Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
mi foro se hunde... 

debo cerrar mi foro?
si 38%  38%  [ 13 ]
no 62%  62%  [ 21 ]
Votos totales : 34

mi foro se hunde... 
Autor Mensaje
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 03-21-2008, 21:21
Mensajes: 464
Ubicación: Republica Dominicana
Nota 
cada quien tiene sus metodos :shock:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


04-15-2008, 1:07
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 02-07-2008, 5:22
Mensajes: 232
Ubicación: Mi Foro
Nota 
djpunkid182 escribió:
chikomagia escribió:
te doy un consejo bueno entra a foros con dominios .es o .com con muchas gente vas a los perfiles y copias el msn y le dices que entren al foro como yo lo abri el 25 de enero y hasta hoy llevo 147 usuarios

Osea spamea por un tubo xDDDDDD
Pero bueno sea lo que sea es publicidad xDDD


jejej se total yo no spameo en forogratis solo foros gratis porque aqui mis "colegas" se sacan la mugre llenando los foros y a los foros con dominios .es que son grandes no les va ni les biene que le agan spam con usuarios porque tienen millones registrados

PD: vote por no

_________________
mi foro para entrar dale click en la imagen

Imagen

Imagen


04-15-2008, 1:11
Perfil YIM WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 04-04-2008, 0:45
Mensajes: 1000
Ubicación: Madrid
Nota 
Yo he votado que no.
Mi foro hubo un tiempo que no posteaba nadie, ahora tampoco es que seamos muchos usuarios (somos 113), pero todos los días se postean unos 50 mensajes más o menos (dentro de poco llegaré a las 8000 mensajes en el foro.
Poco a poco puedes ir cogiendo usuarios, confia en algún amigo y hazle moderador para que se sienta vinculado al foro, y este traiga a nuevos usuarios.. y asi poco a poco vas subiendo usuarios.

En mi foro solo lo he publicitado 2 veces, la mayoria de los usuarios que se han registrado, ha sido porque se lo ha recomendado algun usuario del foro.

Saludos.


04-15-2008, 15:09
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 02-01-2007, 1:11
Mensajes: 161
Ubicación: Alicante (España)
Nota 
Quizás yo sea parezca más negativo en todo esto... pero creo que en realidad es realismo y créanme, soy muy optimista en todo.

Hay miles y miles de foros. Y la mayoría no ofrecen nada concreto. Suelo curiosear por muchos de ellos y veo más de lo mismo. Descargas, animé, "amistad", naruto y videojuegos. ¿De verdad creen que la gente, la sociedad, los internautas tienen la necesidad de todo esto? ¿en tanta cantidad, tan caótica?

No vale con hacer spam, o que el foro tenga buen aspecto. Quien entra en un foro así, como mucho (en la mayoría de los casos) curiosea y responde algo, máximo durante unos pocos días. Pero como no lo necesita pronto deja de hacerlo. Monta un foro sobre un equipo de fútbol, y si no hay más, tendrá éxito. O sobre el montaje de maquetas de castillos, o sobre la instrumentación de una orquesta de jazz. Que si lo haces bien y apareces en google, y sobre todo, si la oferta existente es inferior a la demanda, tienes muchísimas probabilidades de éxito. Pero si se ofrece nada concreto, más de lo que ya hay a raudales y casi nadie necesita, un foro más sobre lo que ya está superhipermegasaturada la red, será muy difícil.

Y soy más crítico, ya a nivel macrosocial... Tanto foro en internet, realmente hace que baje la calidad de la información. Demasiada información muy desordenada y de muy poca calidad. Para encontrar algo con google, según qué tema, a veces hay que leer decenas de páginas, la mayoría foros, donde se escribe cualquier cosa. Sería mejor muchos menos foros, con más actividad y mejor calidad que tanta dispersión sin sentido ni orden. Pero esto es utópico. Todo el mundo quiere (y tiene derecho a ello, por supuesto) tener su propio foro, ser admin o moderador. Y para ello, creamos foros repetidos y pretendemos tener éxito todos. No funcionan así las cosas, seamos realistas.

Espero que no te molesten mis comentarios, no va por tu foro. Es una reflexión que tengo viendo muchos mensajes idéntico a este.

Un saludo.

_________________
ManoMC

Paraiso del Snooker y del Billar


04-15-2008, 17:08
Perfil WWW
Forero
Forero

Registrado: 05-08-2007, 0:52
Mensajes: 57
Nota 
Manomc , es muy buen razonamiento el tuyo , me hace acordar a las epocas de esplendor de las comunidades de msn , mientras fueron novedad brillaron y se abrieron miles de comunidades iguales o con diferente tematica , hoy la mayoria muertas , abandonadas y otras agonizantes .Muchos aun de los viejos foreros les seguimos aportando aunque sea un saludo diario , nos traen lindos recuerdos de horas chateras de interrelaciones con diferentes paises , amigos que hemos hecho durante años de navegar por diferentes chat y foros , cuando se instalaron los foros gratis muchas se mudaron a ellos y asi se abrieron infinidades , pasara lo mismo ??
Yo sigo insistiendo , con mi foro , le pongo empeño , ganas y garras , mientras pueda seguire invirtiendo un rato de mi tiempo libre para quien desee entrar , leer o pasar por alli .No exijo nada solo comparto lo que me gusta.

PD:Swk no te rindas , no tires tu trabajo a la papelera , no bajes los brazos , siempre hay una esperanza .

Saludos .
Obviamente vote por el no :lol:

_________________
http://elagujeronegro.mi-web.es


04-16-2008, 1:06
Perfil
Nuevo
Nuevo

Registrado: 04-07-2008, 23:28
Mensajes: 4
Nota 
mmmm visite tu foro quizas como user q recien a creado un foro pueda ayudarte en algo, como lei arriba en algo tienen razon si es de jalarte users de otros lados hazlo, creo q tambien el diseño en si del foro nesesita una reestructuracion, un cambio de giro, yo soy user de un foro peruano con harto movimiento (no pongo urls x respeto), y ese foro crecio asi con la cantidad y calidad de temas , creo q tambien ahi seria una respuesta, llenalo de temas nuevos

pero... quien soy yo para poder ayudar ya q recien comienzo XD

suerte, y no cierres replantea

mi foro jejej ya q visite el tuyo
http://forofreeperu.mi-web.es


04-16-2008, 3:12
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 03-21-2008, 21:21
Mensajes: 464
Ubicación: Republica Dominicana
Nota 
en eso tiene razon xD

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


04-16-2008, 3:47
Perfil WWW
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2008, 2:08
Mensajes: 4000
Ubicación: México
Nota 
mm yo bote por el no XD sigue adelante bro. :smile:

_________________


04-16-2008, 4:44
Perfil WWW
Forero
Forero

Registrado: 04-09-2008, 19:47
Mensajes: 22
Nota 
Yo creo que no se ha de cerrar el foro te vaya muy bien o muy mal. En todo se ha de tener paciencia. Por ejemplo: Mi tía trabaja en una tienda que no le empezó a funcionar bien hasta los 2 años después. Yo no os digo que esperéis tanto pero que esperéis un poco. Además. Se puede afiliar con todos los foros que quieras y así ganar mucha gente(yo no se como se puede afiliar a un foro pero bueno). Adiósssssssssss

_________________
Mi foro: www.todowrestling.foroactivo.es


05-02-2008, 20:07
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-05-2008, 21:36
Mensajes: 157
Ubicación: En un agujero negro
Nota 
No hace falta que lo cierres, esta bastante bien, el mio ( http://forodevagos.foroactivo.es/foro/index.php ), si que esta en miseria.

_________________
_FØ®ØDÊVÅGØŠ_/\/\/\_.-~:*""*:~-._**HÅZ ©LÎK ÅQÛÎ**_.-~:*""*:~-._/\/\/\_FØ®ØDÊVÅGØŠ_
Imagen


05-07-2008, 21:06
Perfil WWW
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota 
No lo cierres amigo, que te hay temporadas cuando se escribe mas o menos, adme caso

_________________
Dani Cifu Blog


06-16-2008, 22:36
Perfil WWW
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 05-14-2008, 13:41
Mensajes: 456
Nota 
Es cierto no lo cierres ami me pasa todo el tiempo, pero asi es esto. No siempre se es el mejor pero eso no quiere decir que haya una luz al final del tunel, siempre hay esperenza solo hay que ser paciente y buscar diferentes formas de promocionar tu foro sin tener que llegar a hacer spam porque el spam hace que la gente se interese menos por tu foro. tu foro va a crecer solo que para todo en la vida hay que ser paciente.

Saludos.

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


06-16-2008, 23:51
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.091s | 14 Queries | GZIP : Off ]