Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Mejorar el sistema de publicidad 
Autor Mensaje
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Re: Mejorar el sistema de publicidad
MiguelFT escribió:
Los troyanos no pueden venir por darle click a un anuncio de adsense...


Créeme que si Miguel... pero yo no hablo de forogratis en particular, sino de publicidades en muchos otros sitios web... pero es mas un mito que una realidad.

_________________
LA CAFETERIA !


10-20-2009, 3:25
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Registrado: 08-05-2008, 9:30
Mensajes: 9
Nota Re: Mejorar el sistema de publicidad
Silogismo:

1. Los troyanos pueden entrar desde el explorador de internet.
2. Los banners te remiten a sitios web que se visitan a través del explorador de internet.

por lo tanto

Los banners pueden implicar la instalación de un troyano. (O cualquier otro tipo de malware)

:=:

Saludos.


10-20-2009, 8:48
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Mejorar el sistema de publicidad
Os aseguro que Google no se la juega con esos temas ;)

Saludos!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


10-20-2009, 11:51
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 12-04-2007, 18:31
Mensajes: 247
Nota Re: Mejorar el sistema de publicidad
¿Quien dijo crisis?

_________________
Imagen


10-24-2009, 3:20
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 12-04-2007, 18:31
Mensajes: 247
Nota Re: Mejorar el sistema de publicidad
A mí sinceramente me da un poco igual si un troyano puede venir o no por darle a un anuncio de publicidad, sobre todo cuando en la vida le daré click a un anuncio de los que nos están poniendo en los foros............yo creo que aunque nos pongan publicidad relacionada con la temática del foro nunca va a haber otro foro igual o de la misma temática que el nuestro y sin embargo puede que se nos posibilite acceder a información interesante y seguramente habrán más clicks.

Pero es que por favor, estoy de anuncios crecepelos, de ganar coches y moviles y de otro montón de tonterías como tu peso ideal o tu pareja perfecta........ hasta los mismísimos, al final conseguiran que nos busquemos un plugin con el que se nos evite la publicidad y que además lo fomentemos en el foro, porque no me fastidien, miren esto...........:

Imagen

Jejejjeje, este es antiguo, pero es que los actuales siguen en la misma linea.

"Dale de comer al niño gordo hasta que vomite en su amiga" :=:

Es que esto es para hacer un concurso del banner más absurdo......

_________________
Imagen


10-25-2009, 6:57
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 12-04-2007, 18:31
Mensajes: 247
Nota Re: Mejorar el sistema de publicidad
Citar:

Perdona compañero, pero aquí nadie ha pedido en ningún momento que se quite la publicidad. Así que esta réplica, sinceramente, sobraba.


Citar:

No es por simpatía o demás, pero Angliru ha utilizado un mensaje ofensivo hacia Dreams diciendo que su opinión SOBRABA. Eso es marginar a alguien por lo que piensa, o ese es mi punto de vista ;)

:-o



Nadie ha dicho que una opinión sobre, se ha dicho que una réplica sobra, es muy distinto marginar o cortar las libertades de una persona para expresarse de expresar la insatisfacción de que una réplica no responda en absoluto a la cuestión que se propone, no mezclemos conceptos y seamos consecuentes con lo que leemos y escribimos.

Y un poco mas al tema minny, sinceramente, ¿crees que la publicidad la asigna el admin a cada foro? se contrata un sistema de publicidad que en base a ciertos criterios asigna la publicidad....... el admin contrata un sistema u otro, es evidente que en la vida va a estar seleccionando la publicidad que aparece en cada foro......

Veo de lo más loable que cada uno exprese sus quejas y sobre todo argumentos y a ser posible opciones para hacer todo esto más llevadero, a ver si hay que crucificar a todo el que no esté a gusto con el "sistema"

Un saludo a todos, que hacía tiempo que no entraba por aquí .

_________________
Imagen


10-25-2009, 7:12
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Mejorar el sistema de publicidad
Citar:
Veo de lo más loable que cada uno exprese sus quejas y sobre todo argumentos y a ser posible opciones para hacer todo esto más llevadero, a ver si hay que crucificar a todo el que no esté a gusto con el "sistema


Estoy totalmente de acuerdo! Por eso no borramos opiniones ni nada por el estilo ;)

Como os he dicho en el otro hilo, hablare esto e intentaremos buscar una solución!

Saludos :D

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


10-25-2009, 11:08
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.071s | 13 Queries | GZIP : Off ]