Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Servidor no encontrado 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 06-26-2008, 7:26
Mensajes: 121
Nota Servidor no encontrado
Buenas tardes, desde hace unos días que está el foro caído en su URL www.macrossrobotech.com

Sin embargo, sí puedo acceder (aunque solo a la pantalla del inicio del portal) en su dirección de origen http://www.macrossrobotech.forogratis.es

Con lo cual entiendo que se habrá vencido el pago anual de la mejora por el uso de la URL personalizada (sería fabuloso que alguna vez enviaran un mail avisando... pero eso es para otro tema)

Si es que ha sucedido eso, lo que he hecho desde hace años que compro tal mejora, es entrar con mi contraseña, ir al panel de administración y pagar la mejora via pay pal.

Sin embargo, me es imposible ingresar debido a que el sistema toma como parte de todos los links a www.macrossrobotech.com y, como la mejora ha desaparecido, se produce un error donde me es imposible seguir.

Quise engañar al sistema cambiando www.macrossrobotech.com/ XXXXXXXXXXXX por www.macrossrobotech.forogratis.es/xxxxxx pero como ven en la imagen se queda buscando www.macrossrobotech.com y jamas va a resolver esa dirección y me imposible ingresar.


Imagen

Qué puedo hacer?

Gracias

Pablo

www.macrossrobotech.com


09-27-2015, 3:34
Perfil
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 01-19-2006, 11:28
Mensajes: 7853
Nota Re: Servidor no encontrado
Habia un error con la sistema para dominios externos, ya ha sido solucionado

_________________
Gracias por confiar en ForoGratis.es
Att. Daniel Eriksson


09-28-2015, 12:56
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.085s | 15 Queries | GZIP : Off ]