estos que han manejado aquí y encontré esto


1.- http://demo.phpbb3styles.net/bmiles
2.- http://demo.phpbb3styles.net/AeroBlack
3.- http://demo.phpbb3styles.net/Iconic_Dark
4.- http://demo.phpbb3styles.net/Milky+Way+Red


- Yo personalmente me inclino por el primero, pero eso no significa que deban ponerlo, porque faltaría la opinión de los demás y por supuesto la decisión final es de ustedes, simplemente lo hice por poner mi granito de arena y con ello demostrarte mi interés por el hilo que has abierto. Si juntos colaboramos, lo hacemos mejor! ;)

_________________
Hubo una vez un sol de medianoche...


12-09-2009, 22:52
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 05-24-2009, 16:54
Mensajes: 70
Nota Re: ¿Qué cambiaríais del foro de soporte?
Citar:

Y qué color os vendría bien? Yo éste color le veo bien... [/size]

- Mira Miguel, busqué algunos estilos que no se alejaran mucho de estos que han manejado aquí y encontré esto


1.- http://demo.phpbb3styles.net/bmiles
2.- http://demo.phpbb3styles.net/AeroBlack
3.- http://demo.phpbb3styles.net/Iconic_Dark
4.- http://demo.phpbb3styles.net/Milky+Way+Red


- Yo personalmente me inclino por el primero, pero eso no significa que deban ponerlo, porque faltaría la opinión de los demás y por supuesto la decisión final es de ustedes, simplemente lo hice por poner mi granito de arena y con ello demostrarte mi interés por el hilo que has abierto. Si juntos colaboramos, lo hacemos mejor! ;)



el primero o el cuarto me gustan.

_________________
Mi Forohttp://todokadett.forogratis.es/index.html?sid=9a523b7d1681ae25c06109c6c8db8907


12-10-2009, 0:30
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.083s | 13 Queries | GZIP : Off ]