Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
¿ Por qué ForoGratis y no cualquier otro servicio ? 
Autor Mensaje
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota ¿ Por qué ForoGratis y no cualquier otro servicio ?
La pregunta esta clara ¿ Por qué ForoGratis y no cualquier otro servicio ?. Además lo SUBO a IMPORTANTES.

Porque ForoGratis es lo más!. No lo digo porque pertenezca a tal equipo, sino de verdad. Antes de venir aquí probé otros servicios y no se parecen en nada a este. ForoGratis dispone de muchas posibilidades para que tu foro salga como tu tengas pensado... además si no te sale nosotros te ayudamos, ya que cuenta con un servicio de ayuda 24horas. Aparte de que no tiene prácticamente publicidad y puff... ¡¡¡son tantas cosas!!!!

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


12-26-2007, 20:12
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 11-14-2007, 9:04
Mensajes: 216
Ubicación: Pepilandia (España Norte)
Nota 
yo quise buscar un sitio que me facilitara un foro pero con los menus en inglés......y mira que busqué eh....igual di de alta unos seis o siete foro en esos sitios que fui encontrando, pero cada vez que iba al panel de control para configurarlos, o no me dejaban añadir páginas, o hacer bloques, o era super-complicado....hasta que despues de una semana me dije...jo-ba, pero porque no habrá un forogratis pero en inglés con todos los mismos extras y mods y todo eso......claro...no había visto la banderita de UK, la pinché y ya encontré.....

lección aprendida: leer todo dos veces, y mirar todo con lupa antes de pasar una semana en vano buscando lo que ya tenía delante de las narices......... :shock: :shock:

y no es peloteo, es cierto, no encontré ninguno con tantas posibilidades como forogratis, y el soporte, pues ni hablar, no hay ninguno igual, ni son tan divertidos, ni tan amables, ni están preparados, ni se "enchufan" tan a menudo....es que no tiene igual.....así que aqui estaré dando la murga mucho tiempito más
salu2


12-26-2007, 20:20
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1897
Ubicación: Mexico
Nota 
¿Por qué ForoGratis y no Otro servicio?

Hace más de ya 4 años que navego en la red, y siempre aprendiendo. Y entretantas cosas, mientras yo pensaba en crear mi web, mis estandarés y demás. Encontré que hay miles de cosas interesantes aquí.

La gran apertura de posibilidades, como los mods y los estios que trae. También como usuario estoy completamente satisfecho con este sistema. Poco antes en un retroceso de hace un año. Buscando algó...un foro para poder crear un espacio y una extensión más para conoser. Me encontré con MundoForo, ForoActivo, Jijijiji, alcanza, etc. Muchos de estos me quede viendo y pues no me gusto mucho por que le faltaba algó, siempre les faltaba algo.

Un 31 de Marzo de este año 2007, saliendo otra vez en busqueda de un sistema nuevo. Encontre ForoGratis.es, Viendolo entre y la verdad mientras leia la entrada vi que era sensillo. Cuando cree este foro me emociono, por que empeze a manejarlo rapidamente y sensillo. Pocos días despues mientras buscaba como entrar y navegar. Encontré "Soporte" donde entre para ver este lugar eso fué el 3 de abril y cuando entre. Vi los más de miles posibilidades y trucos para un foro. Y de ahí me enamore de ForoGratis. Pues en otros foros simplemente te ayudan, digamos a solo estar en fallas y Bugs. Aquí te ayudan, explican, te muestrán, detallean y mucho más. Los usuarios no son prejuciosos por no conocer algó, alreves te dan una bienvenida y una gran mano de ayuda. Creando no solo un buen soporte, no solo un buen sistema si no creando una comunidad de gente buena, grande y amigable que realmente es dificil encontrár.
Hoy mi foro me encanta y gracias a Admin, el grandioso Admin pertenesco también al sistema de ayuda. Pero eso no es todo, cada día nos sorprende con algó nuevo y nos abre las puertas a otros niveles de presentaciones y nos demuestra que no hay fronteras en la red. Y mucho menos con ForoGratis!, ahora para mi siempre será el mejor sistema del mundo y el mejor lugar para conoser y mejorar :D

¡Por eso ForoGratis.es y no otro sistema! :D

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


12-26-2007, 21:50
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 10-25-2007, 2:10
Mensajes: 255
Nota 
Forogratis es lo mejor :D

_________________
Registrate en Zona Plop Nica
www.zonaplopnica.com / www.zonaplopnica.mi-web.es

Comenta - Participa - Aprende - Comparte - Socializa - Diviertete


12-27-2007, 4:14
Perfil
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09-12-2007, 17:06
Mensajes: 12
Nota 
pues en verano estuvimos dias sin los foros


12-27-2007, 21:29
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 05-10-2007, 23:07
Mensajes: 8504
Ubicación: Madrid (España)
Nota 
Morrison escribió:
pues en verano estuvimos dias sin los foros


y esto a que viene? Lo que paso se explicó en su momento y fue reparado lo antes posible. Este apartado es para explicar por que elegiste forogratis y no otro no para argumentar o responder el por qué de los demás ;)

_________________
Att,
Miguel Fernández
Responsable ForoGratis & UnityFree en España


Contacto: MiguelFT@UnityFree.COM


12-27-2007, 21:31
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo

Registrado: 09-12-2007, 17:06
Mensajes: 12
Nota 
MiguelFT escribió:
Morrison escribió:
pues en verano estuvimos dias sin los foros


y esto a que viene? Lo que paso se explicó en su momento y fue reparado lo antes posible. Este apartado es para explicar por que elegiste forogratis y no otro no para argumentar o responder el por qué de los demás ;)


bueno pero no siempre es todo maravilloso y color de rosa , por eso lo decia yo de todos los foros que he probado este son el que mas me ha gustado y ademas para mi el mas facil de manejar , si te pones un poquito se pueden hacer maravillas con estos foros :wink:


12-27-2007, 21:35
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 11-14-2007, 9:04
Mensajes: 216
Ubicación: Pepilandia (España Norte)
Nota 
felicidades a los moderadores, programadores, y todo el equipo del soporte técnico.......aparte todo lo que se puede hacer en forogratis....ELLOS son lo que hacen que sea el mejor, porque ellos son los MEJORES....... :lol:
ellos nunca fallan aunque algun dia el servidor se le cruce un cable....el equipo está siempre a punto!!!!! ese es el mejor motivo, y el más importante, son un EQUIPO , y se nota!


12-27-2007, 21:42
Perfil
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 02-14-2007, 3:32
Mensajes: 10
Nota 
Porque es el mejor :wink:


12-28-2007, 19:44
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 09-03-2007, 22:03
Mensajes: 629
Ubicación: Mexico
Nota 
Por que es el de mejor calidad con un admin. Que siempre nos ayuda cuando surge una dificultad, un maravilloso equipo de soporte, lo mejor de lo mejor en la creación de un foro, muchas mas ventajas, los mods que ofrece forogratis, realmente e probado otros servicios (perdon por mencionar) como mundoforo y aunque en la red lo recomiendan bastante es bastante pobre sin la posibilidad de colocar un portal por favor.
Simplemente foro gratis es lo mejor de lo mejor si señor.
Un saludo

_________________
Imagen
http://fish-mar.mi-web.es


12-28-2007, 19:54
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 06-18-2007, 23:35
Mensajes: 134
Ubicación: en Chile po
Nota 
aunque no he probado otros servicios (pero si los he visto) me gusta ForoGratis porque permite crear varias cosas en los foros (y ahora con el regalo de página web, muchas más) además de los mods que tiene como el blog o el álbum de fotos, etc... además que son contados con los dedos de las manos las veces que el servidor se cae... y el soporte, las 24hs dando ayuda :)

Saludos a todos y que tengan un feliz 2008

_________________
Y desde cuando que no me meto aquí ??? D:

Desde que llegué aquí, pensé que "Odisea Mundo Gráfico PSP" era de PlayStation Portátil...


12-28-2007, 21:35
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 10-04-2007, 6:16
Mensajes: 17
Ubicación: Por ahi
Nota 
pues yo el único servicio que probé aparte de forogratis es cratuforo y aparte de que tiene muy pocas opciones tiene pocos estilos y Extra Mod aparte de que me resultaba difícil usarlo y buscando otro servicio me encontré con Forogratis y como dicen la forma de personalizar tu foro en forogratis es una maravilla con lo que te puedes encontrar y lo mejor como dice el nombre es un Foro Gratis.

Y para terminar el mensaje doy las gracias a todos los que hicieron posibles este servicio de foros.

Saludos

_________________
Imagen
Imagen


12-29-2007, 8:53
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 10-25-2006, 2:49
Mensajes: 115
Ubicación: Bs.As
Nota 
forogratis es el mejor del mundo!!
ningun servicio iguala la calidad que tiene forogratis :D :D :D

_________________
VISITANOS EN
http://net-adictos.mi-web.es


12-30-2007, 20:00
Perfil
Nuevo
Nuevo

Registrado: 12-28-2007, 22:55
Mensajes: 5
Nota 
buen servicio
facilidad en administración

y tienen un foro de soporte demasiado bueno
en ningún otro servidor de webfree he visto tan mejor atención al usuario :wink:


sigan así ^^
feliz año nuevo 8)


01-02-2008, 0:49
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 12-09-2007, 10:00
Mensajes: 260
Nota 
oh ademas hay otra informacion muy valiosa.
Yo conosco de seguridad en la web y he testeado a fondo las debilidades de forogratis en casi todas sus modalidades.

FOROGRATIS es casi inmune a cualquier ataque hack que se le desee hacer, asi como tambien tiene un extraño y util sistema:

si tu tienes un foro con el nombre de digamos. "mi foro"
y hay otro mi foro en creatuforo o el otro no recuerdo bien como se llama....
mmm
foroactivo creo...
bueno el caso es que sale primero el de forogratis, como lo ven? hagan la prueba. o pongan foros gratuitos y sale tambien primero.

Lo unico que si yo creo que le falta a forogratis es una edicion mas facil de los skins, de ahi en fuera, es muy superior en muchas cosas.

saludos

_________________
Necesitas algun diseño? LEE LAS INCHES REGLAS y con mucho gusto
AniMexico: Tu hogar
Imagen
Imagen


01-27-2008, 9:39
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.095s | 15 Queries | GZIP : Off ]