Vamos a ver ya hace dias estoy esperando respuesta sin que nadie me diga nada y por favor lo pido al lado de conectarse/desconectarse esta usuarios y yo quisiera poder ocultarlos y que solo estuvieran visibles para moderadores y administradoresy aun estoy esperando que se me conteste por favor pido una contestacion mi foro es http://mundi-amigos.forogratis.es y yo soy ana47 administradora del foro asi que por favor contestarme gracias.
01-19-2012, 4:52
JuanCR
Equipo de Soporte
Re: Ocultar lista de Usuarios
Hola, no es posible ocultar la lista de usuarios. Tendrias que editar la plantilla y solo es posible hacerlo mediante "mejoras" que te costaria 19 euros/año.
_________________ Att, Juan Carlos Departamento de Soporte Técnico
Mi Foro:
01-19-2012, 22:07
ana47
Forero
Re: Ocultar lista de Usuarios
Se que hay foros que no la tiene a la vista y tambien es un phbb de forogratis se trata de larebelionpirata aver si me lo podeis mirar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro