Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Ha desaparecido todo en mi foro 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Registrado: 12-11-2016, 13:17
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid
Nota Ha desaparecido todo en mi foro
Han desaparecido todos los foros y mensajes de mi foro
seneca.forogratis.es

Me gustaria que me ayudaran para ver que ha pasado.


01-20-2019, 14:39
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
Cuando fue la última vez que estaba todo bien?. Una de la posibilidad puede ser que hayas tocado por error algo en el panel relacionado con Pugar foros o bien borrado algo de más. Por lo menos no han reportado un error similar relacionado con esto. El problema es que no hay forma de recuperar salvo con un back up, pero el unico que puede confirmar si es factible o no es admin, y no ha venido por ahora al foro. Confirma que sucedio si recuerdas si estabas haciendo algo en el panel que te recuerdes y que fecha es. Cuando ocultas los foros de los invitados es distinto porque aparecen las estadisticas de mensajes temas etc, pero veo desde afuera todo en ceros salvo el número de usuarios 50. Chequea de todas formas logeandote y ve el log de la actividad donde dice Movimiento de los administradores abajo al final que dice.


01-21-2019, 2:49
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 12-11-2016, 13:17
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
Lo que veo en el registro de administradores que un usuario Molinsky que no es administrador ya que el unico administrador soy yo seneca, borro todos los foros como si fuera administrador el dia 18 y el 20 creo dos foros nuevos Politica naciona y Politica internacional, sin entender como pudo autentificarse como administrador.


01-21-2019, 17:34
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
seneca escribió:
Lo que veo en el registro de administradores que un usuario Molinsky que no es administrador ya que el unico administrador soy yo seneca, borro todos los foros como si fuera administrador el dia 18 y el 20 creo dos foros nuevos Politica naciona y Politica internacional, sin entender como pudo autentificarse como administrador.

Ese log aparecen las acciones que hace un usuario cuando accede al panel como admistrador y para eso se necesita que alguien le concede esos permisos.
Y no tienes contacto con ese usuario Molinsky? Lo conoces? Revisa en el panel cuando se registro y si aparece algo mas en el log relacionado con el y en que grupo de usuarios esta.
De todos modos te pregunte que cuando fue la ultima vez que el foro estaba como tu lo tenias, porque si llega admin aca al foro de soporte preguntarle que se puede hacer es el unico que podria tratar de poner un back up si fuera factible.


01-22-2019, 4:42
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 12-11-2016, 13:17
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
wagu escribió:
seneca escribió:
Lo que veo en el registro de administradores que un usuario Molinsky que no es administrador ya que el unico administrador soy yo seneca, borro todos los foros como si fuera administrador el dia 18 y el 20 creo dos foros nuevos Politica naciona y Politica internacional, sin entender como pudo autentificarse como administrador.

Ese log aparecen las acciones que hace un usuario cuando accede al panel como admistrador y para eso se necesita que alguien le concede esos permisos.
Y no tienes contacto con ese usuario Molinsky? Lo conoces? Revisa en el panel cuando se registro y si aparece algo mas en el log relacionado con el y en que grupo de usuarios esta.
De todos modos te pregunte que cuando fue la ultima vez que el foro estaba como tu lo tenias, porque si llega admin aca al foro de soporte preguntarle que se puede hacer es el unico que podria tratar de poner un back up si fuera factible.


Yo no entro todos los dias, el 21 ya decia que no habia foros y el usuario Molinsky borro los foros y mensajes el día 18 de enero a las 16:20 pero ademas figuran dos entradas mas de otros dos usuarios como administradores, yo no he dado nunca permisos de administrador ni de moderador a nadie y nunca antes ocurrió esto, a ver si se ha producido algún fallo de seguridad del foro.


01-22-2019, 12:13
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 12-11-2016, 13:17
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
He entrado como un usuario normal registrado y como tal puedo entrar en el panel de administración, no se que esta pasando en mi foro.


01-22-2019, 15:51
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
Revisa los permisos de todos los foros para todos los grupos


01-22-2019, 18:59
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 12-11-2016, 13:17
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
wagu escribió:
Revisa los permisos de todos los foros para todos los grupos


Yo he revisado todo y no encuentro el fallo que permita a los usuarios normales acceder al panel de administrador.


01-23-2019, 10:51
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
Si quieres me das por mp tu clave y nick para mirar a ver si encuentro algo cuando llegue más tarde


01-23-2019, 18:06
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 12-11-2016, 13:17
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
wagu escribió:
Si quieres me das por mp tu clave y nick para mirar a ver si encuentro algo cuando llegue más tarde


Ya te los pase, espero tu ayuda
Un saludo.


01-23-2019, 21:36
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
Entre dos veces para mirar y vi que los permisos de los foros esta mas o menos no como deberia ser pero aceptable ya te explico mas adelante el porque de esta sugerencia. Bien pero encontre otra cosa que me llama la atencion: Porque esta puesto (llegando desde esta forma desde el panel) PERMISOS-MASCARA DE PERMISOS- ver permisos de usuarios y en el casillero izquiero solo debe estar seneca que eres tu administrador y estan metidos ahi ademas AGF, Anonymous y Molinsky?? que no deben estar ahi. Ahora con respecto a Anonymous sabes porque esta ahi?? Anonymous se refiere a los usuarios que visitan el foro sin registrarse. Por lo tanto Anonymous debe estar solamente en los grupos definidos GRUPOS- ADMINISTRAR GRUPOS- grupos predefinidos - invitados - y en usuarios debe aparecer Anonymous.
Ahora cuando dices que entrastes con un usuario normal y vio el panel no era ninguno de los usuarios AGF ni Molinsky?

Porque dije antes que los permisos que tienes estan mas o menos por este motivo que podrias mejorar:
Hay dos tutoriales con respecto a los permisos:
permisos-los-foros-t21231.html
Y este que se complementa que hice yo:
categorias-foros-subforos-enlaces-t22521.html

LA MEJOR MANERA DE CONFIGURAR LOS PERMISOS PASO X PASO

EJEMPLO:
Por ejemplo he creado un foro, en este caso sin padre. Asi lo tengo sin ningun permiso

Imagen

Abajo de los casilleros a la derecha estan los grupos a los cuales les asignare los permisos y voy a empezar a añadir permisos y conforme a ello iran subiendo arriba:
primero en añadir grupos primero elijo administradores lo selecciono y ahora añadir permisos me saldra rol: en este caso como es de los administradores en rol selecciono Acceso completo al foro y le doy aplicar todos los permisos. permisos actualizados
sigo con el de Moderadores globales y hago lo mismos permisos y ya van subiendo arriba
ahora usuarios registrados
añadir permisos en rol aca mas restringido por ejemplo Acceso al foro estandar mas encuestas y aplicar todos los permisos
Nuevos usuarios registrados añadir permisos
por ejemplo acceso al foro estandar y aplicar todos los permisosç
me queda invitados
añadir permisos rol Acceso al foro solo para leer y aplico
bots lo dejo abajo, no influye no le asigno nada.o por último solo para leer

resultado:

Imagen

Fui pasando uno por uno los grupos hacia arriba con los permisos apropiados para tener bien configurado el foro con sus permisos, obviamente cada uno puede poner otros roles, pero solo dar a los admistradores y moderadores globales mejores atribuciones, los demas mas restringido.


01-24-2019, 3:38
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 12-11-2016, 13:17
Mensajes: 26
Ubicación: Madrid
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro
Ya he logrado solucionar los fallos de seguridad de mi foro, lo unico que no he podido recuperar todo lo borrado pues eso ya no depende de mi.
Saludos.


02-04-2019, 10:19
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Ha desaparecido todo en mi foro  Tema solucionado
Si en caso de que se pudiera recuperar lo borrado con un back up que solo admin puede decir, tienes que tomar en cuenta que tu foro y todo lo posterior quen hayas hecho desde la fecha de un back up se borra, esto es registros, secciones, configuraciones etc.
Tienes que pensar si vas a pedir un back up aunque no se cuanto se tarde la respuesta por parte de admin pero tienes que leer lo que te dije antes y si es asi decir que fecha para ver la factibilidad. mientras cerrare este hilo, luego si te decides abres uno nuevo con la petición exacta.


02-05-2019, 16:02
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.070s | 13 Queries | GZIP : Off ]