Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Comprar una mejora - Dudas 
Autor Mensaje
Forero
Forero

Nota Comprar una mejora - Dudas
Hola, estoy interesada en comprar la mejora para editar plantillas pero necesito saber sin con eso podré hacer lo que yo quiera con los estilos o seguirán habiendo impedimentos de algún tipo.

Sé que podré cambiar los colores de las letras pero:
• ¿Y de todo el foro en general? Si hay un estilo predeterminado de foro que es totalmente negro ¿Podré cambiarlo a otro color? O solo valdría para cambiar el fondo?
• Podré subir fondos para el foro personalizados?
• En cuanto al logo, hay estilos que no permiten ponerlos mas grandes ¿Se soluciona eso con la mejora? Osea, elegir el tamaño del logo y que se adapte sin deformar todo.
• Se puede cambiar el tamaño del foro? Hay estilos que se ocupan toda la pantalla pero prefiero los que son centrados y estaría bien poder cambiar eso.
• Hay que usar las plantillas que ya están puestas o se puede subir otras diferentes y editarlas también?

Creo que no me dejo ninguna pregunta… O eso espero Xd

Gracias!

01-26-2012, 12:18
Forero
Forero

Nota Re: Comprar una mejora - Dudas
No hay nadie? :-?

01-27-2012, 14:28
Responsable Dpto. Soporte
Responsable Dpto. Soporte

Nota Re: Comprar una mejora - Dudas
Hola

con la mejora para editar los estilos puedes hacer todo eso ya que tendras acceso al código html y css del estilo. Lo unico que tienes que tener son conocimientos para hacer los cambios que quieras ya que nosotros no damos soporte en temas de programacion web.

Las imágenes no puedes subirlas a forogratis pero puedes usar servidores de imágenes como subirfoto.es o imageshack.us

Puedes editar los estilos existentes. Para subir tus propios estilos necesitarias importar el foro en el hosting web para tener acceso a las carpetas.

saludos

Contacto: ivanpf@unityfree.com

01-27-2012, 22:29
Perfil WWW
Responder al tema   [ 3 mensajes ]