|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
[consulta] quiero cambiar el nombre de direccion.
| Autor |
Mensaje |
|
LRT_Peche
Forero
Registrado: 07-22-2009, 3:02 Mensajes: 21 Ubicación: Moreno provincia de Buenos Aires Argentina
|
 [consulta] quiero cambiar el nombre de direccion.
Mi nombre de direccion es LRT.FOROGRATIS.ES Quiero saber si lo puedo cambiar a LRT.ES ¿Como lo hago? 
_________________ ( `•.¸ `•.¸ ) ¸.•)´ .•´ `*.*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•`Líder Supremo (LS) del clan
|
| 01-12-2012, 21:03 |
|
 |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
 Re: [consulta] quiero cambiar el nombre de direccion.
Hay una consulta similar, puede servirte de guia: post216460.html?hilit=cambiar%20direccion#p216460
_________________Mi foro
|
| 01-14-2012, 7:01 |
|
 |
|
LRT_Peche
Forero
Registrado: 07-22-2009, 3:02 Mensajes: 21 Ubicación: Moreno provincia de Buenos Aires Argentina
|
Si pero yo no quiero cambiar el nombre de la pagina si no la dirección.
Si quiero que sea LRT en el principio pero quiero quitarle el forogratis.es para que sea solo LRT.ES.
Quiero saber si puedo hacer eso sin tener que pagar.
_________________ ( `•.¸ `•.¸ ) ¸.•)´ .•´ `*.*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•`Líder Supremo (LS) del clan
|
| 01-19-2012, 2:03 |
|
 |
|
wagu
Equipo de Soporte
|
La dirección terminada en forosgratis siempre se va a mantener porque ahi esta alojado el foro, salvo que tu y de acuerdo a ejemplo anterior del link, intentes ´´camuflarlo´´ y no se vea esa dirección, y el ejemplo del link lo explica: como la de adquirir un dominio ya sea externo o de Unityfree, en cambos casos hay que cancelar ademas en mejoras para utilizarlo.
_________________Mi foro
|
| 01-22-2012, 15:37 |
|
 |
|
LRT_Peche
Forero
|
¿Pero hacer eso del camuflaje es gratis? jajaja no te rías es que de verdad no se nada.
|
| 01-24-2012, 17:46 |
|
 |
|
IvanPF
Responsable Dpto. Soporte
|
Hola
Los dominios generalmente no son gratis. Dependiendo de la terminacion tienen diferentes precios. En unityfree.com puedes adquirir un dominio aunque hay muchos sitios donde se pueden adquirir.
los pasos a seguir para ponerlo son sencillos. 1. Adquirir el dominio. 2.Desde el panel de control de ese dominio, ponerle las DNS de forogratis (ns1.forogratis.es y ns2.forogratis.es). Los dominios pueden tardar unas horas en actualizarse con esos datos. 3. Adquirir la mejora para incluir tu propio dominio desde el panel de administracion de tu foro. 4. Añadir el dominio en el panel de administracion > general > añadir dominio.
El coste total es la suma del coste del dominio + el coste de la mejora.
_________________Att, Ivan Patiño Responsable Dpto. de Soporte
Contacto: ivanpf@unityfree.com
|
| 01-27-2012, 22:53 |
|
 |
|
BIGMAIL
Nuevo
|
Perdona Ivan pero me gustaría hablar por privado contigo o algún otro responsable para que me pueda orientar sobre los pasos a seguir para para cambiar la dirección y el dominio. Saber el presupuesto que nos supondria ya que la idea es seguir con vosotros.. Un saludo
|
| 02-22-2012, 22:52 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|