Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Foro eliminado y quisiera recuperarlo por favor. 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2008, 18:12
Mensajes: 40
Nota Foro eliminado y quisiera recuperarlo por favor.
Hola buenos dias
soy la administradora de este foro que enlazo y me gustaria si se pudiera recuperar ya que hay muchisimo material en poesias
que no quisieramos perder, se que hay normal por cumplir pero por razones fuertes tuve que ausentarme del espacio.
y tampoco se me fue enviado algun aviso al respecto y poder hacer algo a tiempo para evitar lo sucedio.
mil gracias y espero por su asesoria


http://amistadsinlimites.forogratis.es

_________________
Imagen
Imagen


09-29-2015, 15:29
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Foro eliminado y quisiera recuperarlo por favor.
Los foros pueden ser inactivos cuando no tienen un mensaje nuevo en 3 meses, se puede recuperar por 19eur.


09-30-2015, 4:58
Perfil
Forero
Forero

Registrado: 03-28-2008, 18:12
Mensajes: 40
Nota Re: Foro eliminado y quisiera recuperarlo por favor.
Muchas gracias por la atención brindada pero si le soy honesta no cuento con los recursos necesarios de hacerles el pago x su rescate, soy ama de casa y aunque pidiera ayuda kisas no la reciba la mayoría de los usuarios son personas mayores jubilados y viviendo en el extranjero muy difícil recibir alguna cooperación por parte de ellos y más sabiendo de antemano que uno.a uno se fue marchando por la misma crisis económica que se vive hoy en día en todos los países. Es un pesar pero no cuento por ahora por su pago de apertura lo que si me da tristeza que no se me dio ningún aviso al respecto y al menos poder hacer algo a tiempo o avisarles que guardarn sus materiales por que si ese tiempo no se recupera y menos material no guardado. Lamentó lo sucedido pero en estos momentos no está en mis manos y hasta ahora es que vuelvo a tener servicio de internet y me encontré con los pérdida del foro.más adelante si mejora mi situación vuelvo a consultarles, mil gracias por lo pronto.

_________________
Imagen
Imagen


09-30-2015, 22:35
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.072s | 16 Queries | GZIP : Off ]