Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Dominios 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2006, 0:53
Mensajes: 216
Ubicación: La Linea de la concepción (Cadiz)
Nota 
en forogratis no damos servicios DNS. Por ahora, lo siento.

Lo que puedes es entrar en cdmon.com que ofrece DNS gratuitos.

Un saludo

_________________
http://www.todoradiocontrol.net
http://www.minizrc.es


11-29-2007, 21:01
Perfil WWW
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 12-13-2007, 9:01
Mensajes: 5
Nota 
Hola, miren chicos la verdad no entiendo mucho de esto... bah nada :oops: pero le pongo mucha voluntad y con su ayuda estoy dejando mi foro super lindo y ya tengo muchos registrados.... la pregunta que me hicieron unos de mis foristas es "porque no pongo un dominio .com o .net o algo mas facil que foroportal.us para que les sea mas facil recordarlo he visto otros foros que lo han hecho con exito y entran con .com o foroactivo.com de las dos formas. Bueno espero no aburrirlos y si pueden contestarme como a una nena de 5 anios... es que soy muy burra con esto.
saludos y muchas gracias.


12-14-2007, 9:51
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1897
Ubicación: Mexico
Nota 
Mira no es muy complicado, primero tendrás que comprar un dominio, el cual te de la opción de DNS, para ponerle el IP que te da forogratis, que esta en Panel de administración/Menu de forogratis/Dominio [nuevo]/ Ahí entras y veráz que tiene un espació, solo tienen que copiar la Ip que comienza con 88... o algó así :roll:

Luego lo pones en la DNS y pones despues la url que compraste, Una vez hecho esto puede tardar al rededor de unos 3 horas o dos días.

Te suiero que veas los tutoriales, donde te dicen los dos recomendable como son godady y hostignet

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


12-14-2007, 17:31
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2006, 0:53
Mensajes: 216
Ubicación: La Linea de la concepción (Cadiz)
Nota 
O si no te fias de ellos ya que son de afuera mira en cdmon.con que hay es donde tengo yo el mio y son muy fiables.

Y como bien dice Kantun no de dificil.

Un saludo

_________________
http://www.todoradiocontrol.net
http://www.minizrc.es


12-15-2007, 17:41
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 12-04-2007, 18:31
Mensajes: 247
Nota 
Pues me estoy pensando muy seriamente comprar un dominio en hostinet (4,95€/año), respecto al tutorial está claro, pero me gustaría tener algo más de información que no he encontrado en la página web de hostinet, como por ejemplo cuanto espacio tienes de subida con ellos, me interesa especialmente para poder subir todas las imágenes del foro y otras cosas y no tener que depender de imageshack y tal, y bueno si tenéis algo más de información sobre lo que ofrecen por esos dominios baratos de 4,95€ al año os lo agradezco.
Gracias anticipadas.

_________________
Imagen


12-26-2007, 2:58
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1897
Ubicación: Mexico
Nota 
Chico si no usas un ftp para tener el foro la memoria queda igual :lol: , lo unico que cambia es el nombre del foro ya que la ip de forogratis sigue y la url se vuelbe propia. :D

Lo de memoria sería si subes por ese hostig las paginas con un Ftp pero como no se maneja eso pues obviamente solo hay que hacer los tutos :wink:

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


12-26-2007, 3:40
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 12-04-2007, 18:31
Mensajes: 247
Nota 
OK Kantun, no se si lo entiendo bien, que soy un poco inculto en estos temas, al comprar el dominio no me permiten alojar archivos en él?, es más que nada para que las imádenes que forman parte de la estructura del foro no tenerlas colgadas en el imageshack, sino tenerlas grabadas en una carpeta de mi dominio.
También podría meterlas en mis propios ficheros del foro, pero al no poder crear carpetas tendrían que estar todas sueltas ahí y es un poco locura.
Si no se puede con ese dominio si me pueden informar como hacerlo para comprar un dominio en el que tenga una capacidad para usar para mis archivos
Gracias

_________________
Imagen


12-26-2007, 14:15
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1897
Ubicación: Mexico
Nota 
Me mal entendiste xD, simplemente al comprar el dominio y ponerlo en Menú de ForoGratis/Dominio [nuevo]/ Pones el nombre del dominio (antes ya cambiado y puesto en su panel de DNS la Ip de forogratis.) y es cuestión de esperár. Ahora en lugar que se vea http://ejemplo.forogratis.es será wwwejemplo.com

Aver si me esplico bien, y con esto es esperar en cuestión de 3 horas a dos días. Así de simple. Ya tu foro es más tuyo y tiene el nombre de tu dominio. Y claro puedes entrar al panel y todo para ir cambiando ^^

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


12-26-2007, 22:24
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 12-04-2007, 18:31
Mensajes: 247
Nota 
kantun escribió:
Me mal entendiste xD, simplemente al comprar el dominio y ponerlo en Menú de ForoGratis/Dominio [nuevo]/ Pones el nombre del dominio (antes ya cambiado y puesto en su panel de DNS la Ip de forogratis.) y es cuestión de esperár. Ahora en lugar que se vea http://ejemplo.forogratis.es será wwwejemplo.com

Aver si me esplico bien, y con esto es esperar en cuestión de 3 horas a dos días. Así de simple. Ya tu foro es más tuyo y tiene el nombre de tu dominio. Y claro puedes entrar al panel y todo para ir cambiando ^^


Sisisisi, muchacho todo eso lo he entendido perfectamente, se que sencillamente es para tener un nombre propio para nuestro foro sin la "coletilla" de foroactivo o lo que sea, la pregunta es si comprando el dominio de hostinet, ese barato de 5€ al año pues imagino que me darían algo de espacio para poder subir archivos a ese dominio que compro o no y solamente me sirve para redireccionar el foro a ese dominio.
Lo digo porque un amigo tiene página web y tiene el dominio comprado por 25€ al año, pero tiene espacio ilimitado para subir todo lo que le dé la gana a ese dominio, no sé si me estoy liando y son cosas diferentes, pero me encantaría tener www.xxxxx.com para el foro, pero que también tuviera cierto espacio dentro de ese dominio para crear carpetas y alojar archivos en ellas.
gracias por atenderme :P

_________________
Imagen


12-27-2007, 1:34
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-04-2007, 9:58
Mensajes: 1337
Ubicación: Andalucia
Nota 
rujica, un dominio es sola mente una direccion web
a la cual ira tu foro, el espacio web es distinto y se llaman hostings
donde lo alojan.

_________________
Imagen


12-27-2007, 2:23
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 12-04-2007, 18:31
Mensajes: 247
Nota 
ammm vale, estoy entendiendo que son cosas diferentes, pero entonces un "hosting", me permitiría ambas cosas?, tener un espacio web y que a la vez al foro se accediera desde esa dirección?, o son cosas incompatibles?
Gracias por aguantar mis preguntillas

_________________
Imagen


12-27-2007, 2:48
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-04-2007, 9:58
Mensajes: 1337
Ubicación: Andalucia
Nota 
mnmn puedes tener un hostin para alojar los archivos
y usar tu foro, y los archivos enlazarlos a tu foro.

aunque forogratis te da espacio para subir tus archivos tambien.

ahy hosting que te dan un dominio, pero claro
tendras que pagarlo cada año, si no, te borraran
todos los archivos que tenias ahy alojados.

yo prefiero las cosas gratis xD

_________________
Imagen


12-27-2007, 2:51
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 12-04-2007, 18:31
Mensajes: 247
Nota 
pues muchas gracias por las respuestas, me has aclarado un montón la duda y además me parece lógica tu postura, ni siquiera tienes un dominio pero tienes tropecientos registrados, se demuestra que no por tener un dominio se va a abrir el cielo.....
Eso sí, a la hora de subir archivos a
"tus propios ficheros", ¿no se te hace un lío que todo esté en esa carpeta?, hombre lo puedes comprimir y subir un solo archivo, pero si fueran imágenes para poder usarlas tendrías que tenerlas todas sueltas no?
Muchas gracias por la ayuda

_________________
Imagen


12-27-2007, 3:16
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo
Avatar de Usuario

Registrado: 06-04-2007, 9:58
Mensajes: 1337
Ubicación: Andalucia
Nota 
tengo un dominio www.canal-moviles.es
me lo regalaron pero no lo quiero usar...

¿por que?

pues es facil.. cuando se caduque si no lo voi a pagar mas
toda la publicidad que le iciera en los buscadores
y toda la gent que supiera esa direccion
cuando entrara se encontraria con.. PAGINA NO ENCONTRADA
y no voi a dejar que pase eso,, tampoco pienso pagarlo xD

Mi direccion original es para todo, y no ay mas vueltas que darle xD

_________________
Imagen


12-27-2007, 3:25
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual

Registrado: 02-25-2008, 11:34
Mensajes: 223
Nota 
yo tengo una pregunta sobre dominios a ver si me pueden ayudar.

yo tengo un dominio que he comprado y la url de mi foro ya está redireccionada al nuevo dominio. Y si pongo en la barra del google www.forobici.es ó forobici.es y le doy a intro, entro en el foro. Hasta aquí todo correcto. Lo que ocurre, es que veo que al hacer la búsqueda de mi foro por el google, no me aparece como forobici.es, sino que sale forobici.forogeneral.es.

Esto a que es debido?. Que es debido al nombre de la cookie? . No podría hacer que saliera www.forobici.es en lugar de forobici.forogeneral.es ???

Un saludo


03-25-2008, 11:44
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.077s | 13 Queries | GZIP : Off ]