Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Sobre el tema de la edición de plantillas... 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 06-07-2009, 18:20
Mensajes: 153
Nota Sobre el tema de la edición de plantillas...
Bueno, acá viene mi crítica... la verdad que me sorprendió la noticia pero para mal. En mi foro el aspecto y diseño del mismo es MUY importante, y con esta medida se me complica la vida. El estilo que actualmente utilizo es el nosebleed (el cual NO quiero cambiar), solo que modificado el tamaño del header (el cual hice más grande), los colores y el tamaño de la fuente (que la que viene por defecto es muy pequeña), pueden verlo entrando al foro: www.ar-telenovelas.com.ar/foro. Ahora bien, con la medida que aplicarán a partir del 9 no podré hacer más estos cambios, con lo cual estaré atado por siempre al actual diseño violeta, o lo que es peor, tendré que volver al nosebleed original (espero que NO y al menos me dejen conservar los cambios ya hechos). De esta manera estaré perdiendo TODOS los headers hechos (cada foro tiene uno propio asi que imaginen...), y las horas dedicadas al diseño de la página web (www.ar-telenovelas.com.ar) que tiene el mismo diseño del foro, el cual quedaría totalmente descolgado a lo que es el foro. No me parece para nada justo... Además mi foro es una comunidad de casi 7000 usuarios, con más de 270.000 mensajes (todo esto en solo 4 meses) y que sigue creciendo, por lo que creo que merecemos un MINIMO de recompensa a tanto esfuerzo y crecimiento, permitiéndonos seguir modificando los estilos (al ser argentino me es IMPOSIBLE pagar 30 euros para subir mis propios estilos, se imaginarán). De verdad estoy desesperado, no quiero cambiarme de servidor porque estoy conforme con el mismo (por lo menos hasta que leí la mala nueva) porque sería tirar tanto esfuerzo a un tacho de basura, pero tampoco quiero quedarme en un lugar donde me limiten de esta manera.. de verdad estamos pensando en mudarnos, idea que no nos agrada pero no vemos otra alternativa..
Sepan disculpar si los ofendo pero es lo que pienso y siento, estoy muy triste con todo esto.
Saludos cordiales. Fernando.

_________________
Si te gustan las telenovelas, no podés dejar de pasar
Portal de noticias y adelantos: http://www.ar-telenovelas.com.ar
Foro de discusión: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro


:)



Imagen


Glee


11-05-2009, 23:39
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 05-01-2008, 17:03
Mensajes: 688
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Yo estoy totalmente de acuerdo con Jako. Esto es limitar mucho, y eliminar posibilidad que ahora mismo se tenían. Y además, es en cierta manera despreciar el trabajo que muchos de nosotros ponemos en modificar y mantener nuestros foros para que se adecúen al uso que nuestros foreros hacen de ellos, y por tanto se generen visitas y tráfico.

Todos los esfuerzos, investigaciones y cambios que hemos ido introduciendo en los foros de repente se van a perder, sin posibilidad de recuperarlos salvo claro está, pagando por nuestro propio trabajo.

Sinceramente, de un tiempo a esta parte, el servicio prestado por forogratis se está deteriorando significativamente: publicidad forzosa a pesar de que se aceptaron unas condiciones diferentes; inestabilidades más frecuentes que lo normal; problemas no resueltos durante tiempo; eliminación de estilos y no actualización y carga de nuevos; poquísimos mods, y ni siquiera puedes sugerirlos...

Una cosa que a mi al menos me gustaba y me compensaba (al menos en parte) es que, en ciertos estilos, podías hacer las modificaciones que necesitabas, y por tanto, se podía adaptar el foro a cada modo y prioridad de utilización.

Pero si ya hasta esto se elimina, pues la verdad, cada vez quedan menos motivos para seguir en forogratis...
Salvo, claro está, la imposibilidad de llevarte los contenido del foro que tan costosamente has acumulado, salvo pagando todavía más.

Siento ser duro con estos comentarios, pero es como me siento: muy decepcionado.
Saludos,
-javiexin

_________________
http://www.exincastillos.es


11-06-2009, 1:58
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 10-19-2007, 0:13
Mensajes: 205
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Estoy deacuerdo con ambos comentarios. Una de las razones basicas por la que me decidi a crear un foro en forogratis, era por la libertad poder modificar las cosas a tu gusto(con esto me refiero a los estilos), los mods que ya estaban en phpbb2, una forma de administracion de foro, que bajo mi punto de vista, era bastante intuitiva.

Tambien tenemos que tener en cuenta que muchas veces el modificar plantillas, puede generar errores graves en el foro, al estar mal modificada.

De todas formas supongo que sera por el tema de la crisis, y que mantener esta empresa que es forogratis, supone muchos gastos, y hay que buscar otras alternativas que les generen ingresos. Bien es cierto que debio a estos motivos, muchos cada vez nos sentimos mas limitados con lo que ofrece actualmente forogratis a lo que ofrecia con anterioridad.

No prentendo molestar a nadie con mi siguiente comentario, pero al limitar tanto a la gente, forogratis va a salir perdiendo mas que ganando, ya que la gente va a optar a ir a sitios de pago o ir otros sitios en donde poder crearse foros de forma gratuita, que no esten tan limitados.

Asi que no veo correcto el tema de no poder modificar plantillas, ya que hasta ahora era una de las grande ventajas de forogratis, el poder modificar plantillas.

Ya que tener que pagar por tu propio trabajo de edicion de plantillas, imagenes, ect, me parece una gran limitacion y una perdida mas que ganancias. En fin, veremos como termina el asunto.

_________________
Imagen
Tu mejor foro de Anime On-Line
Imagen


11-06-2009, 2:42
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 02-25-2009, 15:41
Mensajes: 111
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
MUY de acuerdo con todos los demás posts de los distintos usuarios de forogratis.

Yo me registré y decidí empezar un nuevo foro aquí en este hosting, leí su funcionamiento y sus características, sobretodo la de poder editar plantillas y moldear un buen foro a tu gusto y necesidades, me gustó todo esto y me quedé.

Me costó un mundo codearme con el css y con el html incluyendo banners, fondos, punteros personalizados y muchas más cosas. Y cuando realmente estaba feliz y el foro tenía un aspecto genial y demás, a los pocos días, empezaron los problemas de visión del foro y tuve que arreglarlo. Después de comerme mucho la cabeza conseguí entender más el código y dejar el foro a mi gusto, pero debido a estos errores tuve que resetear las plantillas y... a partir de ahí ya nunca más pude editar mi foro. Quedó tristemente sin banner y ahora mi foro no parece ni se caracteriza de la temática que hay en él... Y ya nunca más se podrán editar las plantillas (no, no tengo 30€ ni los pensaría pagar).

Y, para colmo, uno no se puede mudar. Entre la espada y la pared. Forogratis ya no es lo que era y como dicen por ahí está decayendo mucho, realmente me está decepcionando.

Saludos :wink:

_________________
Mi foro para soporte: http://sinyaheren.mi-web.es


11-06-2009, 4:05
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-20-2008, 16:51
Mensajes: 489
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Por supuesto, me uno a los compañeros.

Primero, una pregunta ¿todo lo que tenemos modificado se perderá y volvera la plantilla a estar por defecto?

Me parece un enorme ERROR y una pu-ta-da, que hagan eso a los usuarios.

Liberar las bases de datos y vais a ver que pronto os quedais mas solos que la una.

Ahora por nuestro trabajo, que es el que os dá de comer, ¿pretendeis cobrarnos más?.
Tal y como se ha puesto forogratis, te sale más rentable pagar un server y alojar tu phpbb3, que es gratuito, y pedir soporte en caso de problemas en phpbb-es.com ya que lo que solia resaltar aqui, era la rápidez de soporte cosa que se ha deteriorado muchisimo.

Yo no se si haceis esto porque os hace falta pasta y pensais que "como al 90% de usuarios les es necesario modificar plantillas, lo metemos así muchos pagarán", pero si es por eso, lo mejor es que lo dijerais sin pelos en la lengua "usuarios, vamos muy mal de dinero y a partir de ahora, el que quiera poder modificar plantillas tendrá que pagar."

Lo malo es que en internet la cosa va al revés, pero yo por tener un empleado trabajando para mi, para darme beneficios, tengo que pagar una nómina.

En internet, por ejemplo aquí, nosotros trabajamos para daros beneficios y cada vez tenemos que pagar más. Si si, pagais servidores y demás. Yo pago alquiler de nave, seguros sociales, iva, autonomos, irpfs, maquinaria...... y aun así tengo que pagar a la gente que me produce. Yo les doy un sitio gratis también.

un ejemplo no aplicable?; según como se mire.

Esto se os está yendo de las manos, espero que sepais rectificar o hundireis nuestros foros, con lo que nos costó sacarlo a flote.

Un saludo, gracias.

_________________
Mi URL aqui bajo

http://onlinewii.foro-juegos.es - Tu comunidad Wii.

Asociación Socio-Cultural OnLineWii sin ánimo de lucro


11-06-2009, 10:54
Perfil WWW
Equipo Comercial
Equipo Comercial
Avatar de Usuario

Registrado: 05-30-2007, 15:49
Mensajes: 1384
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Teneis razon en algunos aspectos compañeros, pero como he estado viendo los errores y gente quejandose del soporte, es obvio que hayan tomado esta decision, por una parte economica y por otra parte por los continuos errores que da editar los estilos cuando un usuario no sabe lo que toca.

Yo la verdad sugiero que se pueda editar las plantilas bajo responsabilidad del usuario y en ningun momento se debera de pedir soporte en caso de meter la pata, y mi otra sugerencia es limitar la edition de plantillas en algunos archivos, asi si alguien quiere editar archivos a parte de los permitidos debera de abonar una cierta cantidad.

Asi salimos ganando los dos, forogratis y sus clientes.

Recuerden que es una simple y modesta opinion.
saludos cordiales

_________________
Imagen
_______________________________________________________________________
Imagen


11-06-2009, 11:33
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7852
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Gracias por tu comentario Didocz !

Citar:
pero como he estado viendo los errores y gente quejandose del soporte

Es por eso, pero ahora con la nueva sistema de pago, se puede editar 100% incluso cambiar imagenes de iconos etc.
No tenemos recursos suficientes para dar soporte en todo los casos donde hay errores debido plantillas editadas. Al final no podemos dar soporte en los casos donde hay errores "normales" Todo el mundo aqui no tienen sueldo, y esto queremos cambiar!

Pero Jako, si tienes 5000 usarios, solo faltan que cada usario paga 0,006 Eur. Si algunos usarios paga 1Eur, solo falta 30 ususarios.

Una cosa que podemos hacer es meter una sistema de paypal/cuenta bancaria en cada foro que quiere intentar a buscar dinero para los varios opciones de pago.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


11-06-2009, 11:41
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-20-2008, 16:51
Mensajes: 489
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Pues en vez de tener que pagar, cogeis y a los que os pidan seguir como está ahora, dejarlos. Pero como lo que no quereis es dar soporte para la gran cantidad de errores que cometen los usuarios al tocar plantillas, pues lo dejais bien claro:
"se permitira la edición de plantillas como hasta ahora, a la gente que lo pida, con el inconveniente que no es obligatorio para el equipo de forogratis, dar soporte a errores creados por una mala modificación. Si se permite postear dichos errores, por si algún usuario quiere prestarte ayuda.

Se establece una modalidad de edición la cual abarca muchas más posibilidades, pudiendo disfrutar de ella por 30€ al año."


Una cosa así es lo que deberiais hacer. No se puede hacer "pagar justos por pecadores".

Ahora, si el error no tiene nada que ver con alguna edición de alguna plantilla, os toca apechugar.

Un saludo, gracias.

_________________
Mi URL aqui bajo

http://onlinewii.foro-juegos.es - Tu comunidad Wii.

Asociación Socio-Cultural OnLineWii sin ánimo de lucro


11-06-2009, 11:52
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7852
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Gracias por tu comentario Enock, tienes razon, voy a revisar el decision.

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


11-06-2009, 11:56
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Buena Sugerencia Enock!

Lo hablamos y os decimos :D

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


11-06-2009, 12:11
Perfil WWW
Equipo Comercial
Equipo Comercial
Avatar de Usuario

Registrado: 05-30-2007, 15:49
Mensajes: 1384
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
No lo habria dicho mejor , bien redactado :D

Citar:
"se permitira la edición de plantillas como hasta ahora, a la gente que lo pida, con el inconveniente que no es obligatorio para el equipo de forogratis, dar soporte a errores creados por una mala modificación. Si se permite postear dichos errores, por si algún usuario quiere prestarte ayuda.

Se establece una modalidad de edición la cual abarca muchas más posibilidades, pudiendo disfrutar de ella por 30€ al año."

_________________
Imagen
_______________________________________________________________________
Imagen


11-06-2009, 12:26
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-20-2008, 16:51
Mensajes: 489
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Gracias a vosotros, que por lo menos siempre estais abiertos a posibles soluciones y "escuchar" nuestros comentarios.

Un saludo, gracias.

_________________
Mi URL aqui bajo

http://onlinewii.foro-juegos.es - Tu comunidad Wii.

Asociación Socio-Cultural OnLineWii sin ánimo de lucro


11-06-2009, 14:28
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 06-07-2009, 18:20
Mensajes: 153
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Enock escribió:
"se permitira la edición de plantillas como hasta ahora, a la gente que lo pida, con el inconveniente que no es obligatorio para el equipo de forogratis, dar soporte a errores creados por una mala modificación. Si se permite postear dichos errores, por si algún usuario quiere prestarte ayuda.

Se establece una modalidad de edición la cual abarca muchas más posibilidades, pudiendo disfrutar de ella por 30€ al año."


Me parece lo más sensato, y creo que todos salimos ganando. Gracias por tenerlo en cuenta! :)

_________________
Si te gustan las telenovelas, no podés dejar de pasar
Portal de noticias y adelantos: http://www.ar-telenovelas.com.ar
Foro de discusión: http://www.ar-telenovelas.com.ar/foro


:)



Imagen


Glee


11-06-2009, 15:19
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 02-25-2009, 15:41
Mensajes: 111
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Sorprendido por el comentario, Enock, nos abriste los ojos a todos. Sería una buena "negociación" para todos.

Saludos :wink:

_________________
Mi foro para soporte: http://sinyaheren.mi-web.es


11-06-2009, 16:03
Perfil WWW
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 07-27-2007, 12:02
Mensajes: 52
Nota Re: Sobre el tema de la edición de plantillas...
Me uno a la opcion dada por Enock 8-) , me parece la mas equitativa, tanto para los usuarios como para forogratis y por el tema de soporte, siempre queda la opcion de resetear las plantillas en el ACP como ahora y el soporte derivado de las modificaciones se eliminaria, y no haria falta alterar el sistema de edicion actual, vamos digo yo, por lo que al final todos contentos.

Una limitacion como la planteada me obligaria a estudiar alternativas y muy posiblemente emigrar a otras soluciones, cosa que no me gustaria ya que hasta ahora estoy muy contento con Forogratis y lo recomiendo siempre que puedo.

Un saludo.

http://fiat-uno-team.foroportal.es/board/portal.php

_________________
Imagen


11-06-2009, 20:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.079s | 13 Queries | GZIP : Off ]