Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
problemas acceso a forogratis y forodesoporte 
Autor Mensaje
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Hola. Creo que tengo un problema curioso, mi conexión a internet saca contínuamente el famoso "cartelito":

    La conexión fue reiniciada al servidor

      La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

Lo curioso es que solo me da en dos páginas de forogratis.es y en esta de forodesoporte.es
Las dos primeras son foros de los que soy administrador, pero los usuarios no tienen este problema.
A veces hay acceso correcto y muchísimo tiempo está "accidentado".
Por ejemplo este mensaje lo empecé a escribir hace tres horas, cada vez que le he dado a Vista previa, se ha "desmontado" la conexión. :=: :=:
Saludos y gracias por adelantado.


http://salongarcia.forogratis.es/
http://industrialibre.forogratis.es/


01-19-2012, 17:42
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 07-26-2008, 13:21
Mensajes: 454
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Quizás sea un problema de tu pc y no de las páginas. Yo te recomiendo que instales Ccleaner, que es un programita gratuito que te hace una limpieza del registro de windows y de archivos temporales. Lo puedes encontrar a través de google y su funcionamiento es muy sencillo.
tambien seria recomendable hacer un escaneo en busca de posibles virus.

_________________
Att,
Juan Carlos
Departamento de Soporte Técnico


Mi Foro:

Imagen


01-19-2012, 22:13
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Gracias por la respuesta.
Está claro que es un problema de mi pc, por eso lo he mencionado en mi mensaje. No es un problema de las páginas.
Curiosamente tengo instalado y uso CCleaner diariamente desde hace mucho tiempo.
Necesitaría otra información y por eso aprovecho este subforo que agradezco.
Saludos.


01-20-2012, 0:46
Perfil
Equipo Comercial
Equipo Comercial
Avatar de Usuario

Registrado: 05-30-2007, 15:49
Mensajes: 1384
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Hola compañero,

Reinicia el router, y de paso echa un vistazo al cortafuego a ver si te ha restringido el acceso a algunas dns o paginas web.

Ve probando con distintos navegadores para descartar ese problema, y mira el nivel de seguridad que tienes puesto en tu navegador.

un saludo

_________________
Imagen
_______________________________________________________________________
Imagen


01-20-2012, 11:10
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Gracias por la respuesta compañero.
Verás, el router lo reinicio todos los días una vez por lo menos, y aunque lo reinicie treinta veces, no se arregla nada.
Solo me da problemas en las tres páginas que he mencionado, no sé cómo se controla eso en el cortafuegos, lo de la dns o web.
¿Otro navegador? eso es otro temazo, el chrome no me hace ni puñetero caso, desde hace seis meses (o nmás) lo vengo a instalar, nada, lo desinstalo, reinicio, instalo, reincio, desinstalo, apago router, lo enciendo, instalo,... da igual lo que haga y en el orden que lo haga, no funciona... en el cortafuego pone claramente que acepta la entrada de Chrome. :=: :=:
Lo del nivel de seguridad lo tengo en medio bajo, aunque no sé cómo va, si podéis echarme una mano.
Uso McAfee caducado, Malawarebytes AntiMalaware. Nunca tengo problemas graves de virus (eso creo).
Si me he decidido a preguntar aquí es por que estoy hasta la coronilla, desesperado, por eso agradezco todas las respuestas.
Muchas gracias por adelantado.


01-20-2012, 20:35
Perfil
Equipo Comercial
Equipo Comercial
Avatar de Usuario

Registrado: 05-30-2007, 15:49
Mensajes: 1384
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Entra en modo seguro con funciones de red e intenta acceder, a ver si algun gusanillo y troyano te esta dando la lata.

Lo segundo es desinstalar por completo el antivirus y los demas programas de seguridad, puede que entre ellos mismos se crean conflictos, despues haz una instalación limpia de un antivirus que lo puedes descargar de cualquier pagina, si tienes el windows original puedes descargarte gratis el Microsoft security essentials

Necesito que pruebes con otro navegador, si no puedes con chrome, prueba con mozilla, netscape, safari etc..

Asi para ir descartando si es problema del navegador.

Si el propio windows te estan dando tambien problemas, puede que tengas una instalación defectuosa y le faltan algunos archivos, me resulta raro que el chrome no te va con lo ligero que es.

Pero primero prueba lo que le menciona arriba.

Mantenos informados.

Un cordial saludo.

_________________
Imagen
_______________________________________________________________________
Imagen


01-23-2012, 9:56
Perfil WWW
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Gracias por la respuesta.
Añado una info: durante dos días, el fin de semana, no he tenido problemas de acceso, o no han sido relevantes.

El modo seguro con funciones de red no sé dónde se ajusta, agradeceré aclaración.
Mi s.o. es Windows Vista Basic con las actualizaciones periódicas.

Haré la instalación de antivirus en limpio, vale.
Internet Explorer también me da problemas, no funciona, hace años que no lo uso.
Mi navegador es Mozilla Firefox actualizado siempre que se requiere.
Intentaré usar Netscape o Safari.
Os recuerdo que mis problemas de acceso solo son a las tres páginas referidas: los dos foros que yo administro y este de soporte (aunque menos), eso es lo curioso. Algún usuario también me dice que se desespera porque se queda Conectando... y el circulito verde de la pestaña girando y girando...

En fin, que aquí sigo con toda la paciencia que me queda. Muchas gracias otra vez.


01-24-2012, 0:39
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Bueno, aquí estoy otra vez. Según consejo, puse un antivirus en limpio... no noté nada.

El sábado logré instalar Safari de Apple y funcionó bien todo el sábado y el domingo.
Pero.... a partir de las 19.30 [GMT+1] de España, dejó de entrar a las tres páginas que llevo señalando.
¡hasta ahora mismo!

Adjunto:
safarisal.jpg
safarisal.jpg [ 22.2 KiB | Visto 19636 veces ]
Adjunto:
safariind.jpg
safariind.jpg [ 22.18 KiB | Visto 19636 veces ]
Adjunto:
safariforosop.jpg
safariforosop.jpg [ 21.01 KiB | Visto 19636 veces ]

Reiniciar pc, reiniciar router, poner velitas, etc., no me sirvió para nada de nada :=: :=:
Ahora funciona, así que no sé qué puede ser, porque el cortafuegos está igual cuando funciona y cuando no.

Recuerdo que son solo estas tres páginas, solo estas tres, ninguna más:
http://salongarcia.forogratis.es
http://industrialibre.forogratis.es
http://www.forodesoporte.es

Ayuda, por favor.


01-30-2012, 16:34
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Pues nada, todo sigue igual.... a veces entro sin problemas, a veces salen los dichosos cartelitos... es totalmente aleatorio, no responde a días o a horas con cierta frecuencia.

Repaso mis curiosos problemas:
A veces, algunas veces, de manera intermitente, tengo problemas de acceso a solo estas tres páginas, solo estas tres, ninguna más:
http://salongarcia.forogratis.es
http://industrialibre.forogratis.es
http://www.forodesoporte.es

Algunos días no tengo problemas, otras veces es una tarde o una noche que paso sin poder entrar... y repito, ninguna otra página me da esos frecuentes problemas de accesos, que son totalmente aleatorios en el tiempo.
De los dos primeros foros soy administrador.
Da igual lo que haga, el navegador que utilice, el cortafuegos está igual siempre y no me constan problemas parecidos entre los usuarios. :=: :=: :=:

Aburrido y desesperado. Creo que este debe ser el mejor sitio para que me ayuden, eso espero.
Saludos y gracias por adelantado.


02-12-2012, 15:55
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Además de otros momentos, ayer estuve todo el día con esos mismos problemas de acceso a solo esas tres páginas, ninguna más...
Por ejemplo, aparte de todo lo de siempre, ayer me dejé llevar por las instrucciones de Safari y restauré Safari, limpiandolo todotodoytodo... pero... lo mismo. Safari me recomienda que me pponga en contacto con los administradores de esas páginas. Pero aquí no encuentro ayuda.

¿Podría tener algo que ver con la operadora que me dá acceso a internet? Yo no lo creo, pero...
Recuerdo que es totalmente intermitente, sin frecuencia de momentos, días, noches, tardes, horas...

Al parecer, en este subforo o apartado de forodesoporte no me podéis ayudar, entonces agradecería que alguien me diga dónde puedo pedir que me ayuden.


02-17-2012, 17:07
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
¡Increible! Dos días, dos, seguidos, domingo y lunes que no he tenido problemas de acceso... :sad:
Y he utilizado tanto Firefox como Safari.
Espero que siga así y que no haya sido casualidad que haya intentado con éxito el acceso.
Saludos.


02-21-2012, 2:24
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Desde mi último mensaje hasta el sábado pasado, día 3 de marzo no tuve problemas de acceso a las tres páginas, pero el sábado por la noche, domingo, lunes, martes, miércoles y hoy jueves me ha sido imposible entrar a ninguna de las tres páginas, :=: :=: insisto que son las únicas que me dan problemas de acceso tanto con Firefox como con Safari.
He tenido que entrar desde otro ordenador con otra conexión (en otro domicilio), para poder escribir esto.

Si no me podéis ayudar aquí, os agradecería que me dijeséis dónde puedo encontrar ayuda, por favor. Gracias.


03-08-2012, 20:51
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
No se si solucionaria esto por parte de nosotros ya que no es un error general que afecte a todo el mundo, pero le dejare la consulta a admin si es que le tocado antes este caso.


03-08-2012, 21:03
Perfil
Forero Habitual
Forero Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: 05-31-2007, 17:11
Mensajes: 85
Ubicación: Jerez. Andalucía.
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Muchas gracias, wagu. Como ya he escrito, cualquier ayuda la agradeceré, sea en este subforo o donde me informéis.

Hoy siiií he entrado a las tres páginas... ahora mismo :sad: :sad: :sad: :sad:

Una semana completa


03-10-2012, 22:15
Perfil
Equipo de Soporte
Equipo de Soporte
Avatar de Usuario

Registrado: 01-16-2007, 5:58
Mensajes: 6806
Ubicación: Chile
Nota Re: problemas acceso a forogratis y forodesoporte
Bien cualquier anomalia que te suceda nos cuentas.


03-11-2012, 4:42
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[ Time : 0.082s | 16 Queries | GZIP : Off ]