Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Pedido para ADMIN Please!!! 
Autor Mensaje
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Pedido para ADMIN Please!!!
Hola!! :wink:

En esta ocación vengo a este apartado para hacer un pedido al Admin, ya que es el que puede solucionar este "inconveniente" metiendo imagenes de botones en idioma español en un estilo, que antes los tenía.

Admin:

Yo tengo en mi foro el estilo: 4poziomSEO_red, hace un tiempo los paquetes de imágenes de los botones de "Nuevo Tema", "Responder" etc... estaban en Español, y ahora aparecen todos en inglés, a estos me refiero:

Imagen

Revisando el PDA, encuentro que existe el paquete de imágenes en la carpeta ES, o sea español, pero las imagenes dentro de la carpeta ESPAÑOL están en ingles!!!! ;)

Imagen

Si bien se puede editar la plantilla y subir mis propios botones, existe un ERROR y ese error se debe a que los botones de "RESPONDER" no se cambian al de "CERRADO" cuando un tema está bloqueado.

Creo que la solucion seria meter las imagenes traducidas en español en la carpeta ES de los ficheros, com en algun momento estaban ahi,
eso le quiero preguntar, ¿lo puede hacer Admin?

Si necesita yo le doy las imágenes con los textos en español para que las suba... 8-)

PLease!! :smile:

Thanks!

http://easy.foroactivo.es/board

_________________
LA CAFETERIA !


03-27-2009, 3:15
Perfil WWW
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Re: Pedido para ADMIN Please!!!
Admin, hace unos minutos hice esto mismo en un foro de pruebas y funciona bien, poner una carpeta "ES" en dentro de la carpeta del estilo 4poziomSEO_red /imageset/es
con las imagenes y archivos necesarios... y luego desde el PDA aparecen ya en español para cambiarlas :wink:

Igual me imagino que estás con mucho trabajo, asi que no te molesto mas, pero si en algun momento tienes un tiempito.... :smile:

Thanks2

_________________
LA CAFETERIA !


03-27-2009, 15:11
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.081s | 13 Queries | GZIP : Off ]