Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL 
Autor Mensaje
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
ok, que bien!!!

_________________
Dani Cifu Blog


03-01-2009, 13:29
Perfil WWW
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Eso si sera de lujo!!!

Felicitaciones a todo forogratis.es :wink:

_________________
LA CAFETERIA !


03-02-2009, 12:35
Perfil WWW
Forero
Forero

Registrado: 11-27-2008, 22:18
Mensajes: 64
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Cifu escribió:
No es por nada, pero ami me vienen de lujo esos 5€ ya que un modo de ganar dinero puede que sea este, por algo se empieza.
Ami no me sobra el dinero para rechazarlo, el que algo quiere algo le cuesta, entonces yo ayudo y me gano algo para mi foro, si lo piensas asi es una muy buena idea, desde mi punto de vista, evidentemente.
Gracias a lo que gano puede que mi foro siga para adelante y mejore mucho, gracias a un dominio, publicidad...
¿Si te regalasen un dominio por ayudar y denunciar foros lo rechazarias de verdad? :shock:

Saludos



Entonces entramos en la parte de que no todos estamos en las mismas condiciones. Hay gente que desconoce el tema de los foros, el cómo funcionan, qué cosas se pueden hacer y no... como para que la gente pueda ayudar con tutoriales... No, no todo el mundo tiene los mismos conocimientos ¿es justo que tú por saber más que yo -por poner a alguien- puedas ayudar y ganar algo y que yo no pueda hacer lo mismo porque no sé? ¿o que a mí me costaría más que a tí y ganaría lo mismo?

Esto es un foro de soporte, aquí la gente viene porque tiene un foro en forogratis, porque tendrá dudas y querrá mejorar su foro con lo que pueda encontrar aquí. Yo particularmente, si ayudo a alguien me llevo esa satisfacción y no necesito más.

Y si me regalasen un dominio por ayudar... no ayudaría por ese dominio. Yo me niego a ayudar porque así pueda conseguir algo. Yo quiero tener cosas en mi foro que no están disponibles, y no me parecería justo que me diesen sólo a mí lo que quiero porque ayude. (aclaro que lo que yo quiero no está en los "premios" por colaborar)
Vosotros ayudad para poder conseguir ese dinero virtual, yo seguiré esperando a que el Staff añada cosas en forogratis para todos, que algunas me agradarán y otras no.

Vosotros ayudad para conseguir lo que querais, quién sabe, igual hasta aprendo algo. Espero que el Staff con esto también se mueva más para mejorar forogratis.

_________________
Mi foro http://l2armageddon.forogeneral.es


03-02-2009, 14:07
Perfil
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Hola Gizmo, el staff siempre se mueve dia a dia mejorando forogratis, lo puedes notar a diario y si no lo notas es que no has reparado en ello.

Por el dinero virtual que tenemos a disposición asi lo llamaron, pero si quieres llamalo "PUNTAJE", en definitiva es eso.

Y por supuesto que la gente que recien empieza en los foros ó con forogratis y no tiene experiencia, no podrá acumular estos puntos hasta que avanze, aprenda y colabore, como lo hicimos todos desde un principio, ¿o crees que yo me registre un dia y puse tutoriales?
No es asi, muchos de nosotros llevamos años con forogratis, aprendiendo y colaborando de corazón, por lo que tu dices como una falta, es algo lógico.
Esta implementación es una forma de agradecimiento al trabajo diario de todos los usuarios, que el que lo quiere lo usa y quien no quiere simplemente no lo usa
Porsupuesto estaran las personas que colaboren por ese dinero a partir de ahora y las que no, pero la "ley" es pareja para todos y tampoco estaria mal, es lo que nos ofrecen y la forma de agradecernos.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Saludos!!

_________________
LA CAFETERIA !


03-02-2009, 14:58
Perfil WWW
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Hola amigo Gizmo yo no se si se mas que tu o menos y ami me da lo mismo saber mas o menos que tu, como dice mr.dreams yo cuando me registre tenia una cierta idea pero no sabia nada osea que pregunte mucho mucho, si no mira mis primeros msj, nadie nace aprendido, por eso que cuando me ayudaron me gusto mucho y ahora que se un poquito mas yo ayudo a la gente porque ami me gustó cuando ayudo, encima si te dan dinero pues mucho mejor ya que lo haces con mas ganas. Ya que quiero que mi foro mejore con el dominio, que siempre vienen mas visitas.

Yo he ido aprendiendo poco a poco, aun tengo mis 14 años de edad y me queda mucho y si te ha sentado algo mal, disculpame.

Un abrazo :wink:

_________________
Dani Cifu Blog


03-02-2009, 16:41
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 06-01-2007, 4:50
Mensajes: 3547
Ubicación: México
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Cifu escribió:
Hola amigo Gizmo yo no se si se mas que tu o menos y ami me da lo mismo saber mas o menos que tu, como dice mr.dreams yo cuando me registre tenia una cierta idea pero no sabia nada osea que pregunte mucho mucho, si no mira mis primeros msj, nadie nace aprendido (aprendiendo), por eso que cuando me ayudaron me gusto mucho y ahora que se un poquito mas yo ayudo a la gente porque ami me gustó cuando ayudo(ayude), encima si te dan dinero pues mucho mejor ya que lo haces con mas ganas. Ya que quiero que mi foro mejore con el dominio, que siempre vienen mas visitas.

Yo he ido aprendiendo poco a poco, aun tengo mis 14 años de edad y me queda mucho y si te ha sentado algo mal, disculpame.

Un abrazo :wink:



jajajaja mentira que no tengo algo que hacer...

yo por ahora estoy pensando que tutos hacer.. (pero de los que valgan la pena...) no los clasicos... [tutorial] como poner la letra A en el footer ¬¬ xDDD (que casi ni aportan)

_________________
Imagen


03-02-2009, 17:01
Perfil
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Pilloman3 escribió:

yo por ahora estoy pensando que tutos hacer.. (pero de los que valgan la pena...) no los clasicos... [tutorial] como poner la letra A en el footer ¬¬ xDDD (que casi ni aportan)


No desprecies el trabajo de nadie, tu sabes mucho de foros y tutos asi te parecen que estan de mas, pero de seguro que a mas de uno le son de mucho importancia, mas si son novatos y no saben como comenzar.

Todos los tutoriales aportan mucho, desde el mas basico... claro que a personas no tan sabias como tu.

Saludos!

_________________
LA CAFETERIA !


03-02-2009, 17:13
Perfil WWW
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
De acuerdo con mr.dreams, pillo que le pasan a esas palabras que pones en negrita? xD

_________________
Dani Cifu Blog


03-02-2009, 17:27
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 04-09-2007, 8:10
Mensajes: 1423
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Una pregunta.. cuando un foro tiene algo ilegal antes de cerrarlo se le manda una advertencia no?? porque me pareceria injusto que se lo cierren asi sin avisar..


03-02-2009, 17:34
Perfil WWW
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Me apunto a esa pregunta... ;)

_________________
Dani Cifu Blog


03-02-2009, 17:36
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 06-01-2007, 4:50
Mensajes: 3547
Ubicación: México
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
MR.DREAMS escribió:
Pilloman3 escribió:

yo por ahora estoy pensando que tutos hacer.. (pero de los que valgan la pena...) no los clasicos... [tutorial] como poner la letra A en el footer ¬¬ xDDD (que casi ni aportan)


No desprecies el trabajo de nadie, tu sabes mucho de foros y tutos asi te parecen que estan de mas, pero de seguro que a mas de uno le son de mucho importancia, mas si son novatos y no saben como comenzar.

Todos los tutoriales aportan mucho, desde el mas basico... claro que a personas no tan sabias como tu.

Saludos!


me refiero ahora que ha comenzado el interes por aportar tutoriales sabiendo que hay "dinero" de por medio...

_________________
Imagen


03-02-2009, 18:20
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 06-01-2007, 4:50
Mensajes: 3547
Ubicación: México
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
matgon escribió:
Una pregunta.. cuando un foro tiene algo ilegal antes de cerrarlo se le manda una advertencia no?? porque me pareceria injusto que se lo cierren asi sin avisar..


se le manda una advertencia y aunque no se le mandara... SERIA JUSTO.. porque?? porque se supone el admin de dicho foro leyo y releyo las normas antes de crear un foro no??

_________________
Imagen


03-02-2009, 18:21
Perfil
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Pilloman3 escribió:

me refiero ahora que ha comenzado el interes por aportar tutoriales sabiendo que hay "dinero" de por medio...


Yo tambien me refiero a ese interes, pero no olvides que muchos usuarios seguiremos aportando cosas como tutoriales sin el interes de recibir dinero, por lo que todo trabajo aporta y sera bien recibido por mas basico que sea, de ellos aprendimos todos alguna vez... ;)
:wink:

_________________
LA CAFETERIA !


03-02-2009, 18:50
Perfil WWW
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Pero pillo a que te refieres con estas palabras aprendiendo y ayudando?

_________________
Dani Cifu Blog


03-02-2009, 19:16
Perfil WWW
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2008, 2:08
Mensajes: 4000
Ubicación: México
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
si se le avisa al usuario que se va a cerrar su foro por contenido ilegal (cosa que otros servicios no hacen)

_________________


03-02-2009, 23:56
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.074s | 13 Queries | GZIP : Off ]