Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Ojo con SafeCreative "para vanessagil" y todos en general. 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-20-2008, 16:51
Mensajes: 489
Nota Ojo con SafeCreative "para vanessagil" y todos en general.
Hola, no sabia donde poner esto, supongo que este es su sitio.

Pues bien, todo viene de este tema:
post192386.html?hilit=#p192386

MiguelFT dío la opción de esta página "safecreative.org", para tema de propiedad intelectual.
Es gratuita y demás, pero en las condiciones de uso puedes leer:

"# El usuario cede a Safe Creative el derecho a la reproducción y puesta a disposición del título de la obra, su identificación, la sinopsis, descripción y tipo de obra, así como la política de derechos establecida sobre la misma. En caso de permitir la descarga u obtención de una reproducción de la obra, cede también el derecho a su reproducción, distribución y comunicación pública a través de este servicio en favor de Safe Creative. En cualquier caso, la cesión de estos derechos tendrá carácter gratuito, no exclusivo, no transferible y sin limitación territorial, y se restringe a los actos que hacen posible el funcionamiento, gestión y acceso a Safe Creative y a los contenidos alojados, sin que dicha cesión permita a ésta la explotación de la obra de forma distinta a la establecida, por sí o por medio de terceros, ya sea con ánimo de lucro o gratuitamente. La adquisición, transmisión o permuta de acciones o participaciones de Safe Creative, o su fusión o absorción por parte de otras entidades, no alterará los pactos, derechos y obligaciones de la partes.".

Es decir que podrán exponerlo y reproducirlo donde y cuando les venga en gana, pudiendo perjudicarte según las circunstancias.

Es un punto a tener en cuenta para valorar si te interesa registrar ahi o no.

Un saludo.

_________________
Mi URL aqui bajo

http://onlinewii.foro-juegos.es - Tu comunidad Wii.

Asociación Socio-Cultural OnLineWii sin ánimo de lucro


11-20-2009, 14:12
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Ojo con SafeCreative "para vanessagil" y todos en general.
Sí, buen aporte y te felicito por leerte las condiciones :) Yo también me las lei pero bueno, si no lo registras todos los que quieran pueden igual hacerse con esos derechos.

No creo que Safe creative, ojo que no lo conozco..., se aproveche de cosas así...

Saludos!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


11-21-2009, 16:11
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-20-2008, 16:51
Mensajes: 489
Nota Re: Ojo con SafeCreative "para vanessagil" y todos en general.
Cierto MigueFT para mal menor, registrarlo ahi, no creo que se aproveche ya que solo puede ceder, no vender. Pero como sabemos como somos el 90% de la gente, que no nos leemos el condicionado, viene bien apuntarlo para que no nos pille de sorpresa.

Si leyesemos las condiciones de algunos programas cuando los instalas, más de uno no se lo instalaria. XDDD

Un saludo, gracias.

_________________
Mi URL aqui bajo

http://onlinewii.foro-juegos.es - Tu comunidad Wii.

Asociación Socio-Cultural OnLineWii sin ánimo de lucro


11-25-2009, 14:48
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Ojo con SafeCreative "para vanessagil" y todos en general.
Efecitvamente. Mil gracias por ponerlo!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


11-25-2009, 14:56
Perfil WWW
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 06-29-2009, 23:54
Mensajes: 34
Ubicación: subforo off topic XP
Nota Re: Ojo con SafeCreative "para vanessagil" y todos en general.
o////o!!! despues de leer esto y lo que han dicho... pues... no me queda mas que decir que soy una de las esas personas que nunca leen antes de adquirirlo porque... esto... pues siempre ando a las carreras y nunca tengo tiempo de nada... y bueno... pretextos un monton XDD

como sea... es un gran consejo! O_O... y pues... creo que de ahora en adelante me leera todas las condiciones... quien sabe o.O... puede que le venda mi alma al diablo x.x... -aunque no creo que quede mucho de ella ñ.ñ...-

bsitos y gracias! *o*


11-26-2009, 23:42
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 09-13-2009, 6:02
Mensajes: 210
Ubicación: [Huelva] Lepe/lэpэc1tY <_ 100% lэPэ®0 _>
Nota Re: Ojo con SafeCreative "para vanessagil" y todos en general.
Gracias por la info, soy uno de los que no lee las condiciones apenas en algunos lugares a veces y aora quizás me de por leerlas más quien sabe les hecharé un ojo..

Saludos ; )

_________________
<_] çÂbãG@mا jÛnTØ$ mØ®Îmا JûNtØ$ R3b3£Ðê§ þ®à $Î3Mp®3 [_>
<_.: ÃÞ®ëçîå lø qüë tîënë§ åntë§ dë qüë §ë të ë§çåÞë :._>
Imagen
UnityFree || dark bboy

# Foro

Darĸ Zone: http://dark-zone.forogratis.es/ - http://www.dark-zone.mi-web.es/foro/

<_.: R de revolución A de actitud P de poesia => Rap // The World Is Yours // ßØ¥ ßÃd ƒØ®3v3® // I Am Legend :._>


11-27-2009, 1:53
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Ojo con SafeCreative "para vanessagil" y todos en general.
Una cosita que me gustaría comentaros, como me quedo esa duda, lo he preguntado a ellos. Os lo dejo aquí:

Citar:
#

76. MiguelFT | December 25th, 2009 at 5:36 pm

Hola!

Leyendo las condiciones de SafeCreative he leído que en el momento de registrar una obra, automáticamente os cedemos los mismos derechos con los que registramos esa obra ¿pueden explicarme mas detenidamente esto? ¿en que caso haríais uso de este “derecho”?

Saludos!
#

77. mpena | December 25th, 2009 at 6:38 pm

Hola MiguelFT, no sé exactamente a qué clausula te refieres pero en cualquier caso no nos cedeis los derechos que comentaas, tan sólo nos dáis permiso para por un lado alojar el contenido, ofrecer información de registro si éste es público y permitir la descarga si es que de hecho permitís las descarga desde SafeCreative. También podremos acceder, los empleados de SafeCreative, a la obra para las labores de mantenimiento y supervisión propias del registro, pero nada más.
#

78. MiguelFT | December 25th, 2009 at 7:36 pm

Hola!

Gracias por contestar mpena, así mismo, os felicito por este gran proyecto!

Me refiero a esta clausula:

“El usuario cede a Safe Creative el derecho a la reproducción y puesta a disposición del título de la obra, su identificación, la sinopsis, descripción y tipo de obra, así como la política de derechos establecida sobre la misma. En caso de permitir la descarga u obtención de una reproducción de la obra, cede también el derecho a su reproducción, distribución y comunicación pública a través de este servicio en favor de Safe Creative. En cualquier caso, la cesión de estos derechos tendrá carácter gratuito, no exclusivo, no transferible y sin limitación territorial, y se restringe a los actos que hacen posible el funcionamiento, gestión y acceso a Safe Creative y a los contenidos alojados, sin que dicha cesión permita a ésta la explotación de la obra de forma distinta a la establecida, por sí o por medio de terceros, ya sea con ánimo de lucro o gratuitamente. La adquisición, transmisión o permuta de acciones o participaciones de Safe Creative, o su fusión o absorción por parte de otras entidades, no alterará los pactos, derechos y obligaciones de la partes.”
#

79. Miguel | December 28th, 2009 at 12:29 pm

Siento molestar de nuevo, pueden explicarme esa clausula?

Gracias!
#

80. mpena | December 29th, 2009 at 8:02 am

Lo que establece dicha clausula, como es exactamente lo que decía en mi aportación anterior. Se da permiso para alojar y reproducir la obra restringido a los actos propios del registro, Es decir, si permites la descarga de la obra, lógicamente tenemos que poder dar acceso a que sea descargada. La reproducción de la obra se refiere a las sucesivas copias de la obra en los servidores redundantes y de seguridad, así como todo lo referente a obtención de huellas digitales, etc. No podemos explotar la obra de cualquier otra manera. Es sólo a efectos de las operaciones relacionadas con el registro, no una explotación comercial o similar.


Creo que con el mensaje queda claro!

Un Saludo a todos y gracias a Enock, si él no habría saciado mi duda!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


12-30-2009, 15:16
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Ojo con SafeCreative "para vanessagil" y todos en general.
Comentar que mpena es uno de los directivos del proyecto (Director de negocios y comunidad)

Y que la respuesta es oficial.

Saludos de nuevo

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


12-30-2009, 15:19
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-20-2008, 16:51
Mensajes: 489
Nota Re: Ojo con SafeCreative "para vanessagil" y todos en general.
Muchas gracias por la aclaración MiguelFT.

Un saludo.

_________________
Mi URL aqui bajo

http://onlinewii.foro-juegos.es - Tu comunidad Wii.

Asociación Socio-Cultural OnLineWii sin ánimo de lucro


12-31-2009, 22:43
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.071s | 13 Queries | GZIP : Off ]