Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL 
Autor Mensaje
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Dj_JuAnItO™ escribió:
... y si reporto un foro mio cuanto me dan ????? jeejej..XD


El doble!! Por tomarte el trabajo de hacerlo y despues de denunciarlo... xD :wink:

_________________
LA CAFETERIA !


02-27-2009, 2:34
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Cifu escribió:

Ok, varios tutos y colaboracion, pero yo creo que deberias decir cuando lo consiguies algo aqui en el soporte en el tema adecuado, me entiendes...


Hola Cifu! Es mejor que no, ten en cuenta que si ahces 2 tutoriales no quiere decir que tengas ya 5 € (no pasa eso con las denuncias, que en las denuncias si es asi) es un trabajo constante...

Saludos!


matgon escribió:
Miguel te felicito ! muy buena la idea! pienso hacer algo parecido en mi foro.. voy a ver.. pero la verdad muy buena! yo creo que es una buena iniciativa para incentivar a la gente a que colabore.. ahora mismo me pongo a hacer tutos !! jajaja :smile:


Muchas gracias matgon ;) Se agradece tu comentario. Creo que es una buena iniciativa para recompensaros y seguir creciendo :D

Saludos!


Skinner escribió:
Es muy buena la idea. La gente podrá colaborar así mucho más y con mucho interés añadido.

Os felicito por la idea.


Muchas gracias Skinner :D.

Saludos!

MR.DREAMS escribió:
Desde mi humilde lugar quiero felicitar a todo el equipo de Forogratis, es una muy buena idea y mas allá del dinero virtual ó no, forogratis siempre crece y al crecer, crecemos tambien nosotros.

Los felicito por el tiempo que les habrá tomado idear esto y ponerlo en práctica, que no es nada sencillo y por pensar en cada uno de nosotros al momento de planificar e idear nuevas propuestas.

Desde ya que muchos de los usuarios que colaboramos lo seguiremos haciendo de corazón, porque nos gusta hacerlo y nos hace felices ayudar a otras personas, como en algun momento hemos sido ayudados sin pedir nada a cambio, y también se vera de aquellos usuarios que solo comienzen a aportar y a colaborar a partir de este proyecto esperando dia a dia cuanto dinero tienen en su cuenta y manden mails a diario diciendo que han ayudado y quieren su paga...

Los felicito nuevamente y gracias por el tiempo que nos dedican, y que en ningun otro lugar lo hacen. :wink:

Saludos!!


Muchas gracias MR.DREAMS, la verdad que tienes mas razón que un santo en todo tu post ... :P Se que mucho de vosotros colaborareis por colaborar y no con ánimo de lucro :D

Saludos!!

Drak escribió:
Ahora vi la noticia..........

¿Nos haremos millonarios?.... jaja... esta muy bien la iniciativa del dinero virtual puede ser un rebulsivo para animar a mas gente a ayudar a los demas... lo que ya no veo tan bien es lo de las denuncias, que si es ilegal pues muy bien que se denuncie pero a ver si ahora se van a crear malos rollos, uno me denuncio a mi pues yo denuncio a otro y cosas asi, espero que no y si nada sigue igual que sea por que ba a mejor.

8-)



Pd: Los tutos quedan mejor en flash jeje... pero aqui no se pueden poner :shock:


Bueno... hacerse millonario... tampoco es eso jeje. Lo de las denuncias me alegro que lo hayas posteado ya que como aparece en el post que publiqué (en la noticia) las denuncias SON ANÓNIMAS. Aunque firméis con vuestro nick JAMÁS se dirá quien ha denunciado... Eso es muy importante

Saludos!!

Por todos los comentarios que llevo leido creo que hemos acertado, no sabeis lo que me alegra que os gustase la idea!!!

Saludos a todos

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


02-27-2009, 11:34
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
CAMBIOS REALIZADOS EN LA NOTICIA.

Ahora se debe incluir el foro y NO el nick.

Saludos

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


02-27-2009, 13:53
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 04-06-2008, 0:31
Mensajes: 271
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Me parece una estupenda idea, felicidades! Yo quería preguntar a cerca de comprar un dominio de primer nivel (.es, .com, .net, .org); el dominio se queda permanente o como...? Quiero decir, que un dominio hay que pagarlo cada año o algo así no? No estoy muy puesto en el tema jeje

Claramente este sistema nos beneficiará a todos, tanto a vosotros, ForoGratis, con las denuncias y aportes de los usuarios, como a nosotros, que queramos conseguir algún detallito para nuestro foro.

Un saludo! :smile:

_________________
Mi foro: http://www.clanlacosanostra.com.ar
Imagen
Imagen
Imagen
Mi foro: http://www.clanlacosanostra.com.ar


02-27-2009, 14:06
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
:D Además con el cambio hecho si sois varios administradores ambos podéis participar y ganar dinero para vuestro foro...

Está claro que de por vida no es... xD Imagino que será 1 año :)

Saludos!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


02-27-2009, 14:09
Perfil WWW
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Una pregunta, ¿se podrá "donar" dinero de un foro hacia otro?

Citar:
Por ejemplo, supongamos que yo tengo acumulado 4 euros y quiero comprar algo que cuesta 5 euros,
entonces viene Matgon y me dice que él me dona 1 euro para asi yo llegar a los 5 y comprarlo, obviamente ese euro que el me da se le saca de "su cuenta".


Se podrá hacer?? Supongo que no para evitar problemas que esto pueda ocacionar, peor lo pregunto por las dudas!! :wink:

Saludos!

_________________
LA CAFETERIA !


02-27-2009, 15:48
Perfil WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
No, me temo que no.

Aquí es como hace Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como :D

Saludos!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


02-27-2009, 15:49
Perfil WWW
Forero Experto
Forero Experto
Avatar de Usuario

Registrado: 10-28-2007, 1:40
Mensajes: 2071
Ubicación: Argentina
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
MiguelFT escribió:
No, me temo que no.

Aquí es como hace Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como :D

Saludos!


jajajaja okis, gracias! :smile:

_________________
LA CAFETERIA !


02-27-2009, 15:52
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 04-09-2007, 8:10
Mensajes: 1423
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Son MIS EUROS!!! xD!!! JAJAJA


02-27-2009, 18:05
Perfil WWW
Forero
Forero

Registrado: 11-27-2008, 22:18
Mensajes: 64
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Pues a mí no me parece buena idea. La gente debería colaborar porque quiere, denunciar un foro porque sea ilegal, no porque así gane un dinerillo. Aportar ayuda porque quiere, no porque así gane un dinerillo. Ahora se empieza con esto ¿y luego qué?

Además, que yo me encuentre un foro que sea ilegal y lo denuncie es una cosa, que busque foros ilegales para así ganar ese dinero es otra cosa (y sí, estoy segurísima que mucha gente ha puesto lo de descarga+full+"forogratis.es" en google para encontrar esos foros) aparte que bueno, también pienso que el propio Staff es el que tiene que buscar esas ilegalidades, ya sé que teneis trabajo, y que no teneis por qué hacer eso, al igual que nosotros, por eso no veo bien que se recompense de esa forma.

Resumiendo, hay unas normas, y lo que se hace cuando se incumple una norma es castigar a esa persona, no gratificar a quien lo haya encontrado.

Y lo de pagar por poner tutoriales... pfff, para mí no es una buena imagen para forogratis. Gente que participa porque les pagan... Yo ya llevo un tiempo visitando este foro, y desde que lo estoy visitando apenas se han puesto tutoriales, ahora seguro que empieza a haberlos (pero la gente dirá que no es por el dinero, claro... claro...)

P.D. Propongo que la gente que quiera ayudar sin ganar nada a cambio que lo ponga en el propio post, que renuncia a esos 5€.

En fin, soy de las que hacen las cosas porque quiere ayudar, porque tengo tiempo y porque me apetece. Y éso es lo que espero de los demás. Yo no haría lo que vais a hacer.

_________________
Mi foro http://l2armageddon.forogeneral.es


02-28-2009, 14:11
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Me alegro mucho de leer tu comentario Gizmo.

Quien no quiera esos 5 € virtuales simplemente que no los use nunca y listo, que ignore ese servicio :D

Lo de los tutoriales no es una cosa de poner un tutorial y ya está, es un trabajo continuo, es una forma de recompensaros por algo que no tenéis por qué hacer pero lo hacéis.

En cuanto a lo de las denuncias, efectivamente, pero 100 ojos ven mas que dos, creo que es de sentido común que si veis algo ilegal lo denuncies por el bien de todos...

Saludos y de nuevo, gracias por tu opinión!!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


02-28-2009, 14:15
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 04-06-2008, 0:31
Mensajes: 271
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Buenas Gizmo.

Visto así...hombre parece cosa "fea" pero no comparto tu punto de vista; creo que en lugar de dinero deberías verlo como, llamemoslo, "puntos de caridad".
Es evidente que el Staff no puede ocuparse de todo el trabajo que eso conlleva y ofreciendo este tipo de agradecimiento consiguen una participación activa y no casual de los "colaboradores". Es decir, si antes para denunciar un foro ilegal te lo tenías que encontrar por pura casualidad, con esto lo que consiguen es que si quieres permitirte algún capricho para tu foro, inviertas un poco de tu tiempo en encontrar este tipo de foros y denunciarlos. Probablemente encontrarías en un rato más foros de los que hayas encontrado en un año casualmente, encima mejoras tu foro con el "agradecimiento" que te ofrecen y ayudas a ForoGratis...

Veo que no tienes instaldo el Reputation Mod en tu foro :P

Además, si no se quieren aceptar los 5€ es tan fácil como no poner la url de tu foro en el formulario de denuncia ;)


Lo que si cambiaría, visto esto, es la denominación de la recompensa; casi mejor que se llamen Puntos.


Un saludo 8-)

_________________
Mi foro: http://www.clanlacosanostra.com.ar
Imagen
Imagen
Imagen
Mi foro: http://www.clanlacosanostra.com.ar


02-28-2009, 14:37
Perfil
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
No es por nada, pero ami me vienen de lujo esos 5€ ya que un modo de ganar dinero puede que sea este, por algo se empieza.
Ami no me sobra el dinero para rechazarlo, el que algo quiere algo le cuesta, entonces yo ayudo y me gano algo para mi foro, si lo piensas asi es una muy buena idea, desde mi punto de vista, evidentemente.
Gracias a lo que gano puede que mi foro siga para adelante y mejore mucho, gracias a un dominio, publicidad...
¿Si te regalasen un dominio por ayudar y denunciar foros lo rechazarias de verdad? :shock:

Saludos

_________________
Dani Cifu Blog


02-28-2009, 18:07
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 07-07-2008, 21:35
Mensajes: 384
Ubicación: Argentina
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Esta re bueno, pero ago una sugerencia

De que se cree un campo Personalizado, que diga

Su saldo, pero que solo lo pueda ver el Usuario, y no los otros.

Para que el usuarios este informado de cuanto saldo tiene, y que el saldo que gane, que se lo den los Admins.

_________________
Gonzaa!!


03-01-2009, 1:13
Perfil YIM WWW
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota Re: Comentarios acerca del nuevo servicio: DINERO VIRTUAL
Gonzalo escribió:
Esta re bueno, pero ago una sugerencia

De que se cree un campo Personalizado, que diga

Su saldo, pero que solo lo pueda ver el Usuario, y no los otros.

Para que el usuarios este informado de cuanto saldo tiene, y que el saldo que gane, que se lo den los Admins.


Leer la noticia bien... :(

Cito:

En breve este servicio será automático y podréis consultar vuestro saldo y comprar servicios a través de vuestro panel ACP. Estamos en ello


Saludos!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


03-01-2009, 12:26
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.082s | 15 Queries | GZIP : Off ]