Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
¿Qué opinas de las Redes Sociales? 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 09-27-2009, 16:01
Mensajes: 176
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
possss la verdad es ke utilizo face....pero no es ke sea importante o imprescindible para mi....cuando etoy aburrido me paso por el y suelto un comentario

me gutan mas los foros

_________________
Si te gusta Prince of Persia visita http://www.es.princeofpersia.wikia.com

La VIDA no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejaron sin aliento.


11-25-2009, 0:07
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 01-30-2008, 3:17
Mensajes: 1813
Ubicación: U.S.A
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
Yo tengo myspace, hi5 y otros.... pues mas que todo se usan como medio para compartir fotos con amigos y comentar sobre experciencia y claro conocer nuevas personas, aunque criticos y profesionales en seguridad recomiendan no expecificar demasiado tu vida personal y si es posible poner tus perfiles como privados ya que de esta manera solo personas que tu elijes pueden ver y leer tu perfil, ya se han dado muchos casos que ladrones utilizan estos medios par ubicar sus victimas ya que saben su estilo de vida y que hace. mucho cuidado! 8-)

_________________
lı....ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı... DJ .ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı...ıl
Imagen

http://www.tu-webgratis.com


12-10-2009, 0:53
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
¡¡¡ Hola dj ¡¡¡

¡ Me alegra verte ¡ Sí , tienes mucha razón , por eso no me gusta las redes sociales , jejeje , solo hay que tener cuidado quien lo ve y quien no lo ve , si lo poneis privado mejor . :mad: .


12-11-2009, 17:07
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 01-30-2008, 3:17
Mensajes: 1813
Ubicación: U.S.A
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
isispe escribió:
¡¡¡ Hola dj ¡¡¡

¡ Me alegra verte ¡ Sí , tienes mucha razón , por eso no me gusta las redes sociales , jejeje , solo hay que tener cuidado quien lo ve y quien no lo ve , si lo poneis privado mejor . :mad: .



El gusto es mio! estube sin servicio de internet pero ya tengo, mmmmmmmm y seria posible que yo vea tu perfil .....al cabo que vivo al otro lado del gran charco.....XD

_________________
lı....ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı... DJ .ıllıllı....ıllıllı....ıllıllı...ıl
Imagen

http://www.tu-webgratis.com


12-13-2009, 3:09
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 11-10-2011, 13:39
Mensajes: 15
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
bueno, a mi personalmente las redes sociales me están viniendo de perlas para mi negocio, ya que puedo hacer eventos promocionando, o dando un poco a conocer el foro, ofertas y cosas así pero luego no soy un asiduo a mirar todos los días mi estado, mi muro y tal, solo me conecto para ver como van mis negocios jeje

_________________
Voy por mi camino eligiendo mi destino


11-18-2011, 12:01
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: ¿Qué opinas de las Redes Sociales?
Las redes sociales se han difundido mucho justamente gracias a la prensa y la Televisión y las Empresas, me parece muy valido echar mano de esta herramienta para quienes lo necesitan. Muchos programas de la TV estan mencionando a cada instante, siganos en ... o estamos en.., pero me gustaria que no por eso dejaran de mencionar el sistema de foros,o los blogs creo que los foros tienen muchas cosas que las demas redes sociales tienen ahora pero los nuevos internautas desconocen esto. Muchas aplicaciones como un chat, videos, música y fotografias ya las tenian el sistema de foros, y ahora los nuevos como facebook o twitter han implementado. Lo bueno que cada vez se estan compartiendo los links mutuamente. Lo que no me gusta de facebook es que para participar en el un usuario tiene que crearse también su página en facebook, en el sistema de foros no es necesario tan drasticamente.
En mi entorno siempre les cuento a mis amigos y les explico que es un foro para que lo conozcan. Eso si se que tambien creo que facebook se ha destacado y ha acrecentado el número de usuaros ya que muchas personas se pueden ubicar por la red, pero los foros tienen aun tienen esa privacia que en otras redes sociales a veces puede resultar no muy seguro y la gente se puede comunicar igualmente. No es dificil de aprender, una vez que dominas bien su forma se te hace facil, por eso aun me sigue gustando todavia el sistema de foros, ademas que hay modificaciones y addons que los foros tienen y las otras redes sociales no.

;) jeje se me ocurrio y hablando del tema cambiar mi firma:


03-14-2012, 5:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.078s | 13 Queries | GZIP : Off ]