Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ganadoresde las Olimpiadas Felicidades!!! 
Autor Mensaje
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 06-29-2008, 14:06
Mensajes: 29
Nota 
ADMIN te escribi arriba no necesito premio lo que mas me importa es participar :P tampoco entiendo muy bien lo que es Adward xD pero muchas gracias ^^ enserio :P te pedi una cosa por MP es lo unico que pido :P Gracias y FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS Y A TODOS LOS CONCURSANTES :D un gran abrazo y saludo de karlson

_________________
<center>Imagen
http://www.karadios.es</center>


09-04-2008, 18:26
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-03-2008, 13:52
Mensajes: 445
Nota 
admin escribió:
Medallas para el Mejor Logo
Felicidades Pere, has conseguido ...¡¡ MEDALLA DE PLATA !!.
Sin ninguna duda, tu esfuerzo y tu trabajo en http://Universal.foroactivo.es ha dado sus frutos!.
Tu premio sera...
¡¡ Un dominio, .com, .net, .org o .es pagado 1 año. !!


Muchas gracias por el premio que se ha otorgado a mi foro, y sin
animo alguno de molestar a nadie y siendo consecuente con mis
palabras, no puedo aceptar tal premio ya que en cierto
modo abandone el concurso y solo continue por el respeto que me
merecieron pero fuera de competicion.

Si sirve de algo, guardenlo para uno de los ganadores del proximo
concurso el cual espero sea bien pronto.


Saludos y nuevamente gracias por todo.


09-05-2008, 19:11
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1896
Ubicación: Mexico
Nota 
Rechazarme los premios es como decir que no les gusto mi competencia he? :o

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


09-05-2008, 21:26
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-03-2008, 13:52
Mensajes: 445
Nota 
kantun escribió:
Rechazarme los premios es como decir que no les gusto mi competencia he? :o



Todo lo contrario kantun.
No lo rechazo ahora, lo rechace en el momento en que dije que abandonaba la competicion y continue precisamente por respeto a ti.


Venga disfrutesmoslo todos que al final estubo muy bien y estoy deseando el proximo ya.


09-06-2008, 0:34
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1896
Ubicación: Mexico
Nota 
Si tienes razón!, y de los terceros lugares si alguien tampoco quiere su premio que me lo regale >_< xD. Es broma pero si esta chido su premio he, no los desperdicien.

Chido: Sinonimo de Genial, bueno, grandioso, vale la pena, Ocurrente, "Cool"

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


09-06-2008, 3:42
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 06-01-2007, 4:50
Mensajes: 3546
Ubicación: México
Nota 
elgranocio necesita un dominio xDD

NTC

NTC= NO TE CREAS JEJEJE
XDDD :smt122

_________________
Imagen

SI TU CUENTA NO ES .FOROGRATIS.ES TE ESPERAMOS EN:
Imagen.es


09-06-2008, 4:15
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 07-18-2007, 2:01
Mensajes: 494
Ubicación: Mendoza, Argentina
Nota 
"El Gran Ocio" no ganó nada? Pilloman ha hecho un excelente trabajo en su foro, es el foro mas 'tuneado' que he visto en ForoGratis.

Hay algunas webs ganadoras que no tienen nada nuevo... son muy comunes. Igualmente felicidades a todos!! :smile:

_________________
Versión de archivo.


09-06-2008, 4:25
Perfil
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3394
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota 
Pero eso entonces todos los que no cnocursamos empezarian a protestar por ese premio, lo que se puede hacer a los que no participaron y quieran ahora participar sortear a todos al mejor foro en si al que este mas completo. Y el que gane se lleva el premio que habia ganado pere :lol: :sad:

_________________
Presenta tu foro gratis(Crea SPAM, SPAM,SAPM, SPAM...): http://www.nuestro.forogratis.es

Imagen

Imagen

Imagen
Create un bruto y lucha => http://cifu17.elbruto.es/


09-06-2008, 11:21
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Registrado: 03-05-2007, 14:46
Mensajes: 5
Nota 
Felicidades a los ganadores!


09-06-2008, 12:06
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 06-29-2008, 14:06
Mensajes: 29
Nota 
te lo regalo kantun el premio no esk no lo kiera esk prefiero que lo tengas tu k supiste cuidar la ambiente ;) y as echo un buen concurso para siendo tu solo el k lo organizo :D y lo temrino ;) asi k te lo mereces ;) y kiero una cosa k le pedi a admin k ponga mi foro y otro k cree al mismo email si esk se puede :D

Muchas gracias :D

_________________
<center>Imagen
http://www.karadios.es</center>


09-06-2008, 12:58
Perfil
Forero
Forero
Avatar de Usuario

Registrado: 06-09-2008, 21:11
Mensajes: 27
Ubicación: España
Nota 
Muchas felicidades a todos los ganadores, seguiremos trabajando para las proximas olimpiadas o para el mundial Imagen

Imagen

http://lmc-clan.foro-juegos.es

_________________
Imagen


09-07-2008, 9:28
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 10-19-2006, 12:35
Mensajes: 4798
Ubicación: (España)
Nota 
Que chulo tu avatar Paul :lol: :lol:

PD: Off topic total..ya lo sé, pero es que me hizo mucha gracia :smt122

_________________
Imagen


La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.( Socrates )


09-07-2008, 9:35
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 08-03-2008, 13:52
Mensajes: 445
Nota 
Jajajaa..... venga venga ociosossss.....

En vez de tanto pedir a trabajar en vuestros foros para el proximo concurso que no tardara nada seguro jajajaaa.....


09-07-2008, 12:01
Perfil WWW
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3394
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota 
Yo ya he trabajado bastante ayer todo el dia metido en la web de Custom Bikes & Clothes

_________________
Presenta tu foro gratis(Crea SPAM, SPAM,SAPM, SPAM...): http://www.nuestro.forogratis.es

Imagen

Imagen

Imagen
Create un bruto y lucha => http://cifu17.elbruto.es/


09-07-2008, 12:05
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 06-01-2007, 4:50
Mensajes: 3546
Ubicación: México
Nota 
y de hay chicos cogan(recogan) sus premios por algo se hizo el concurso no sean timidos y disfruten de sus premios = )

_________________
Imagen

SI TU CUENTA NO ES .FOROGRATIS.ES TE ESPERAMOS EN:
Imagen.es


09-07-2008, 18:38
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO