Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Shotbox 
Autor Mensaje
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 04-03-2007, 23:22
Mensajes: 1897
Ubicación: Mexico
Nota Shotbox
Siendo honesto en estos momentos la extraño xD.
¿Qué abrá pasado con el foro de soporte jejeje?. No importa yo espero un día volver a ver a tanta gente como por ahí del 2006 jejeje.

_________________
Imagen
Imagen
Ing. En Sistemas.
correo de contacto: kantun@forogratis.es


04-28-2014, 11:42
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Shotbox
Te refieres al chat? Desde esa fecha hasta ahora han habido muchos cambios tecnologicos, antes los telefonos celulares no tenian tanta tecnologia incorporada, ahora se mandan mensajes rapidamente, sin embargo desde los blog,y los foros eso ha sido siempre asi, solo que los otras redes sociales copiaron lo que siempre existio, como dice el dicho nada nuevo bajo el sol. Lo bueno para mi sigue siendo la estructura del foro. Recuerdo en su tiempo a Odisea cuando venia al foro y decia que lo que mas le agradaba es el gusto de visitar diariamente su foro y encontrarlo ahi mismo precisamente con todos sus detalles.


05-04-2014, 1:25
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 02-17-2009, 2:48
Mensajes: 794
Ubicación: Sevilla
Nota Re: Shotbox
wagu escribió:
Recuerdo en su tiempo a Odisea cuando venia al foro y decia que lo que mas le agradaba es el gusto de visitar diariamente su foro y encontrarlo ahi mismo precisamente con todos sus detalles.


Fue cuando lo mataron... cambiando sus políticas anti-detalles.



Un saludo a los que todavía vagáis por aquí.

_________________
Mi foro: www.unesvoltetes.com


10-19-2014, 14:53
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Shotbox
Saludos Drak. Me alegro saber de ti.
En el caso del chat le preguntare a admin si pudiera volver a colocarse aca. Igual era entretenido.


10-24-2014, 3:30
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: Shotbox
Si una pena gracias a forogratis había creado mi primer foro así sin quererlo pues no tenía ni idea de foros y fue un existo desde el primer día y hasta día de hoy sigo administrando foros gracias a vosotros he descubierto mi pasión.

La verdad todo cambio a raíz que cambiaron las normas y la edición de plantillas fueron muchos cambios en muy poco tiempo y creo que molesto a la gente cosa que es normal era una exageración todo lo que hacía en vez de mejorar empeoraban día a día. Para mi esto puede mejorar si vuelven las condiciones haya por el 2006 todo un existo deberían de mirar el punto donde se estropeo todo no se puede volver a atrás claro que no pero si mejorar en el futuro...!!!!

Claro que se echa de menos a muchos usuarios 8-)


10-31-2014, 10:56
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Shotbox
Un saludo Isispe, siempre buenos recuerdos tengo para ti.
Espero estes bien


10-31-2014, 19:38
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 11-01-2012, 12:50
Mensajes: 549
Nota Re: Shotbox
isispe escribió:
Si una pena gracias a forogratis había creado mi primer foro así sin quererlo pues no tenía ni idea de foros y fue un existo desde el primer día y hasta día de hoy sigo administrando foros gracias a vosotros he descubierto mi pasión.

La verdad todo cambio a raíz que cambiaron las normas y la edición de plantillas fueron muchos cambios en muy poco tiempo y creo que molesto a la gente cosa que es normal era una exageración todo lo que hacía en vez de mejorar empeoraban día a día. Para mi esto puede mejorar si vuelven las condiciones haya por el 2006 todo un existo deberían de mirar el punto donde se estropeo todo no se puede volver a atrás claro que no pero si mejorar en el futuro...!!!!

Claro que se echa de menos a muchos usuarios 8-)


Hay que reinventarse.
Dinamizar los Foros añadiendo mejoras y nuevas posibilidades.
Las redes sociales y las grandes mejoras que han aportado los terminales inteligentes están abocando a la desaparición de los Foros.
Y la cuestión está clara; adaptarse o perecer.

Saludos.


11-08-2014, 11:24
Perfil
Forero Fijo
Forero Fijo

Registrado: 10-12-2007, 23:01
Mensajes: 1373
Ubicación: andalucía
Nota Re: Shotbox
wagu escribió:
Un saludo Isispe, siempre buenos recuerdos tengo para ti.
Espero estes bien


Un saludo!!!
Si esto de las redes sociales es de lo peor , aunque hay muchos que dicen que no tiene nada que ver las redes sociales el abandono de los foros porque aun quedan muchos foros que siguen muy activos creo que depende de la temática y el contenido que se comparta... :smile:


11-29-2014, 13:51
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Shotbox
Es verdad isispe, y aunque por ejemplo veo que en el metro la gente va pegada a sus celulares digitando velozmente ambas manos comunicandose con otro usando algun mensje de texto, esos mensajes parecen ser del momento, pero en los foros los temas deberian ser más de larga duración y existen foros muy novedosos con una buena tematica.


11-30-2014, 1:19
Perfil
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota Re: Shotbox
hola a todos, vuelvo a postear y decir un poco lo que dije en el tema anterior, pero me hace ilusión ya que hace tiempo que no me pasaba por aqui.

Respecto la opción del chat no estaría mal que la pusiera el admin que no cuesta nada y así podríamos hablar los que aun nos acordamos de este lugarejo.

Han pasado muchos años, yo por lo menos he cambiado bastante, para mi este foro fue mucho en un a epoca de mi vida y tengo que agradecerlo. Empece con 14 y ahora tengo 20, como pasa el tiempo...

Sobre lo de intentar revivir los foros lo veo misión imposible, todo ha evolucionado muchisimo y yo creo desde mi punto de visto que ha quedado absoleto, entre comillas, sigue dando el uso, pero no tan masivamente, ya que las redes sociales y blogs han cogido mayor importancía.

Pero un foro es un foro, queda todo registrado como un album donde puedes volver a visualizarlo facilmente gracias a los navegadores... No me quiero entretener con esto....

Lo que estaría bien es que foreros habituales de forogratis realizaramos una quedada virtual y chatearamos un rato, q por lo emnos yo he perdido pista de casi todos, menos los que tengo agregados al Facebook.

Un saludo a todos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

_________________
Dani Cifu Blog


12-03-2014, 16:51
Perfil WWW
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: Shotbox
Buena idea Cifu, un saludo nuevamente ;)


12-04-2014, 3:10
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 11-01-2012, 12:50
Mensajes: 549
Nota Re: Shotbox
Cifu escribió:
hola a todos, vuelvo a postear y decir un poco lo que dije en el tema anterior, pero me hace ilusión ya que hace tiempo que no me pasaba por aqui.

Respecto la opción del chat no estaría mal que la pusiera el admin que no cuesta nada y así podríamos hablar los que aun nos acordamos de este lugarejo.

Han pasado muchos años, yo por lo menos he cambiado bastante, para mi este foro fue mucho en un a epoca de mi vida y tengo que agradecerlo. Empece con 14 y ahora tengo 20, como pasa el tiempo...

Sobre lo de intentar revivir los foros lo veo misión imposible, todo ha evolucionado muchisimo y yo creo desde mi punto de visto que ha quedado absoleto, entre comillas, sigue dando el uso, pero no tan masivamente, ya que las redes sociales y blogs han cogido mayor importancía.

Pero un foro es un foro, queda todo registrado como un album donde puedes volver a visualizarlo facilmente gracias a los navegadores... No me quiero entretener con esto....

Lo que estaría bien es que foreros habituales de forogratis realizaramos una quedada virtual y chatearamos un rato, q por lo emnos yo he perdido pista de casi todos, menos los que tengo agregados al Facebook.

Un saludo a todos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Aunque no exista la opción del chat predeterminado hay posibilidad de incorporar uno externo a los Foros.

Saludos.


12-04-2014, 11:15
Perfil
Forero ForoGratis
Forero ForoGratis
Avatar de Usuario

Registrado: 12-25-2007, 21:53
Mensajes: 3395
Ubicación: España, el bierzo que no es leon
Nota Re: Shotbox
Sii con hay muchos, muy mitico xat.com recuerdo...

Otra cosa a tener en cuenta q seria fundamental es la integracion de los foros a tapatalk.

Esta app para smartphones mejora mucho la entegracion de loa foros wn los moviles, mediante notificaciones y ajustes al de visualizacion en un telefono.

Mucho mas comodo, etc, ect.

Un claro ejemplo es que este mensaje lo estoy escribiendo desde el movil.

Nos vemos pronto.

_________________
Dani Cifu Blog


12-04-2014, 17:09
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 13 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.069s | 14 Queries | GZIP : Off ]